Años después, frente a la debacle de su partido, la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, habría de recordar aquella lejana tarde en la que se cargó al Candidato elegido por la militancia.
La gestora del PSOE se plantea abstenerse y permitir que gobierne Rajoy, y lo hace por sentido de estado y responsabilidad.
Pocas cosas hay tan responsables como permitir que siga gobernando un partido considerado por la justicia «una organización criminal», procesado por obstrucción a la justicia, imputado por corrupción, que se financia ilegalmente y paga sus sedes con dinero negro.
«La mejor forma de reparar el daño que ha hecho el PP es dejar que gobierne Mariano Rajoy», no, esto no es un chiste de Gila. Esto lo han dicho de verdad en la gestora del PSOE, al menos humor no les falta.
«Lo de la Gürtel es una cosa del pasado», así tratan de justificar su apoyo, y tienen razón, todo lo que se juzga ahora es del pasado, del futuro aún no se ha juzgado nada…aunque de un momento a otro puede aparecer un Delorean en el garaje de Ana Mato y la liamos.
Además hay que tener en cuenta que esos casos de corrupción que usted me menciona ocurrieron en época de Aznar, cuando Rajoy sólo era Ministro y Vicepresidente y no formaba parte de Rajoy, Pablo casado estaba en COU y Cospedal viendo las noticias que hablaban del milagro económico de Aznar.
El PP del Rajoy de ahora, el que no tiene nada que ver con el Rajoy de antes, se ha convertido en un paladín contra la corrupción. A Rita Barberá le ha caído un castigo de los gordos por tener a todo el partido imputado en Valencia: la han mandado al Senado y la han aforado, para que no la distraigan los jueces mientras se echa la siesta en su escaño, así se lo pensará dos veces antes de volver a financiar al partido.
A Ana Mato la mandan a Europa, pues su primer castigo: una subida de sueldo, les pareció algo blando, ¡que se fastidie!
A Soria lo iban a mandar al Banco Mundial, pero enseguida saltaron los progres y nada, no pudieron castigarlo como se merecía.
Ahora están tratando de anular el juicio de la Gürtel, liberando así de una importante carga de trabajo a jueces y fiscales y agilizando la justicia.
Y yo me pregunto: ¿merece este PP recibir el apoyo del PSOE para gobernar? Pues claro que sí, lo dice El País, La Razón, el Mundo, Antena 3, TVE, Eduardo Inda…hasta Jiménez Losantos cree que debe ser así y si hay un tipo de izquierdas y moderado en este país, es él.
[ctt template=»12″ link=»44bOE» via=»no» ]A Ana Mato la mandan a Europa, pues su primer castigo: una subida de sueldo, les pareció algo blando, ¡que se fastidie![/ctt]
Al menos, educación no nos faltará, pues el PP dispone de todo un equipo para diseñar power point que enseñan a financiarse ilegalmente a todos sus alcaldes, que con la educación que nos dejó Zapatero no había dios que supiera robar sin que te pillaran, ¡gracias, Mariano!
Todo eso y mucho más (poner todo no cabría ni en una enciclopedia) es lo que va a permitir el PSOE que pase, por el bien de Susan…digo, de España.
- Pues si quieren abstenerse, que lo hagan, pero que no se llamen ”Oposición»
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.