El martes 13 de septiembre, al poner mi programa favorito tras levantarme, Espejo Público, un programa veraz, imparcial y comedido donde los haya, sufrí una de las mayores decepciones de mi vida: había estallado la noticia que movía los cimientos de la política: «Pilar Zabala, candidata de Podemos a Lehendakari, ¡TENÍA UNA CASA!»
No dando crédito a lo que escuchaba, dejé mi desayuno a medias para centrarme en el escándalo y aún aumentó mi asombro y estupefacción…¡LA CASA SE LA HABÍA PAGADO CON SU DINERO! Oh, cruel destino, cuan ciego había estado.
Yo que pensaba que la gente de Podemos vivía bajo un puente, en algún cajero o en una cabaña hecha de pajas que caían de las carretas al volver de la cosecha del trigo y la cebada.
Yo que pensaba que era gente de izquierdas, sin iPhone ni coche y que sobrevivían recogiendo las sobras que la gente pudiente tiraba a la basura.
A las tres de la tarde puse otra vez las noticias de Antena 3, pensando que lo habría soñado, que era una pesadilla matinal provocada sin duda por fuerzas oscuras bolivarianas, pero no, ahí estaba la noticia, que digo noticia, LA TREMENDA EXCLUSIVA QUE DESMONTABA TODO EL PANORAMA DE PODEMOS.
Sí, amigos y amigas, sé que os resultará difícil asimilarlo: una persona de Podemos que tiene casa…menos mal que Antena 3, en su afán por destapar los grandes fraudes, ha tenido a bien el informarnos de tan tremendo notición.
El Supremo ha intentado tapar tan grave escándalo imputando a Rita Barberá, una mujer que lo único que ha hecho ha sido blanquear dinero, sin duda porque estaba sucio.
El malvado Bárcenas también ha contribuido a intentar esconder dicha cuestión retirando la denuncia contra el PP por el borrado de sus ordenadores. Aunque el pobre hombre sin duda lo ha hecho altruistamente, por el bien del país.
Yo, el que Pilar Zabala tenga una casa y pagada con su dinero, lo veo a la altura del tremendismo escándalo de Iglesias cuando invitó a un café a Errejón. A día de hoy, Iglesias aún no ha explicado de dónde sacó el dinero para pagar un café.
Y llamadme malpensado, pero tengo razones para creer que el dinero con el que Iglesias pagó el café a Errejón…y sentaos, porque esto es muy fuerte, ese dinero…CREO QUE ERA SUYO.
En el momento de acabar este escrito, Pilar Zabala aún no ha presentado su dimisión, ni han ilegalizado a Podemos ni nada…
Pagar una casa con su dinero, ya hay que tener poca vergüenza, ¿habéis visto a Rajoy pagar la reforma de Génova 13 o los cuidados de su padre con su dinero?
Claro que no, porque Rajoy es decente.
Y os dejo por hoy, no sin antes recordaros esto: si veis a alguien de Podemos comprar cosas con su dinero, Antena 3 os está buscando.
teniendo en cuenta que las casas de esa zona estan valoradas en un millon de euros, que tiene 300 metros cuadrados y que esta situada en el entorno del campo de golf de Zarautz, es decir que esta situada en la zona mas cara de esta localidad, la verdad parece mas de la trama punica que de otra cosa….
de la púnica sería si la hubiese pagado con nuestro dinero, pero lo ha hecho con el suyo…
Al poco tiempo aclaró que se la había comprado con una indemización de un accidente:
http://www.elcorreo.com/elecciones/vascas/201609/12/pili-zabala-explica-pago-20160912181148.html
El caso es que esta chica se presenta como representante del pueblo llano. Pues no sé yo a cuántos representa con casoplón de millón de euros y muebles de cuero fino. Que se te ha ‘olvidao’ casualmente en la noticia el detalluco.