La Cárcel Virtual es la más segura de cuantas cárceles se han construido.
Sin muros, rejas ni alambradas nos mantiene cautivos bajo la ilusión de libertad
Sus sólidos cimientos nos pasan desapercibidos, camuflados entre nanas, rezos y temores que heredamos de nuestros mayores, que a su vez…lo heredaron de sus mayores, que a su vez… también fueron herederos. Nacemos sin la opción del “Libre Albedrío” que debería caracterizar al Ser Humano, ni tan siquiera tenemos la opción de poder elegir con que religión queremos ser engañados, esto depende, básicamente, de la “zona geográfica” donde nacemos, puesto que en ella, casualmente, siempre es en la que reside el Dios Verdadero.
En realidad son muy pocos los seres humanos exentos de la manipulación religiosa, que es la que nos encauza con sus dogmas ya desde la cuna, como dice JM. Serrat “Con la leche templada y en cada canción”… Así, de esta manera, el día de mañana y siempre por nuestro bien, estaremos dispuestos para acatar sin mayor dificultad, cuantas leyes, ideologías y principios, necesite imponernos la “Autoridad Competente”… eterna aliada de los fariseos que habitan en los templos, esos arquitectos del espíritu humano que cincelan nuestras almas con arabescos de coacción y de temor hacia un Dios, que los judíos se inventaros ahora hace 2500 años, día más, día menos.
Nosotros, La Raza Humana no fuimos creados ni para ser esclavos, ni para ser prisioneros en esta Cárcel Virtual, en donde nuestra libertad ha sido secuestrada por aquellos que dirigen nuestro destino y se enriquecen con nuestro trabajo, a cambio de proporcionarnos gran cantidad de bienes materiales superfluos, que muy poco, o nada, tienen que ver con nuestra Evolución Espiritual y que se han convertido en una de las más eficaces herramientas de manipulación. Ellos tienen poder para dosificarnos la riqueza y la más mínima amenaza de restricción, nos convierte en seres sumisos y gobernables, capaces de enfrentarnos a nuestros hermanos para defender a un Dios, a una Patria o a un Rey, pero en realidad solo estaremos contribuyendo al mantenimiento de su Cárcel Virtual… La más segura del mundo, en donde al creernos libres, no tenemos la necesidad de evadirnos. Nos hemos convertido en prisioneros vocacionales.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.