Los 10 verdadmientos. 8ª

 George Washington, primer Presidente de los EEUU, escribió una carta

 dirigida a G W Snyder en la que reconocía la implantación Illuminati

 en su recién formado país. Fechada el 24 de Octubre de 1798.

     De esta carta, expuesta en La Librería del Congreso de los EEUU, destacaré el párrafo en el que hace mención a esta organización secreta:

“No fue mi intención poner en duda que, las Doctrinas de los Illuminati y los principios del Jacobinismo,

no se habían propagado en los Estados Unidos.

Por el contrarío, nadie está más realmente satisfecho de este hecho que yo.»

     Esto, que para la mayoría puede quedar en una simple anécdota, nos permite comprobar la existencia de esta “realidad oculta” desde mucho antes de lo que podemos imaginar, y no me refiero a la época en que nacieron los Estados Unidos, puesto que los Illuminati ya existían y se establecieron en EEUU con el beneplácito de G. Washington; me refiero al origen de esta Hermandad Secreta que ha gobernado el destino del planeta desde nuestros orígenes.

     La Élite Illuminati es la estirpe creada hace miles de años en Sumeria, con el fin de gobernar sobre todos “Los Reinos de La Tierra al servicio de sus “Dioses Reptilianos”. De esta estirpe original han trascendido todos los Grandes Imperios, desde el antigua Babilonia y Egipto hasta los Linajes Reales europeos, que bajo la tutela de la La Santa Madre Iglesia, incidieron sobre los gobiernos más poderosos y Sociedades Secretas que han sido las “delegaciones” que les han permitido acaparar todo el poder sobre La Tierra: El Vaticano, La Santa Inquisición, Los Masones, La CIA, Los Illuminati de Baviera, Club Bilderberg, FMI, la ONU, Monsanto, Organización Mundial de la Salud, UNICEF… y así cientos de organizaciones que han sido sus herramientas para obtener un control absoluto sobre nosotros… La Humanidad.

 

“El precio que paga un hombre bueno por ser indiferente a

Los asuntos públicos es ser gobernado por hombres malvados.»

                                                                                                    Platón

     El 22 de Noviembre de 1963 moría victima de un atentado JF Kennedy, después de haber anunciado, en el que fue su último discurso, su voluntad de acabar con las Sociedades Secretas que gobernaban en EEUU por encima de los gobiernos elegidos democráticamente… Anunciarlo, no fue una buena idea… Le costó la vida.

     Ellos, La Élite Illuminati, no sienten ningún respeto por la vida humana. Para ellos somos una raza inferior, algo así como el ganado lo es para nosotros, puesto que también formamos parte de su cadena alimentaria y sólo les interesamos en la medida en que necesitan crear riqueza para mantener su estatus y realizar sus mega-proyectos; pero la súper población en el planeta se ha convertido en un grave problema para ellos… Imaginemos que somos granjeros y para nuestra subsistencia necesitamos unas 800 reses, pero con el tiempo hemos acumulado miles de vacas, en lugar de ser una ventaja se convierte en un grave problema, hay que alimentarlas y cuidarlas cuando en realidad no las necesitamos… Esto es lo que les ocurre a los Illuminati: el exceso de población es un problema, puesto que el gasto que este exceso de habitantes representamos va en detrimento de sus beneficios. Y ésta, y no otra, es la razón por la cual han creando el NWO, un Gobierno Mundial Único, sobre el cual el ser humano no tendrá ninguna soberanía, por lo tanto tampoco tendrán que dar explicaciones de sus actos. Y así está gravado sobre piedra en el monumento megalítico que han erigido en la colina Halbert Country, Georgia, EEUU, en donde ha quedado evidenciado, en 8 idiomas, su plan para reducir la población mundial a 500 millones de habitantes.

Resultado de imagen de Monumento NWO

Y siendo esto así… ¿Es que nadie va a hacer nada?

     Esta pregunta “tan humana” que nos surge al recibir informaciones como ésta es la prueba de lo extremadamente eficaz que es su sistema de manipulación. Somos como la “Mamá Vaca”, que se niega a creer que el granjero, con lo bien que la cuida, sea capaz de llevar a sus terneros al matadero para convertirlos en alimento.

     Nadie puede hacer nada al respecto porque no estamos hablando de una banda de malhechores que se ha apoderado del mundo, como si del malvado “Doctor No” se tratase; estamos hablando de una Pirámide de Poder, que los “Dioses” crearon hace miles de años para gobernar a la Raza Humana desde el miedo, la superstición y la ignorancia… Esos “Dioses”, llegados de “Mundos lejanos de afuera de la Tierra” -como nos enseñaba Platón-, no podían conquistar el planeta, las Leyes Universales se lo impedían, pero sí que podían “pactar” con una parte de la especie humana, para subyugarnos como sus esclavos… y así lo hicieron.

     Puesto que venían del espacio les resulto muy fácil convertirse en nuestros “Dioses”, sólo tuvieron que pactar con los Hebreos para que creasen un Dogma de Fe a la medida de nuestra ignorancia… La Religión. El resto no les resultó muy complicado, son expertos en genética y crearon una estirpe híbrida destinada a gobernar en La Tierra… Ellos, La Élite Illuminati, han gobernado y establecido la jerarquía de poder hasta nuestros días. Ellos crearon los imperios dominantes y, posteriormente, La Santa Madre Iglesia, que fue quien estableció y custodió las dinastías reales en Europa. Por esta razón era El Papa quien daba la venia para contraer matrimonio entre la realeza, él era el responsable de mantener su estirpe (ADN) lo más pura posible; pero esto ya es historia, ahora dispone de un ejército de Illuminatis que ocupan las principales cotas dentro de la Pirámide de Poder del NWO y está estructurada de tal manera que cada nivel recibe las ordenes de su inmediato-superior, sin tener acceso ni conocimiento de los estratos superiores de jerarquía. Tomemos como ejemplo al gobierno español, elegido democráticamente; él no atiende al mandato de sus votantes, sólo acata las ordenes de un organismo que no ha sido elegido democráticamente, La Troika; y como premio a su sumisión le permiten enriquecerse, a él y a sus amigos y familiares; es la corrupción en estado puro, pero el presidente no puede vislumbrar más allá de su inmediato superior de quien recibe las ordenes, FMI, Banco Mundial, Club Bilderberg, etc… Y así sucesivamente es como funciona un sistema piramidal, comprando a quienes están dispuestos a traicionar a la raza humana a cambio de riquezas, poder o notoriedad y dándoles responsabilidad de liderazgo, como es el caso de políticos, músicos, deportistas, actores, periodistas, etc. Nadie vende su alma al diablo, no existe. Son los Illuminati quienes se ocupan de comprar cuantas almas estén en venta, dispuestas a traicionar a la raza humana por ambición.

     George Bush (padre), perteneciente a la Élite Illuminati, al igual que la mayoría de celebridades, declaró públicamente y con toda la desfachatez que le proporciona la impunidad:

“Si la gente supiese las cosas que hemos hecho, nos perseguirían

por las calles para lincharnos.”

  1.                                                                                                 G.Bush.
Sobre jorrdirrobert 12 artículos
Desaprendedor descodificado navegando en un mar de dudas. ¡VIVA Emiliano Zapata!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*