Seguramente este post llegara a su destino una vez concluidas las elecciones, pero no importa, porque la sensación que siente uno al escribir es tan real como la que se va a vivir los días posteriores a las elecciones y todo el tiempo que viene detrás. Será un gran triunfo de la sociedad, que debe ser capaz de seguir peleando porque no todo se termina votando a quienes nos quieren sacar de donde estamos y botando a quien nos ha hecho sufrir tanto en estos últimos años sobre todo, pero a lo largo de los últimos 40 años prácticamente.
Haber acudido en masa a depositar la ilusión en tu voto es tan bonito y tan prójimo que nada ni nadie nos puede turbar esa emoción de dejar caer tus deseos, tus necesidades, tus ilusiones, tus ideas de futuro, tus patadas en falso, dando el voto a quien te ha fallado. Es necesario porque de ti depende cambiar esta vida que tenemos y que no siendo nada fácil, es obligación de necesidad y auto defensa ante los malhechores que nos han llevado al lugar más terrible que la humanidad puede pisar, el olvido.
Haber acudido en masa a votar es dejar en el olvido a quienes no nos quieren más que cuando vas a votar cada 4 años y solo se aprovechan y te quieren vender la necesidad de que les votes para seguir hurgando y robando a manos llenas, dejando hospitales medio cerrados, colegios en barracones donde los niños no tienen ni una enseñanza digna, centros de dependencia cerrados por impago de las administraciones, así como muchas más cosas que sustentan el estado de bienestar cuando todos pagamos lo mismo.
Cuando uno ha pisado una plaza de un pueblo y ha visto como se llenó de ilusión con gente de todos los niveles económicos, culturales y sociales, te da una bocanada de aire ante la adversidad que nos imponen los poderes sin importarles, que te hace falta, que necesitas para ser feliz o que no te gusta de lo que tienes delante, porque no se puede olvidar que aparte de repartir ilusión de la mano de la gran coalición progresista, UNIDOSPODEMOS, tenemos que quitar cosas que nos impiden tener lo que se necesita para vivir, que no es más, que recuperar la dignidad como ciudadanos y los derechos que nos competen. Y también las obligaciones, aunque algunos se les olvide pagar impuestos.
Por eso no habiendo dejador que el miedo se nos coma y nos deje amedrantados, que no se come a nadie, habiendo demostrado a todo nuestro alrededor, que lo que necesitamos es la ilusión de la gente nueva que compone esta gran oportunidad de hacernos sentir orgullosos y representados por unos políticos del cambio real. Aunque nos hayan llamado populistas, radicales, chavistas, y lo que les ha venido en gana para que no nos atreviésemos a votar a quien el corazón y la inteligencia que nos quieren negar nos ha llevado a hacer, que es lo que tenemos que haber hecho que es, votar a UnidosPodemos.
Que el miedo cambie de bando ha sido una premisa que hemos podido llevar hasta las últimas consecuencias con los cambios en los ayuntamientos que gobierna la ilusión, como se ha demostrado que se sabe llevar mejor que lo que ellos quieren hacer ver e intentan hacer ver a los que se tragan el miedo al cambio, porque lo dicen los políticos que siempre han visto en el poder y de los cuales, una mayoría cada vez más pequeña, se sienten representados.
Ante ese miedo está de nuevo presente la ilusión por cambiar este país, para que no vuelva a haber ministros que se reúnan con defraudadores, que son los primeros que no demuestran que les importemos una mierda, nunca mejor dicho. Contra esos tenemos la barita de la ilusión de nuevo, así que no deberíamos dejar de abanderar el cambio desde la calle para después no tener arrepentimientos porque no hemos hecho lo que tocaba. No valen los típicos que no se atrevieron pero que les han desmontado la vida que llevaban, aunque ya muchos ni se acordaran de lo que era llenar la nevera, y que era poder tener algún capricho que otro con tus familia que para eso te lo ganas.
Contra todo esto, habiendo votado con sentido ya has cumplido con tu premisa de llenar las calles de tus ciudades de la ilusión que llena pensar que no tendrás remordimientos de conciencia contigo mismo, ni con tus progenitores, porque depositaste el voto en el lado de los que tu corazón te pide, que es UNIDOS PODEMOS.
Que el subconsciente no te haya jugado una mala pasada y que todos disfrutemos de lo que la vida nos tiene que dar que es, igualdad, legalidad y fraternidad.
Salud y Republica
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.