
No esperéis que Correa, ni ningún otro cuente mucho más. Los sicarios de los cárteles nunca delatan al patrón, se comen el marrón. «Las X se respetan ioeputa«
Es algo recurrente, ocurrió con Juan Carlos en el caso Noos, con Felipe González en la época más negra y criminal del PSOE y está pasando con Mariano Rajoy ante la evidencia de que el PP es una estructura mafiosa. Cuando estallan escándalos que deberían hacer tambalear los cimientos de cualquier país decente, en España crean un cortafuegos para que el incendio no llegue arriba del todo. Para que jamás se despejen las X. Meter en la cárcel, o simplemente sentar en el banquillo a presidentes de una nación por asesinar a ciudadanos utilizando el terrorismo de Estado, o por beneficiarse de una organización criminal para su lucro político y personal es algo que los españoles nunca veremos.
En este país, hay una historia reciente de ignominiosos secretos, el «elefante blanco», la X del GAL o la X de la Gürtel, jamás serán sometidos a juicio. Toda una armada política, policial y mediática se encarga de encubrirlos. Pero a pesar de los pactos de silencio y de la perversa manipulación de los mercenarios del periodismo, una parte de la población cada vez mayor, es consciente de la verdad. Entre otros motivos, porque hay que ser idiota para no verla.
A estas alturas ya empieza a dar lo mismo que intenten lavarnos el cerebro día a día desde los medios del régimen hablándonos como si fuésemos imbéciles, da igual que nos digan que no hay pruebas suficientes, que ni fulano ni mengano se enteraban de nada, que esto fue hace mucho tiempo, que ahora son todos muy honrados y que los partidos se regeneran blindando a los ladrones en el Senado.
Ya da igual que Armada, Tejero, Vera, Barrionuevo y otros tantos callaran y asumieran, no importa que Correa y Bárcenas canten pero bajito, ya no nos engañan. Somos conscientes de la indecente verdad, vivimos sobre un inmenso estercolero en el que las ratas y las cucarachas campan a sus anchas, y más allá de esa gente que prefiere no ver, que niega las evidencias, y que defiende lo indefendible, los que nos negamos a tomar la pastilla diaria de SOMA, hace mucho tiempo que despejamos esas X. Todas ellas.
Precisamente por eso, porque hemos abierto los ojos, nos consta el verdadero motivo por el que el PSOE va a dar el gobierno a un grupo de mafiosos que ha desvalijado este país mientras dejaba en la miseria a su gente. Lo harán porque forman parte de la misma mentira, porque tienen tanto que ocultar unos como otros, porque no pueden permitir que se acerque al poder ningún partido que cuestione el sistema que diseñaron en aquella falsa transición tutelada por el poder franquista, el rey, y los poderes económicos. Porque hay mucho escándalo que debe seguir soterrado y no pueden dejar que se levanten las alfombras de los palacios.
PP y PSOE deben mantener un equilibrio permanente, sus turnos en el poder, sus fingidos enfrentamientos, sus tratos a escondidas del pueblo, proporcionan estabilidad a este sistema podrido desde la base, el interés de ambos en preservarlo se reflejará mejor que nunca en una abstención deshonrosa. El PSOE, el que surgió en Surennes de la mano del gran traidor, vive feliz en este vertedero en el que han convertido la vida pública española.
Vivimos una falsa democracia que está al servicio de los de siempre y de los que compraron un futuro lleno de prebendas y lujos traicionando a la clase obrera. Pero que los traidores y los ladrones sigan ahí, cada vez más indecentes, cada vez más millonarios, cada vez más intrigantes, es culpa nuestra. De los que votamos, de los que callamos, de los que no estamos en la calle denunciando tanta infamia y exigiendo responsabilidades y que rueden cabezas.
De la cal viva se habló poco, dijo mi admirado Monedero, y tiene razón. Si se hubiese hablado lo suficiente, en su momento y sin miedo, ahora Felipe González no habría tenido poder ni predicamento para organizar otro golpe de Estado y volver a rendir al PSOE, esta vez de forma mucho más denigrante, si la X hubiese caído entonces, quizá, y solo quizá, este partido no sería la vergüenza de todos los que alguna vez confiamos en ellos.
Del expolio del PP desde tiempos inmemoriales también se ha hablado poco, de los devaneos de algunos de sus componentes más ilustres con el narcotráfico gallego, de la concesión del monopolio del juego a los amigotes, de las cajas B en tiempos de Alianza Popular, de las cuentas opacas. De aquellos polvos vienen estos lodos. Pero no esperéis que Correa ni ningún otro, cuenten mucho más, los sicarios de los cárteles nunca delatan al patrón. Se comen el marrón. «Las X se respetan ioeputa»
Si la ¨abstención técnica¨ como es de prever, se consuma, el PSOE habrá muerto dos veces, y las dos veces lo habrá asesinado la misma persona, aunque esta vez con la ayuda inestimable de su heredera natural la emperatriz de Andalucía. La soberbia desproporcionada, el ego elefantiásico, y un poquito de demencia senil han convertido a Felipe en una grotesca caricatura de si mismo que morirá matando antes de perder sus privilegios y su status, y arrastrará al PSOE por el barro sin que le tiemble la mano. Si hay una figura que representa como nadie el gran fraude del 78, ese es González, el multimillonario a sueldo de las oligarquías internacionales. Algún día, se sabrá la verdadera y oscura historia de este personaje y del daño que ha hecho al socialismo y a la izquierda.
Es triste saber que se pudo, que si Cebrián y González no hubiesen prohibido a Pedro Sánchez acercarse a Podemos hoy tendríamos un gobierno, al menos, de centro izquierda. Es triste que un partido que se dice socialista se blindara en un pacto «intocable» con un partido neoliberal para cerrar cualquier posibilidad a la izquierda. Y es triste, que los votantes, se hayan tragado la absurda consigna de «Pablo dijo no» que han repetido hasta la saciedad, cuando el PSOE dejó muy claro desde el principio que había elegido a Ciudadanos. Si en este país queremos izquierda, solo hay una opción, UP, no hay otra. Ni la habrá.
La única duda que me queda es lo que hará la militancia del PSOE ante la abstención de la vergüenza. Espero poco de ellos francamente, si no han dejado de votar a un partido que hace mucho tiempo que traicionó sus principios, que se ha vuelto monárquico, liberal y hasta católico, que acepta recortar derechos sin piedad mientras sus gerifaltes piden a voz en grito que se deje gobernar al PP, poca esperanza podemos tener en que fuercen un cambio. Acabarán tragando, como tragaron con todo desde el no a la OTAN, el asesinato de Estado, o la cacicada del art. 135. Tendremos gobierno del PP. Gracias Felipe, gracias Susana.
Por cierto, hay una X que ya está despejada.
«Nunca hemos tenido peores resultados en el Pais Vasco a pesar de las cosas que hicimos ta ta ta…»
Lo sabíamos Felipe, pero nunca está de más que tú mismo lo reconozcas.


Chapó por el artículo!
Un articulo real del comportamiento político de los seres que nos engañaron y nos llevaron a la decadencia del sistema corrupto, nos secuestran las libertades con los medios serviles sin denuncia alguna por su parte, lo malo que siguen agarrados, sin querer renovar el sistema, no se dan cuenta que en la cueva les faltan muchas luces. Tendrán sorpresas desagradables si no rectifican ni cambian el rumbo, se les ira de la mano, ejemplo Cataluña. Los poderes del exterior ya estan cansados de tantos engaños y mentiras ,sin rectificar ni modernizar.
Bien