Mamá, y tú, a mi edad… ¿También eras de la ETA?

Como muy bien dijo Arquímedes: «Toda persona sumergida en algún movimiento social o político distinto al Partido Popular, experimenta un empuje vertical y hacia la ETA con la misma fuerza que pensamientos críticos crea«, o algo así, que yo no soy muy de ciencias.

La banda terrorista ETA ha dejado cientos de cadáveres en España, asesinatos sin sentido y eso es algo terrible, aberrante y sin ningún tipo de justificación. Como también lo es usar a ETA y a las víctimas para sacar crédito político y no, no me estoy refiriendo a Podemos, la PAH, Cáritas, UNICEF ni a los titiriteros y esto es algo que asombrará a muchos…me estoy refiriendo al partido «que más ha luchado contra ETA», «el azote de los terroristas».

-Jajaja- (Risa irónica).

«He autorizado conversaciones con el Movimiento Vasco de Liberación«, decía José María Aznar. Señor Aznar, llamar a una banda de asesinos «Movimiento de Liberación» es legitimar sus asesinatos, humillar a las víctimas (aunque tranquilo, la AVT le pasa todo) y hacer creer a la población que sus asesinatos los cometen en aras de la libertad. Sin embargo, hay algo que sí debemos reconocerle: que excarcelase 306 terroristas que aún no habían cumplido su condena ha sido una gran estrategia. Así no podrán encarcelarlos los amigos de la ETA, Podemos, Unicef, la PAH y las mujeres que abortan.

Como dice el Ministro que vio a Dios en Las Vegas: «El aborto poco tiene que ver con ETA, bueno…algo tiene que ver«. Jorge Fernández Díaz sufre el síndrome Abraham Simpson, insigne padre de Homer, al igual que éste ve la muerte en todas partes, el Ministro a quien ve es a ETA.IMG_20160207_003335

¿Que Cáritas publica un informe sobre la pobreza? Pues ahí está Montoro para decir que es un enemigo de España, quiere hundir el país y está más cerca de los radicales que de la realidad. ¿Qué la PAH trata de impedir desahucios? Pues ahí está Cifuentes para decir que la PAH a quienes apoyan es a ETA. ¿Qué unos titiriteros hacen una obra sobre las cazas de brujas? Pues ahí están el Ministro, Esperanza Aguirre, TVE y todos los medios afines para que los manden a chirona sin fianza, no sea que vuelvan a sacar las marionetas y se líe parda. Aunque, he de reconocerlo, estoy hablando sin tener todos los datos. Lo mismo, los titiriteros tenían en su casa algún cassette de la Orquesta Mondragón y estoy hablando sin saber…

El Partido Popular, en su gran cruzada contra el terrorismo de ETA, no escatima en medios: ¿que hay que usar dinero del fondo de la lucha contra ETA para pagar su sede en Bilbao? Pues genial. Porque, ¿qué mejor manera de luchar contra ETA que poner unos buenos sillones o televisores para estar entretenidos y no salir a la calle, donde les podrían pasar cosas?

Y además, hacen unos homenajes muy emotivos a las víctimas como Miguel Ángel Blanco para sacar un dinerito y financiar al partido o comprar cositas, él así lo habría querido, ¿no?

¿Que una integrante de Podemos viaja en un avión con el suegro de un terrorista? Pues es de la ETA.

¿Que alguien de Podemos ha estado en una herriko taberna? Pues es de la ETA.

¿Que alguien de Podemos escribe tuits irónicos sobre la libertad de expresión? Pues es…SÍ, AMIGOS…DE LA ETA.

¿Que Jiménez Losantos dice que pegaría dos tiros a los diputados de Podemos? Pues es de la ET…digo, es libertad de expresión, como insultar a Pilar Manjón, víctima de los atentados del 11M, que como sólo están las pruebas y las sentencias que confirman la autoría de Al-Qaeda, pues no se sabe muy bien qué pasó y hay que respetar a la gente que la insulta y la agrede verbalmente y si no quiere que pase eso, que se haga de la AVT o se afilie al PP.

En fin, sólo me queda recordaros que, si habéis leído esto, seguramente seáis de la ETA y vosotros/as ahí…sin saberlo.

Sobre xuxipc 16 artículos
Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, por último llegan las balas… co-Creador/a del PANCETISMO y Mayordomo de @mematatugata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*