El talento es una cosa que tenemos todos, lo que no sabemos muchos es para qué. Yo por ejemplo tengo una aptitud especial para meter la pata de vez en cuando, lo que también es divertido. Messi, por ejemplo, tiene un talento descomunal para jugar al fútbol, pero claro todas las aptitudes que tenemos hay que desarrollarlas. Por mucho talento que tuviera el argentino, de no haberlo desarrollado no habría llegado a tanto. Quizá estaría jugando en algún equipo de su barrio, pero no pasa de ahí.
Después tenemos a los cazatalentos, son personas que se han preparado y tienen una especial aptitud para encontrar a los futuros líderes de los ámbitos para los que le encargan el trabajo. Si alguien quiere al mejor vendedor lo busca a través de otro que sepa encontrar a ese talento para vender pero que necesita ser pulido para ser el mejor. De ahí que un trabajo de cazatalentos tenga su importancia.
En estos días se está hablando mucho de una de las mejores cazatalentos que ha habido en España en años, se trata de Esperanza Aguirre. Esta señora tiene una habilidad especial para encontrar personas aptas para los trabajos a los que le han encomendado. No hay más que ver a los Granados, González, Figar, Boza, Juárez… para darse cuenta que la vista, lo que es la vista, la tiene de una cazatalentos de la máxima categoría ¿Quiere usted un fichaje? Es la mejor.
Hay que tener muchísimo talento para estar tantos años en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y que muchos de tus colaboradores hayan sido de lo más granado de la política financiera especulativa de esa comunidad.
De esta foto están todos imputados por corrupcion, menos la que esta en el medio que no sabía nada. Alucinante.. pic.twitter.com/pG9x9pJSio
— Sayonara (@Sayo_cab75) August 7, 2015
Ella que ya destapó la trama Gürtell, algo que sabemos todos, tiene un especial talento para descubrir eso. No se puede negar su aptitud, los conoce de lejos. Ve a alguien andar desde unos metros de distancia y se hace la composición de lugar exacta para saber donde tiene que colocarlo. Es un hacha.
No sabemos si algo se le pegaría del que fue su jefe Aznar, que también tenía talento para eso, ya que del Gobierno del amigo de Bush la mayoría están relacionados con algo de Gürtell, pero el superhombre después de dejar a su mujer de alcaldesa de Madrid unos años y a su hijo dedicado a los fondos buitres abandonó el tema de acoger personal, dejando sola a la mejor cazatalentos.
Ahora dice que es alucinante que el Juez de la trama Púnica insinúe que el PP haya podido financiarse irregularmente, con toda la razón del mundo. Ella es la que mejor conoce al personal al servicio de su partido, para eso los ha puesto ella, con todo su conocimiento del tema.
Lo que realmente es alucinante es que aún no haya dicho que la Púnica la destapó ella. Impresionante que tenga esté en todos los charcos y no haya sido salpicada ni por una gota. Extraordinario que siga siendo, no sólo el almamater, sino quien dirige los destinos de su partido en la capital. Asombroso que haya quien aún confía en ella para arreglar algo. Sorprendente que de lecciones de limpieza y contra la corrupción.
Y, sobre todo, sublime que con todo siga ahí. Todos los de alrededor han fallado pero ella continua, menos se comprende aún si no se ha enterado de nada ¿Cómo puede regir los destinos de algo alguien con esa historia? Si yo trabajo en una empresa privada y todos mis colaboradores fallan, quizá el finiquito no me llegue ni para comprar un bono bus al centro. Pero claro, yo soy mucho de meter la pata, lo dije al principio.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.