La realidad Virtual es la que nuestra mente configura en base
a la información que nuestros «gobernantes» nos proporcionan.
Mamá vaca le decía a Tory, su último ternero: No estés triste porqué tengamos que separarnos, allí también tendrás verdes pastos y estarás bien cuidado…Y es que aquí no cabemos todos.
La verdad es que en aquella granja, las vacas se sentían las más afortunadas del mundo, no les faltaba de nada…Verdes pastos con agua abundante, una alimentación equilibrada, que el granjero les preparaba cada día…también se ocupaba de muñírlas, con lo molestas que son las ubres llenas…Y no les faltaba un buen semental, incluso la asistencia de un veterinario a la hora de dar a luz, la verdad es que no podían pedir más… Solo que cada cierto tiempo venia un camión y se llevaba a todos los terneros a otra granja con más prados, pensaba ella.
Pero en una ocasión, Tory, que era muy travieso, se escapo y no paró de correr hasta que llego junto a su madre, que al verle sudoroso y excitado, le dijo:
¡Pero Tory!…¿Que te ha pasado?
¡Mamá, mamá!…dijo él: Que no nos llevan a otra pradera, que nos llevan a una casa muy grande y nos cuelgan de un gancho para quitarnos toda la sangre, después nos cortan en trocitos y los ponen en bandejas que los humanos se llevan a su casa para comernos.
¡Pero Tory!…¿Que dices?…Los humanos jamás harían esto.
(Basado en un relato de David Icke)
Como no puede ser de otra manera, nuestra mente configura nuestra realidad en base a la información que recibe y esto nos hace susceptibles a la manipulación. Tal y como le sucede a Mamá Vaca, en su realidad no podía aceptar la parte de la realidad que le cuenta su hijo…¿Como podía ser tan cruel quien le ha cuidado desde siempre, con tanto cariño?… Claro que esto tan solo es una paradoja, ningún granjero necesita engañar a sus vacas, pero los pastores si que manejan el engaño… y no me refiero a los pastores de ovejas precisamente, sino a los que se hacen llamar Pastores de Almas, los expertos por antonomasia en la manipulación de masas.
Ellos crearon a un Dios, a su imagen y semejanza, por esta razón Dios resulta tan cruel e ignorante, solo es el reflejo de quienes le inventaron…Ningún Dios crearía La Tierra Plana, ni aniquilaría toda la vida del planeta, sin embargo, sigue vigente; es la herramienta de manipulación más eficaz jamás creada; tan eficaz que 2500 años después y a pesar de nuestra evolución, nos mantiene inmersos en su «Realidad Virtual» y nuestra mente se niega, tan siquiera, a contemplar la posibilidad de vivir sin un Dios.
Jesús dijo: «Porque la verdad os hará libres», sin embargo, no es la «verdad» lo que nos hace libres, sino la información que nos permite indagar la verdad, sin información somos incapaces de reconocer la verdad aunque la tengamos delante de las narices y seguiremos estando a expensas de los vendedores de dogmas que nos han hecho esclavos de su Realidad Virtual.
Nosotros, la Raza Humana, estamos aquí, en esta realidad física para evolucionar espiritualmente y el oscurantismo al que nos han sometido las religiones nos ha alejado de nuestro objetivo. Debemos Despertar las Conciencias, librarnos de los lastres que nos han impuesto desde hace miles de años y empezar a vivir en el Libre Albedrío.
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=P4LQl5XDnNc&feature=youtu.be
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.