Somos el partido más imputado, un poquito de respeto

No es más feliz quien más diputados tiene, sino quien menos abogados necesita.

«Para partido más votado, el que tengo aquí imputado«

Así no comenzó Mariano Rajoy su rueda de prensa para anunciar, para anunciar…en realidad, no anunció nada, se limitó a decir que declinaba intentar la investidura, para no perderla, que es como decir que declinas presentarte a tu boda porque no hay boda, ni tienes pareja.

Lo cual es muy extraño, pues Mariano Rajoy lleva cuatro años gobernando y es muy dialogante, ha estado en la Cope, comentando el fútbol y ha dado muchas ruedas de plasma…digo, de prensa, con periodistas que escuchan atentamente y hacen muchas preguntas, como: «¿Por qué nos reunimos en una sala para ver al Presidente en una televisión?»IMG_20160123_111518

Tras cuatro años escondiéndose tras un plasma e ignorando a la oposición, es muy extraño que nadie quiera hablar con él. Además, ha sido el partido más votado: si a más de siete millones de españoles y españolas les parece que debe gobernar un partido que se ha financiado ilegalmente desde su fundación, ¿quiénes somos los demás para cuestionar sus ideas?

Además, estamos sacando de madre lo de la corrupción en el PP, no paramos de hablar de ella y sólo son unos cuantos de cientos de casos aislados.

Yo creo a Rajoy cuando dice que confiaba en Bárcenas y le parecía una persona honorable, ¿cómo iba a saber el Presidente que, avalando una cuenta de Luis Bárcenas en suiza, iba a tener éste una cuenta en Suiza?
El Partido Popular ha conseguido dos logros históricos: ser el partido de la democracia con más diputados en el Parlamento y ser el primer partido de la democracia imputado por la Audiencia Nacional. Algo muy difícilmente superable.

Muchos critican al Partido Popular, que no luchan contra la corrupción, dicen, pero, si nos paramos a pensar, ¿acaso destruir pruebas como los ordenadores de Bárcenas no es luchar contra la corrupción? ¡claro que si! Si no hay pruebas, no hay caso y si no hay caso, no hay corrupción…¡JAQUE MATE, PROGRES!

España, lo que necesita es un gobierno estable, donde gobierne el partido más votado. Lo dice el FMI, organismo muy serio, que ha estado dirigido por personas con tanto prestigio como Dominique Strauss Kahn, Rodrigo Rato o Christine Lagarde. Aparte de algunos jueces, sin duda comprados por Maduro y los Reyes Magos de Carmena, ¿quién puede dudar de la honorabilidad de cualquiera de ellos?

«El Partido Popular, imputado»

«El número tres de Soraya Sáenz de Santamaría ha dimitido por su relación con el escándalo de Acuamed»

«Castilla la Mancha investigará la relación del Gobierno de María Dolores de Cospedal con Acuamed»

Estas tres noticias demuestran lo que tanto y tanto nos venían avisando los medios, porque el Partido Popular ha sido el más votado en España, o sea que forma parte de España, y se está rompiendo, ¿es que no lo veis?…¡PODEMOS QUIERE ROMPER ESPAÑA!

Sobre xuxipc 16 artículos
Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, por último llegan las balas… co-Creador/a del PANCETISMO y Mayordomo de @mematatugata.

1 Trackback / Pingback

  1. Somos el partido más imputado, un poquito de respeto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*