No tiene bastante el PP con atacar día sí y día también a la formación liderada por Pablo Iglesias, ahora además ha sacado el hacha de guerra contra el lider del PSOE, Pedro Sánchez. Mariano Rajoy ha dicho que la parece un error de los socialistas y un daño muy grave para España pactar con la izquierda radical y excluir al PP. Al señor Rajoy se ve que no le parece un error privatizar la sanidad y la educación, tampoco la parece un error militar en el partido de la corrupción y que cada día está más hundido y perdiendo más apoyos que nunca. Además sería mejor pararse a pensar quién es más radical, el que va a una propuesta a agredir a periodistas y a insultar a las demás formaciones, o la gente que, de verdad quiere un cambio en este país.
Su objetivo, al parecer, es que los votantes de izquierdas piensen que están votando al radicalismo y de esa manera conseguir demostrar que el PP es el único partido que garantiza la estabilidad del país. Yo le diría al señor Rajoy que menuda estabilidad. ¿La estabilidad es ver que aumentan los desahucios? o es ¿no poder llegar a fin de mes ni trabajando gracias a esos sueldos de miseria?
Rajoy está muy nervioso al ver que Sánchez ha dejado claro que no va a pactar con el partido de los recortes, el partido de la ley «mordaza» y el partido que tritura todos los papeles de los ayuntamientos para que no los vean los demás partidos. El presidente del Gobierno ha dicho lo siguiente: “Cambiar la política económica sería un disparate y un error tremendo. Sería dar marcha atrás cuando las cosas empiezan a funcionar”, “Lo que hay que hacer es perseverar y cambiar lo que no funciona. Cambiar ahora sería un error descomunal y el peor error que podíamos cometer”. Funcionará para usted señor Rajoy, y para su partido las trituradoras de papel, que les estáis dando un tremendo uso estos últimos días.
“No sé si lo que pretende el PSOE es que España vuelva a vivir momentos como la terrible crisis que hemos vivido y que queremos que no vuelva a repetirse jamás» ha declarado Soraya Sáenz de Santamaría. Cabe preguntarme, ¿quién ha salido de la crisis? Porque seguimos viendo que el índice de pobreza y la diferencia entre ricos y pobres aumenta cada año. La crisis habrá terminado, o mejor dicho no ha empezado para vosotros y para los que tienen cuentas en Suiza. Vamos a hablar con propiedad.
Mariano Rajoy ya ha dejado claro desde un principio que no quiere entablar conversación, ni verse con Iglesias. ¡Qué miedo le tiene! Puede ser porque le da mil vueltas el líder de Podemos al presidente del Gobierno y no quiere quedar en ridículo.
Cambiando de tema, esta semana han cenado juntos en un restaurante Pablo Iglesias y Pedro Sánchez para acercar posturas e intentar llegar a acuerdos lo antes posible, a ver si de una vez, consiguen echar a esta mafia, llamada Partido Popular.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.