La Tierra Prometida que emana leche y miel…
Ya pertenece a los Hebreos, y emana odio y sangre.
Por supuesto que los Hebreos también tenían derecho a una patria, incluso podríamos aceptar que todo pueblo es merecedor de una patria, pero antes de obsequiarles “La Tierra Prometida” que habían pactado con su Dios, deberíamos haber exigido un grado mínimo de respeto y humanismo hacia el resto de las naciones…Y es que yo llevo mucho tiempo preguntándome ¿Quién y porqué, dio Israel a los Hebreos?… ¿Quien tenia tanto poder como para hacer que se cumpliese “La Palabra de su Dios”?
La palabra Hebreo significa “Extranjero Errante”, posiblemente por esta razón le cambiaron el nombre a su raza por el de “Pueblo de Israel”, porque esta raza estaba destinada ser “errante”, este era su estigma; y resulta sorprendente que Jehová un dios “judío” les cambiase su nombre genuino por otro “construido” por los tres dioses principales de la época…veamos:
Is = De Isis, nombre griego de la Diosa de la Maternidad egipcia Ast.
Ra = Dios del Sol egipcio
EL = Dios cananeo, padre de todos los dioses.
Y a mi me parece demasiado rebuscado que el Dios bíblico recurriese al marketing para elegir el nuevo nombre para “Su pueblo”, me parece más propio de los astutos escribas judío; y de ser esto así, resulta realmente terrorífico, puesto que se está cumpliendo la voluntad de una raza cruel e inhumana.
Debemos retroceder un poco en la historia de la humanidad para comprender el alcance de lo que estamos viviendo en nuestros días…No podemos hacer nada para cambiar la historia, pero si que podemos tratar de modificar el destino que han planificado basandose en nuestra sumisión.
En La Atlántida, además de los Atlantes y los Lemurianos, convivían 2 razas más, una de ellas eran los Hebreos, llegado de “Mundos lejanos de afuera de La Tierra”, se establecieron en La Atlántida legalmente para proseguir con su evolución y vivieron en armonía aceptando las pautas de convivencia establecidos. Cuando La Atlántida fue destruida los supervivientes se diseminaron por todo el planeta, incluso dentro de él, en Agartha. Los Hebreos se establecieron en la India, pero no aceptaban pertenecer a la casta Brahamán, una de las más humildes, después de los Parias, esto les complicó la convivencia y se revelaron contra su casta, lo que les convirtió en anti-Brahamán, o mejor dicho, les convirtió en A-Brahamán y fueron expulsados de aquellas tierras viéndose obligados a emigrar de nuevo, en esta ocasión hacia Mesopotamia, donde fueron bien acogidos por la élite. De aquí podríamos deducir, tal y como se desprende de las investigaciones llevadas a cabo por José Luis Parise, que Abrahám no era un individuo, sino el gentilicio del pueblo Hebreo… A pesar de que La Biblia nos hable de Abrahám el Hebreo como el primer profeta.
Tampoco en Mesopotamia consiguieron asentarse, el Rey Ur-Namur, su protector, fue derrocado y de nuevo tuvieron que errar y su estigma cada día les pesaba más, porque ellos no eran un pueblo, ellos son una raza, no lo olvidemos. La historia se fue repitiendo en Harán, en Canaan y también en Egipto, donde fueron llamados Hicsos, y hablando de estigmas, en Egipto fundaron la ciudad de Avaris, desde la que gobernaron por un periodo de 200 año, hasta que, por su avaricia, de nuevo fueron expulsados. Su próximo destino fue el último en el que permanecieron unidos como pueblo. Se establecieron en la ciudad de Jerusalén, en el reino de Judea, donde también alcanzaron altas cotas de poder, hasta que fue invadido por Nabucodonosor que capturó a la élite Hebrea y fueron llevados cautivos a Babilonia y esta fue la 1ª Diáspora del Pueblo Judío… Hebreos, Atlántes, Brahamánes, Cananeos, Hicsos y ahora… Judíos.
Allí pactaron con los descendientes de los “Dioses” y a cambio de crear una religión y un dios para manipular a la humanidad, ellos les cederían la tierra de Israel y así lo reflejaron en la ridícula y falsa historia de la humanidad que ellos inventaron y que nosotros llamamos Biblia. Y en esta ridícula historia de la humanidad y en la promesa que les hizo un dios inventado, basaron su ilegitima reclamación sobre las tierras de Israel y que de una forma incomprensible, hoy ya les pertenecen. Pero la cuestión esta en… ¿Quién podía entregar las tierras de Israel a los judíos?
Esto requería de un acuerdo internacional y una razón de peso para justificar tan excepcional medida; y de no haber ninguna razón, habría que crearla… El Holocausto del pueblo judío les proporciono el argumento necesario, puesto que la humanidad estaba en deuda con ellos por no haberlo evitado. Y me pregunto… ¿Por qué consintió la humanidad que Hitler exterminase a 6 millones e judíos? ¿De verdad es creíble que el mundo lo ignoraba?… En la época dorada del espionaje ¿ningún gobierno sabía del Holocausto?… Por favor, los servicios secretos sabían lo que desayunaba el Führer cada mañana. Hasta Franco dio ordenes para que los nazis exterminaran a los españoles prisioneros en los Campos de concentración, pero nos resulta más cómodo seguir creyendo la versión de los vencedores, de este manera nos ahorramos pensar. Pero claro… ¿Quiénes fueron los vencedores?, podríamos cambiar la pregunta… ¿Cuántos peones tuvieron que sacrificar, para que el “rey” se “enrocase” en Israel?.. Porque la partida aun no ha finalizado, a juzgar por estás declaraciones de Menachem Begin.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.