El 20D no son elecciones, es una obligación

“Es preferible encender una vela,

Que maldecir la oscuridad”

     Con estas palabras cerraba Vourofakis su conferencia en El Born de Barcelona; y de alguna manera son la clave para no sucumbir ante la dinámica que los “políticos” han emprendido hacia la des-humanización de la sociedad…y es que la luz, por pequeña que sea, viaja a la misma velocidad, toda ilumina, en mayor o menor medida, la penumbra, o en nuestro caso, el oscurantismo en el que estamos inmersos.

 

     Ya se que es muy difícil mantener la fe en nuestra sociedad, cuando la corrupción y la lucha desmesurada por centralizar el poder en un Gobierno Mundial Único han sometido al ser humano, al esclavizarlo al servicio de las grandes corporaciones y asociaciones internacionales que en definitiva son las que gobiernan por encima de quienes nosotros, pobres ilusos, creemos elegir democráticamente cada vez que ellos nos citan para que nos sintamos demócratas, pero como ya he comentado en alguna ocasión, no existe tal democracia, no es real, es uno de tantos engaños para hacernos creer que nosotros elegimos nuestro destino, pero no es así, puesto que todos los candidatos a presidir los gobiernos, sean del partido que sean, están  puestos ahí por los poderes fácticos…los malditos y todopoderosos poderes fácticos. Lo hemos vivido  en nuestras propias carnes recientemente en Grecia y lo reviviremos de nuevo en España en las próximas elecciones generales donde, ante la brutal irrupción de Podemos, surgido de los movimientos de protesta sociales, ha disparado la alarma entre los partidos protagonistas de “La Gran Estafa de la Transición”  y que durante 40 años se les ha permitido saquear al país como recompensa a la obediencia ciega. No puede haber democracia mientras todos los partidos políticos son cómplices y/o espectadores de la corrupción en todas las Instituciones del Estado, incluida la justicia, a la que  han prostituido para garantizar la impunidad de los delincuentes y la mafia que hasta el día de hoy nos gobierna, tal y como afirma la ONU.

     Los dos principales partidos que se han alternado en el poder, Partido Popular, surgido de lo más nefasto del franquismo y el PSOE, instrumentalizado por la CIA y Alemania para captar y someter al voto de izquierdas durante la Transición, han convivido en perfecta armonía enriqueciéndose con complicidad, y sin hacer demasiado ruido han cometido los crímenes más atroces que se pueden atribuir a un gobierno democrático, desde la práctica del terrorismo de estado, como es el caso PSOE/ GAL, hasta la venta de armas a ETA, como hizo el expresidentes de España y del PP, José Mª Aznar, cuando nuestro actual Presidente, Mariano Rajoy, ejercía como Ministro del Interior, según denuncia del Sindicato Unificado de Policía, que por un lado vendían las armas con las que los terroristas asesinaban a sus víctimas y después asistían a los entierros a dar el pésame a los familiares entre abrazos y sollozos de traición. Por otro lado, los casos de corrupción han sido tan escandalosos que incluso El Rey Juan Carlos I, se vio obligado a abdicar para evitar que el estado saltara por los aires si se hacía público que su Majestad se había apropiado de 16.000 millones procedentes de la estafa de Bankia. Ninguno de los partidos que nos representa en El Congreso de los Diputados está libre de corrupción, ni los sindicatos CCOO y UGT… ni tan siquiera La Santa Madre Iglesia.

     Como podemos suponer, este alto estado de corrupción les obliga a mantenerse en la poltrona para garantizar su impunidad, de lo contrario, si entrase en el Gobierno un nuevo partido, ajeno a la coalición de corruptos,  acabarían todos con sus huesos en la cárcel, que es donde deben estar, tanto los corruptos como sus cómplices. Pero ya han tomado las correspondientes medidas para evitar que esto suceda, para ello han creado y lanzado un nuevo partido, Ciudadanos como refuerzo para el corrupto que más votos consiga, de esta manera garantizan la continuidad y la impunidad… gobierne PP/C´s o gobierne PSOE/C´s, podrán garantizar la continuidad del estado de putrefacción.

     Bien…Hasta aquí hemos visto cómo es la oscuridad, ahora podemos hablar de la luz, después de todo ELLOS Sin Nosotros No Son NADA. Su condición de defraudadores les obliga a mantenernos en un permanente estado de engaño y esto es tan complicado que no les deja tiempo para gobernar, solo pueden ocuparse de “Nadar y guardar la ropa” o lo que viene a ser lo mismo, mantener el culo contra la pared, pero  es tan escandaloso el volumen de corrupción que han creado, que inevitablemente les engullirá en cuanto una mayoría de ciudadanos despertemos y digamos ¡Basta, hasta ahí hemos llegado! y no permitamos que siga gobernando una banda de mafiosos sin escrúpulos.

     Cada voto puede ser una vela, una luz de esperanza que puede brillar con suficiente fuerza como para mandar a la sombra para unos cuantos años a los que hasta hoy nos han traído miseria, dolor y oscurantismo, desde su pedestal del fascismo más inhumano.

     Es paradójico que los delincuentes que hasta ahora nos gobiernan, necesitan del voto de sus víctimas, pero lo que resulta inadmisible es que las víctimas sigamos apoyándolos, esto nos habla de lo enferma que está nuestra sociedad. Recientemente han saltado a la palestra dos noticias que por si mismas invalidan al PP y a Ciudadanos para presentarse a unos comicios. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría ha mantenido reuniones con el gerente de Mediaset y Marhuenda, el director de La Razón para ayudar a Bárcenas, el tesorero repudiado por todo el PP, responsable de las famosas cuentas en Suiza y de la contabilidad B en la última etapa del partido de los corruptos, él era quien se ocupaba de repartir los famosos sobres en negro a la cúpula del PP. Por otro lado también hemos sabido que quien financió a Ciudadanos en la campaña europea fueron empresas armamentísticas americanas, entre otros, no es de extrañar que Albert Rivera esté a favor de una intervención militar en Siria, se debe a quienes le han financiado, no al pueblo que le pueda votar…Y todo esto ocurre con la complicidad de todos los partidos que nos representan en el Congreso. ¿Como se entiende? que en la bochornosa historia de nuestra corrupta democracia, no haya habido ni una sola denuncia por los casos más evidentes de corrupción, por parte de quienes dicen defender nuestros derechos…Solo se puede entender de una manera…Complicidad.

     Ahora ha llegado el momento de encender miles de pequeñas velas y de una vez por todas acabar con el oscurantismo, que ha sido el principal protagonista de nuestras vidas en los últimos 80 años. Votemos a partidos no corruptos y establezcamos sistemas de control para que nuestros hijos no tengan que vivir de nuevo como corderos sin ni tan siquiera derecho a protestar.

¡Es preferible encender una vela,

Que maldecir la oscuridad

Sobre jorrdirrobert 12 artículos
Desaprendedor descodificado navegando en un mar de dudas. ¡VIVA Emiliano Zapata!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*