No nos tomes por gilipollas

El nuevo programa de Cuatro, Todo es Mentira, ha resultado ser una agradable sorpresa. Por primera vez en televisión (que yo recuerde), alguien se ha atrevido a desafiar a ¨ese periodista que tenemos colocado en todas partes¨ y que lo mismo le sirve a la ultraderecha para quitarse de en medio a los suyos cuando ¨están amortizados¨ que para difundir bulos contra adversarios políticos. Lo que viene siendo, un chico para todo.

Visto que el escándalo de la financiación de VOX por parte de una organización iraní con brazo terrorista, está haciendo más ruido de lo deseable, Inda hizo lo que suele. Intentar correr un tupido velo sobre la conexión de sus amigos con los responsables de miles de asesinatos, e inventarse una noticia falsa que tenga alguna relación con Pablo Iglesias e Irene Montero.

El difama que algo queda, el ansia de los odiadores por creer cualquier falacia, la convicción absoluta de que nadie va a cuestionar sus mentiras o el blanqueo diario que le proporciona su íntimo amigo Ferreras suman a su favor, así que el tipo se lanzó de nuevo a la piscina y publicó, mostrando un papelito pintado en su redacción, que la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero está construida sobre suelo protegido. Cosa que aunque fuese cierta, que no lo es, en absoluto sería culpa de ellos.

Con lo que probablemente no contaba Edu, es con Risto Mejide, en cuestión de minutos y aportando pruebas y testimonios, el programa de Cuatro le había desmontado el fake. El propio Ayuntamiento del Galapagar, del PP, en conexión telefónica confirmó que Inda miente y que ¨el dibujito¨ que publica OK.Diario, y en el que se basa para afirmar que la vivienda es ilegal, se lo han sacado de la manga.

Todos los documentos que se mostraron en el programa son públicos, cualquier periodista del panfleto de Inda podría haber accedido a ellos, por lo que dicho reportaje es una mentira lanzada a conciencia. Cosa habitual en OK. Diario por cierto.

TODO ES MENTIRA, tras demostrar que es posible enfrentarse a alguien que disfruta de absoluta protección mediática, se postula como el gran enemigo de las fake news en televisión, y puesto que hay muchas personas que se informan únicamente a través de este medio, un programa así empezaba a ser necesario. Que se mantenga dependerá de la audiencia, conmigo ya cuentan.

Inda no es periodista, tendrá el título, pero eso no lo convierte en un buen profesional. Sus intervenciones se limitan a gritos, insultos y mentiras, fomenta el odio hacia los que no piensan como él y ha prostituido una profesión que debe estar al servicio del pueblo, no al de las cloacas de Interior.

Cualquiera que haya visto algún debate televisado o tenga RRSS conoce la talla moral del oscuro personaje. Su empeño en convertir en un vomitorio todos los platós que pisa, ha conseguido que la mayoría de las personas que queremos conservar un mínimo de salud mental cambiemos de cadena en cuanto asoma su jeta.

Ayer Risto puso a Inda contra las cuerdas, su cara descompuesta, la mandíbula desencajada y sus acusaciones locas contra Mejide cuando el reportero del programa quiso recabar su opinión, pusieron de manifiesto una vez más su carácter soberbio y prepotente, y algo más importante. Que se pone muy nervioso cuando le pillan.

El programa anuncia más tralla, y por mucho que se empeñen Ferreras o Ana Rosa, cada día más gente es consciente del pelaje de Inda, así que auguro que como poco nos vamos a divertir.

Y tú, Edu cúrrate más los fakes, que desde que no te los envían de las cloacas los publicas mucho menos elaborados y hasta los más crédulos se merecen que hagas un esfuerzo.

No nos tomes por gilipollas.

protestona1
Sobre protestona1 106 Artículos
Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. De Podemos.

2 Comentarios

  1. Jajajajaja. A Pablito iglesias lo financió Chávez y ese magnífico señor está matando de hambre a su pueblo. Puestos a escoger, casi que me quedo con los iraníes. A propósito están en el exilio, no los financia el gobierno y qué mas da, si de todas formas el pablito se los va a traer a todos para acá. La España cañì, salga quien salga.

Deja un comentario