El último Verdadmiento

Un día al despertar, cualquier día al despertar

veremos que la libertad ha desaparecido de nuestras vidas,

con ella también habremos perdido la ilusión y la capacidad para recuperarla…

Habremos llegado al punto de no retorno.

     De nada sirvieron los avisos de alarma que constantemente nos llegaban desde algunos Medios de Comunicación Independientes y de las Redes Sociales, que aun mantenían la ilusión y su afán de luchar por una sociedad más humana; fuimos unos necios y nos acomodamos dejándonos alienar por las cadenas de TV al servicio de quienes sin prisa, pero sin pausa, manipularon nuestra sociedad hasta sumirla en el oscurantismo a través del engaño, el miedo y la coacción.

     Fuimos unos necios al creer en su falsa democracia y seguimos votando como zombies a quienes se habían vendido al servicio de los poderes fácticos. Los gobiernos democráticamente elegidos, fueron reemplazados sistemáticamente por esbirros, unos seres corruptos, cuya ambición les hizo traicionar a la humanidad y someterse al maldito Gobierno Mundial Único, ese que juega al ajedrez con todos nosotros como fichas; el mundo, para ellos, es un enorme tablero de ajedrez; nosotros, los ciudadanos, somos sus peones, nuestros gobiernos son sus alfiles, los caballos son sus ejércitos, las torres nuestros países y La Dama… La Dama es la religión, la herramienta más poderosa después del Rey, pero incluso ella es susceptible de ser eliminada, todas las fichas serán sacrificadas, también los esbirros que han traicionado a la humanidad serán sacrificados…excepto El Rey, El Rey jamás muere…

     Y siendo esto así, tal vez lo más sensato habría sido prohibir el juego del ajedrez, abolir las monarquías, priorizar la humanidad y sobre todo impedir que el poder se concentre ni por Dios, ni por la Patria, ni por el Rey, ya que éstas han sido las herramientas que han llevado al hombre a perder su condición de Ser Humano Libre.

      Dios no creo La Tierra y Los Cielos, fue el hombre quien creo a Dios por orden de “seres superiores llegados de mundos lejanos de afuera de La Tierra” cono nos contaba Platón cinco siglos antes de que naciese Jesucristo, y añadía: “…el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que le tenéis a sus servidores”. También fuimos necios al no hacer caso a Platón y permitir que los servidores de los dioses se apoderasen del mundo gracias a la herramienta  más eficaz de cuantas han manipulado a la humanidad…La Religión.

     La Patria también es un sentimiento inventado por el hombre para someter al hombre, creándole la necesidad de poseer una tierra a la que defender por encima de todo, a costa de su vida, incluso de los seres más queridos si es necesario, anteponiendo la defensa de un pedazo de tierra que no nos pertenece y que ni tan siquiera respetamos, a la vida del ser humano. Y es gracias a este sentimiento Patriótico que nos convertimos en seres irracionales capaces de las más atroces acciones, en nombre de Dios y en defensa de un Rey al que servimos como lacayos, o tal vez sería mejor decir como Peones, que saltan al campo de batalla ignorando que en realidad están luchando contra ellos mismos, puesto que el objetivo principal es impedir la Unión, porque entonces nadie podría someternos, la Raza Humana sería la Unidad.

     Y después está El Rey, este no es un invento del hombre, este siempre ha estado por encima del hombre… Un personaje forjado en la historia, entre el despotismo y la tiranía con la misión ancestral de someter al hombre y mantenerle en su condición de vasallo, para impedir la evolución y la unidad de La Raza Humana.

     Y nadie se pregunta ¿De donde salen los reyes?…De verdad podemos creer que un tipo llega a ser un “Sangre Azul” y se convierte en realeza por ser un buen guerrero, o por conquistar centenares de países…NO, ni los grandes conquistadores ni los soberbios dictadores han osado usurpar el titulo de Rey. Para ser Rey hay que pertenecer al Linaje Real, estos seres de Sangre Azul que envuelto entre leyendas de misterio y bajo la protección de los Dioses se han convertido en los personajes más grotescos y crueles de la historia de la humanidad; y es que ellos en realidad son los descendientes de la estirpe hibrida que esos dioses, es decir: “estos seres poderosos llegados de mundos lejanos de afuera de La Tierra” crearon para que gobernasen  “Sobre Todos los Reinos de La Tierra”.

     Y de esta manera, con esta “tríada”, los que gobiernan el mundo han sometido a la humanidad mucho más allá de lo que nuestra conciencia nos permite intuir. Modulando nuestro amor y nuestros miedos nos han convertido en esclavos orgullosos de nuestra condición, incapaces, tan siquiera, de ver los muros que limitan nuestra capacidad de discernir, haciéndonos sentir confortablemente acomodados en esta realidad virtual que los “Dioses” han creado para nosotros. Nada de cuanto sucede a nuestro alrededor tiene que ver con la realidad, todo se ha construido y establecido para crear en nuestros pensamientos una falsa percepción de la realidad, basada en el miedo que nos han inoculado sobre todo lo desconocido y que nos induce a ponernos a merced de los “Dioses” y de sus servidores. Ni tan siquiera somos capaces de imaginar una realidad sin esos dioses, en cuyo nombre la humanidad ha cometido las más execrables acciones, llegando a exterminar razas enteras para someterlas a nuestra ignorancia. Como decía Bakunin: “Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo Dios”… nosotros si, nosotros somos capaces de matar para imponer nuestra ignorancia, aunque los servidores de los dioses le llamen fe. Y por ignorar, ignoramos incluso nuestra procedencia, porque nuestra incapacidad por discernir, nos ha hecho aceptar una historia absolutamente delirante que nos tiene en constante estado de agradecimiento y temor hacia un dios cruel y despiadado que fue creado con este fin y que ha sido la base para el mayor fraude a la humanidad.

     Quería en este último Verdadmiento evidenciar con hechos indiscutibles la realidad que estamos viviendo, pero no hay espacio suficiente, esto será en futuros artículos, tan solo expondré un ejemplo, que por si mismo nos muestra como se rige nuestra sociedad.

     Una de las familias más ricas del planeta, los Rothschild, amasan una fortuna estimada en más 500 Billones de dólares, aproximadamente la mitad de la riqueza mundial. Ellos han incidido de forma rotunda sobre la historia de la humanidad en los últimos 200 años. Ellos han financiado todas las guerras desde Napoleón hasta nuestros días, también financiaron La Revolución Francesa y La Revolución Bolchevique  y como no al III Reich… a pesar de su procedencia Judeo-Alemana, financiaron los campos de exterminio nazis. En el año 1821 llegaron a un acuerdo con El Vaticano para ocuparse de las finanzas de La Santa Madre Iglesia, convirtiéndola en el primer inversor mundial en fabricación de armamento, que por cierto, los Rothcchild son los propietarios de la mayoría de las fabricas de armas del mundo, por lo cual no debe de extrañarnos que sean, por lo tanto, los promotores de todas la guerras del planeta. Ellos deciden que países entran en guerra y que países viven en paz, por lo tanto también deciden que ciudadanos viven y quienes y cuantos mueren, pero no tan solo mediante las guerras, también deciden quienes pueden permitirse el lujo de regar campos de golf o quienes tienen que morir por falta de agua y alimentos, puesto que también ostentan el poder sobre todos los gobiernos del mundo… ¿Cómo? Los Rothschild son los propietarios de todos los Bancos Centrales, excepto de 9 países que no tienen Banco Central, aunque esto no les libra de la influencia de los Rothschild, que también controlan el Banco Mundial y el FMI, tan solo 3 países se consideran ajenos a sus redes…Corea del Norte, Irán y Cuba. Y así, con este extraordinario poder económico es como crean guerras, ponen o quitan gobiernos, crean crisis o hunden naciones enteras en la miseria y todo esto desde su confortable despacho alejado del mundanal ruido.

     Pero el objetivo de los Rothschild, por supuesto, no es aumentar su fortuna, para ellos el dinero tan solo es una herramienta para amasar más poder y crear la estructura necesaria para establecer el NWOEl Gobierno Mundial Único o Nuevo Orden Mundial. Desde la seguridad que les proporciona la clandestinidad y el poder que ostentan sobre la economía mundial, han creado tantas Instituciones, Sectas Secretas y Organizaciones Internacionales  como han sido necesarias para obtener el control sobre todo el mundo, sin disminuir la producción de riqueza, de lo que nos ocupamos nosotros, sus esclavos. Desde que crearon la ONU para tener un canal de difusión directo sobre todos los gobiernos, no han dejado de crear todo tipo de organizaciones para optimizar el acceso al poder, organizaciones como, por ejemplo, la Unión Europea, que les permite el control de un número determinado de países a través de su órgano de representación, en este caso El Parlamento de Bruselas, pero no seamos ilusos, como ya hemos podido comprobar Bruselas no está al servicio de los ciudadanos europeos, como nos habían vendido, sino que está al servicio del poder económico, al igual que la OTAN, FMI, BCE, BM, UNICEF, Cruz Roja, Bilderberg, Masones y tanta y tantas organizaciones creadas para facilitar el control sobre los ciudadanos y empoderar al Gobierno Mundial Único, que gradualmente están anulando la soberanía de los gobiernos que nosotros, pobres infelices, votamos con la creencia de que gobernaran para los ciudadanos. Estos solo son unos ejemplos, la lista es interminable, pero hay un hecho que no puedo omitir y que cualquier persona mínimamente informada podrá evaluar su alcance, se trata de la creación del Estado de Israel y de la impunidad con que ha sido dotado universalmente.

     Pero no nos llevemos a engaño, los que realmente gobiernan el mundo no dan la cara, ni son más ricos, ni lo necesitan…Son Más Poderosos y no me cansaré de repetir lo que Platón intento transmitirnos, con la esperanza de que no sigamos siento tan necios y empecemos ha escuchar su mensaje, aunque sea 2500 años después.

“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos

De mundos lejanos de afuera de la Tierra.

El conocimiento de estos hechos y de su intervención

en la evolución del hombre, nos hacen libres

del miedo que les tenéis a sus servidores.

 

 

Jorrdirrobert

Jorrdirrobert

Desaprendedor descodificado navegando en un mar de dudas. ¡VIVA Emiliano Zapata!
1 Comment
  1. Alberto S

    Muy buen artículo. Lo primero es tomar conciencia del problema y si podemos decir que nos encontramos ante un complot deconstructor de sociedad. Ahora esta , el afinar bien la sutileza de saber que es lo que lo deconstruye y por donde avanza. la censura y la creación de opinión publica son herramientas junto con algunas leyes de esto mismo.
    Pero puedo decir y dijo, que se confunde el tocino con la velocidad. Al principio todo es caos, y el caos origina el desequilibrio. Me gustaría confiar en la raza humana, pero algo me dice que no se puede bajo ningún concepto. La sociedad como la que propones podría ser viable en la utopía y en nuestra irremediable ingenuidad, pero hay valores fuertes que equilibran los desajustes. A m i me gustaría vivir en un autentica tribu, pero en la realidad es inviable en el mundo actual. La Justicia ni existe , ni se le espera en general. “En un mundo cruel la moralidad es una oportunidad”. Me planto en la actualidad y dijo que el REY podría ser un elemento muy estabilizador y máxime como es él. Pleno y consciente, y que se tiene que atener a los principios constitucionales. Para mi la mejor constitución de una sociedad es la Democracia, el problema que tenemos es que actualmente esta corrompida. Falla la educación, la cultura moral y cristiana humanitaria y esto ha hecho que el sentimiento y la realidad se halla transtocado a la búsqueda de nuevas vías en las que la humanidad ya tienen experiencia y sin pilares fundamentales están apocados al fracaso, a la lucha deconstructiva del ser. Estamos muy perdidos y llenos de confusión y realmente pienso que el demonio si que existe y hace sus estrategias y sus perversidades. La gente buena no sobresale en la sociedad y es un peligro social. todos deberíamos de hacer por cumplir con preceptos humanitarios, para mi reflejados en su concepción total en el cristianismo. Otra cosa es quien dirija o por quien dirija pero el catolicismo lo recoge todo en uno en la Biblia, elemento indispensable en el ser humano, pero hay que verla desde la óptica de libertad y de buenos valores para con uno mismo y para con sus conciudadanos.
    Creo en Dios, en Jesucristo y también en otros seres de superiores incluso de civilizaciones avanzadas. En la sociedad actual creo en Rey y creo en unas instituciones bien canalizadas. Pienso que la figura del Rey debe de ser la que tiene. En Justicia uno a veces no puede acudir a otro sitio. El problema reitero es la falta de valores, el amor al dinero y la vida fácil sin preocuparse del prójimo. Creo en la Paz y la Justicia difíciles de obtener sin duda alguna, pero creo en los fundamentos de los altos y supremos poderes.

    ESTAMOS PERDIENDO CADA DÍA MÁS EL NORTE. LOS POLÍTICOS SON UN GRAN PELIGRO SOCIAL, Y CUIDADO CON LAS ALTERNATIVAS TRAERÍAN MALES MAYORES POR LO QUE PUEDO APERCIBIR SI LAS COSAS NO VAN CON COHERENCIA.

    Confirmo que tenemos muchas instituciones corruptas, pongamos al Rey como elemento estabilizador del todo.

    Confirmo unos grupos de poder muy poderosos que buscan transformación de la sociedad para su esclavitud a través de ideas como quitar principios humanos por ejemplo de religión. Todas las personas tienen derecho a la libertad religiosa, el asunto que hay religiones totalmente desvirtuadas y solo se ataca a lo que realmente puede liberar al individuo, hacerlo feliz y fuerte una sociedad. Cuan equivocados nos tienen. Han leído la Biblia los que la critican?. Léanla y visualicen el contenido si es que les da, no obstante la lucha de fuerzas es el verdadero fin de la vida nuestra.

    Confirmo que tenemos instituciones como derechos humanos contaminadas y con el germen de Satán introducido,

    Confirmo que zapatero sus secuaces han originado muchos males en España y continúan vejando hacia su deconstrucción y por tanto proclamo a este señor uno de los principales instauradores de la idolología de género que lo quiere abarcar todo y a la que yo denomino : genero bastardo de Satanás.

    “El mundo no es peligroso por que haya malos sino por que nadie les para los pies ”

    Confirmo que Dios existe, y confirmo que su plan es el mejor ( poderes divinos a los que invoco), pero la cerrajón humana distorsionada por el malefactor origina la confusión.

    Como decían los griegos cuando una sociedad pierde la conciencia de la realidad por una realidad virtual, ésta es llamada e inicio al fracaso.

    Espero que os guste mis intenciones son claras y busco el bien. El bien hoy en día esta necesitado de muchas manos, las hordas malvadas y perversas, luchan por imponer sus sistema cerrados y opresores. No confundamos los campos.
    Gracias

    11 Octubre, 2015 at 3:09 pm - Reply

Deja un comentario

Si continuas navegando en Alcantarilla Social estas aceptando el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar

element.style { display: none; } template.css?ver=4.7.5:14802 img { display: none; vertical-align: middle; }