Si algo tenemos que hacer ya y sin más miramientos es decir las cosas muy claras, no podemos seguir hablando a medias tintas.
El espíritu de la transición con el que intentaban que el cambio en España fuese lo menos traumático posible ha hecho que no se llamen a las cosas por su nombre. Los políticos de poltrona se han convertido en unos maestros del lenguaje que buscan continuamente adjetivos que disminuyan la crueldad de las palabras. Pero la verdad es cruel, y si se oculta lo único que se consigue es confundir al pueblo. Se comienza buscando la suavidad y la concordia y se termina cayendo en la falsedad y en la tergiversación de la verdad.
El diccionario español es rico en palabras que definen claramente cualquier circunstancia y tenemos que aplicarlo con corrección, a pesar de lo duro que nos pueda parecer en ocasiones.
El Partido Popular no cree en la Democracia porque no cree que los trabajadores tengan ni la capacidad ni la legitimidad para gobernar en España y lo han demostrado a lo largo de los distintos gobiernos en los que han tenido bajo su bota al pueblo español.
El Partido Popular gobierna y quiere seguir gobernando para los poderosos y para ello quiere modificar la Ley Electoral. Eso solo tiene un nombre “Golpe de Estado”, estos señores son unos “Golpistas” porque quieren eliminar de un plumazo y a través de una ley, que pueden conseguir debido a la mayoría que tienen en el parlamento, quitarle al pueblo el derecho y la voluntad de elegir a otros representantes que lo gobierne.
El Partido Popular ha modificado el Código Penal y ha aprobado una Ley de Seguridad Ciudadana para acallar las protestas del pueblo contra las leyes injustas y para protegerse de cualquier actuación en contra de su política, amordazando así la voluntad popular. Ha convertido faltas en delitos, ha aumentado las penas y le ha dado a las Fuerzas de Orden Público el poder de decidir a quién se le aplica la Ley Antiterrorista, convirtiéndolas de ese modo en una auténtica fuerza de represión en contra de la voluntad popular.
El Partido Popular controla e interfiere en el Poder Jurídico, eliminando su independencia, manteniendo a jueces afines a su ideología y apartando y poniendo trabas a los jueces que puedan actuar en contra de los abusos que comete contra el pueblo y los bienes de nuestro país.
La conclusión es que el partido Popular es un partido de ideología “Fascista”, dirigido y militado por elementos “Fascistas”, que no creen en la democracia y actúan y gobiernan a favor de la burguesía y en contra de la clase trabajadora. Los ciudadanos tenemos que tener muy claro que cuando les votamos en las elecciones, estamos votando a los Fascistas y que si llegan al poder y gobiernan, está gobernando el «Fascismo».
El Partido Socialista Obrero Español es un partido “Revisionista y Colaboracionista”, que se ha limitado a prepararle el terreno a Partido Popular para que al final consigan sus objetivos.
El PSOE es un partido “Traidor” a la clase trabajadora que durante años ha mentido al pueblo y ha aplicado políticas de derechas, haciéndonos ver que había que conservar una falsa Paz que lo único que ha conseguido es borrar la conciencia de clase del pueblo español.
Esto es lo que tenemos que tener muy claro y lo que tenemos que publicar a los cuatro vientos si queremos salir de la espiral en la que nos han metido.
La gente tiene que conocer quién es el enemigo para poder combatirlo, y el enemigo no es un partido Fascista disfrazado de demócrata al que va a ser muy difícil tumbar en las urnas porque se están preparando para perpetuarse en el poder, ellos no se van a dar por vencidos, por el momento lo que están haciendo es aprobar todo lo que les puede beneficiar a la carrera, antes de que sean las próximas elecciones, si no lo consiguen son capaces de hacer cualquier cosa.
Disponen de los apoyos de los poderes fácticos, tienen en su mano al poder judicial, a las fuerzas de represión y a los medios de comunicación. Los medios económicos están en sus manos, los bancos a los que han estado sosteniendo, las grandes empresas para las que han estado legislando y la Comunidad Económica Europea, con Alemania al frente, cuya política de intervención económica asfixia a los países más pobres hasta controlarlos políticamente.
Si algo tenemos que tener muy claro es que en este momento nuestra prioridad principal ha de ser la de defensa las libertades democráticas y para ello solo estamos nosotros. Tenemos que tener muy claro que lo que tenemos al otro lado es un muro de opresión, pobreza y dolor que nadie va a ayudar a derribar. El PSOE, si tiene que elegir, preferirá alianzas con ellos antes que optar por una ruptura, así lo han hecho siempre, sin pensar a quien dejaban en la cuneta.
No debemos relajarnos, tenemos que convencer a la gente en cada pueblo, en cada barrio y en cada casa, tenemos que hacerles participar de esta lucha por la libertad. Tenemos que decir las cosas claras, llamarlas por su nombre y no dar rodeos, el partido en el gobierno quiere restaurar el fascismo en España y nosotros nos tenemos que oponer y luchar como una sola persona y con una sola idea, la de que no queremos renunciar a la libertad y queremos recuperar la dignidad que nos quieren arrebatar.
Eso se llama lucha Anti-fascista.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.