¡La naturaleza va contra natura!

Si nunca se os ha aparecido Dios en Las Vegas, o Marcelo no os ayuda a aparcar, quizás no tengáis la lucidez y el conocimiento de nuestro Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para poder asegurar que el matrimonio homosexual no asegura la pervivencia de la especie.

Por no hablar de nuestros queridos e insignes obispos, sacerdotes, etc…que, al guardar celibato (abusar de niños no se considera romper el celibato, creo) que, al no reproducirse, aseguran docenas y docenas de niños y niñas que si no los veis, es porque sois un poquito descreídos.

Por lo visto, a nuestro Ministro se le apareció Dios y, esto es un suponer mío, le diría: «Avances: uno, dos, tres…PREMIO, DOBLA TU PREMIO» y también le hablaría de lo mala que es la homosexualidad y esas cosas.

Y por esa razón, ¿qué mayor seguridad tenemos los españoles que contar con un Ministro del Interior al que un ángel que sólo él puede ver le ayuda a aparcar?

Pero vayamos a lo que nos ocupa, que me desvío del tema: las falacias del Lobby Gay, los comunistas bolivarianos y las personas que prefieren saber cosas basándose solamente en pruebas y esas zarandajas a creer lo que nos dice la iglesia, que jamás se inventaría nada para manipular a la gente, pues, aparte de dinero y poder, ¿que iban a ganar con ello?

La homosexualidad se encuentra presente en más de 1.500 especies, nos dicen, sólo porque han visto comportamientos homosexuales en esos animales, ¡y se quedan tan panchos!

Lo que no nos cuentan, y aquí va mi exclusiva: ¡ES QUE DICHOS ANIMALES HOMOSEXUALES NO VAN NUNCA A MISA! Ergo, si no van a misa, ¿se puede considerar que su comportamiento es natural? Claro que no.

Todos hemos oído hablar de las famosas parejas de pingüinos gays, pero, ¿habéis oído hablar de pingüinos que rezan el rosario, o hacen la comunión? No, pues tan naturales, tan naturales, no serán…

Obviamente, los pingüinos, leones, elefantes o suricatos que son homosexuales, lo hacen influenciados por los programas de televisión y anuncios que promocionan la homosexualidad y les convencen de que ser homosexual es lo más y los pobres animales, que no saben que atentan contra la naturaleza y contra Dios se lían a fornicar unos con otros, como locos, y sin estar casados ni nada, ¡Lo que se tiene que estar riendo Zapatero!

El Lobby Gay nos habla de los animales que tienen comportamientos homosexuales, pero lo que ni nos cuentan, es que la mayoría de especies no lo hacen, ¿alguna vez habéis visto a un roble macho retozando con otro roble macho? ¿o dos lechugas hembras uniendo sus seductoras hojas en una amalgama de placer desenfrenado?

Por no hablar de las piedras, que ninguna de ellas, ni mármol, ni granito, ni basalto, mantienen esas relaciones depravadas y alejadas de la mano de Dios.

Después salen esas personas, a las que les gusta manipular, que dicen: «Es que todo es antinatura, tomar café, jugar a las cartas…» ERROR, aquí podéis ver claramente a unos perros jugando al póker…y no creo que alguien pueda pintar a unos perros jugando a las cartas si no los está viendo. Nadie tiene tanta imaginación.

Así que, amigos y amigas, cuando veáis que algún animal mantiene un comportamiento homosexual, avisadle que está actuando contra la naturaleza y ponedle como ejemplo a los sacerdotes, que guardan celibato como cualquier especie de minerales y vegetales que no están corrompidos por los seres del averno.

Y sin más, me despido, que he de llevar al gato a misa, para que no se corrompa.

Artículo de @Xuxipc (Anacleto Panceto) para Alcantarilla Social

Sobre xuxipc 16 artículos
Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, por último llegan las balas… co-Creador/a del PANCETISMO y Mayordomo de @mematatugata.

1 comentario

Dejar una contestacion