24 MILLONES DE EUROS…. 24 millones de euros pueden costarnos los ¨antojos¨ de Susanita en caso de que no haya acuerdo de investidura. Ya sabemos que los antojos de las embarazadas presidentas pueden ser un poco más excesivos que los de una futura mamá que pertenezca populacho. Pero 24 millones de euros… ¿No te parece una exageración Susi?
Susana Díaz adelantó las elecciones en Andalucía con previsiones de barrer a los demás partidos, por lo que parece ella nunca se planteó que pudiera no ganar con mayoría. Susana es prepotente, soberbia, altiva y arrogante hasta límites inaguantables. Todo el que la ha tratado más allá de darle la mano o dos besos cuando está haciendo campaña lo sabe. Sus mamandurriados nunca lo dirán en público, por supuesto, pero en petit comité, la gente que trabaja con ella suele contar que es insoportable. Ese endiosamiento suyo nos va a costar a los andaluces 24 millones de euros.
24 millones de euros, gastados en un antojo, en una de las comunidades con más paro de Europa. 24 millones de euros en una comunidad con recortes salvajes en sanidad educación o servicios sociales.
Aunque claro, qué son 24 millones de euros comparado con los miles que nos han robado antes, con los casos Guerra, Presidente, Costa Doñana, EXPO 92, Ollero, Salinas, Caja de ahorros de Jerez, ERES, EDU, Aználcollar… y los que se me habrán quedado en el tintero. Andalucía está tan carcomida por la corrupción como pueda estarlo Madrid o Valencia. Parece que nos cuesta trabajo entender que nadie, ningún partido político puede ni debe perpetuarse en el poder. Eso es lo que les hace creerse legitimados para campar a sus anchas por el cortijo, lo que les permite robarnos, mentirnos y seguir impunes. Eso es lo que ha convertido a este país en un estercolero.
24 millones de euros, porque Susanita tuvo un antojo. Y porque quería adecuar el calendario de Andalucía a su parto. Toma ya… Eso no lo pueden hacer ni las reinas, pero Susana si. Ella es la reina de Andalucía.
Si no votas mi investidura, no te importan los andaluces ni quieres a Andalucía. Si dices que el PSOE es corrupto, no te importan los andaluces ni quieres a Andalucía. Si dices que mi marido está pringado en el caso de los cursos fraudulentos, no te importan los andaluces ni quieres a Andalucía….
Pues mira Susana, yo quiero a Andalucía….Y no quiero que te faciliten la investidura, el PSOE está de mierda hasta el cuello y tu marido esta cogido por los eggs en la operación EDU.
Y además estoy hasta el gorro de que utilices mi bandera para tapar la indecencia y la desvergüenza de tu partido. Estoy harta de verte haciéndote la mártir en las tv diciendo que no te dejan formar gobierno y que si hay que ir a otras elecciones la culpa será de los demás. ¡Pues no! La culpa es tuya, los 24 millones de euros del bolsillo de los contribuyentes andaluces te los habrás gastado tu. En un antojo.
El PSOE es el partido de los trabajadores dices… cuando lo correcto sería decir que el PSOE es el partido que le roba a los trabajadores porque gran parte de lo que se trincado eran fondos destinados a la formación de parados. Que no se puede ser más infame y más miserable hija mía… Robarle al que mas lo necesita…
24 millones de euros, si es que Ciudadanos no consiente en avalar a «La Susi», cosa que está por ver, porque están hartos de repetir que no pactarían con corruptos y al PSOE andaluz no hay por dónde cogerlo.
24 millones de euros para acabar teniendo de presidenta a la mayor mentira que nos han colado a los andaluces desde Felipe Gonzalez. Ni es socialista, ni de izquierdas, ni quiso nunca ser obrera. De hecho, no ha trabajado jamás. Desde que era una cría se ha dedicado a medrar en el PSOE a la sombra de los poderosos hasta que ha llegado su oportunidad y no está dispuesta a que se le escape. Aunque tampoco parece dispuesta a asumir ni una sola de las medidas a coste cero que le plantea la izquierda.
24 millones de euros gastados por el antojo de una traidora, que le dio una puñalada trapera a IU cuando una vez que le aprobaron los presupuestos y le tocaba a ella empezar a cumplir su parte del trato, disolver la cámara y convocar elecciones. A Susi nadie la obligará nunca a ¨hacer cosas de izquierdas¨ Eso lo deja pa los perro flautas. Ella donde de verdad está en su salsa es presidiendo procesiones de semana santa , en el Corpus, en los toros, en la feria o en el Rocío. Y en misa con los del PP que eso si que va con su verdadera esencia. Susana es de derechas, pero en Andalucía para llegar a tener mando en plaza hay que hacerlo desde el PSOE, ella siempre lo supo y como lista sí que es, y al fin y al cabo ya lo único que diferencia al PSOE del PP son las siglas pues se arrimó al sol que más calienta.
Susana maneja como pocos el arte de la hipocresía, las lágrimas de cocodrilo cuando habla de su padre, o su tristeza por la corrupción de su partido, o el sufrimiento por los jóvenes andaluces emigrantes o parados… ¡Mentira! A ella solo le importa asegurase el sillón antes de que le explote en la cara la implicación de su marido en la estafa de los cursos de formación. Y todo lo que aún queda por salir de la cloaca en la que el PSOE ha convertido al Palacio de San Telmo. Por eso hay prisa. Porque cada día que pasa habrá más detenciones, y muchos son de los suyos. Creo que Susana es lo peor que nos ha pasado a los andaluces, en un momento en el que parece que el resto del país está abriendo los ojos y están dispuestos regenerar la vida pública nosotros seguimos tragando quina con los corruptos de siempre,
24 millones de euros por un antojo. ¿No es indecente? ¿Hay algún andaluz que no esté ofendido? ¿De verdad queda gente que se sienta representado por esta mujer? ¿En serio si convoca elecciones la vais a volver a votar? ¿No nos podíamos haber ahorrado ese dinero? ¿Todo es poco para que la prepotente Susana consiga sus objetivos?
Si nada de lo que habéis leído aquí os hacer sospechar que Susana no es de fiar, que no es clara, que algo esconde, que una vez esté legitimada por el voto se va a soltar el pelo y nos la va a meter «doblá»…
PENSAD QUE EDUARDO INDA LA APOYA Y LA DEFIENDE… COMO A ESPERANZA AGUIRRE.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.