No somos vuestros enemigos, Sánchez. Más bien al contrario, somos los que deseamos que recuperéis el rumbo hacia la izquierda. No nos hubiese importado que hubieseis presentado vosotros la moción de censura. De hecho es como deberían haber sucedido los hechos.
Porque es una indecencia que cada día aparezcan nuevos casos de robo de las arcas públicas, dejemos ya de usar el término corrupción, es un robo, una mafia que nos ha saqueado continuadamente, mientras una parte de la población era expulsada de sus casas, o se articulaban leyes para limitar las prestaciones de desempleo, o para poder extinguirlas – como la unificación de rentas, en el caso de los subsidios. Mientras nuestros jóvenes, y no tan jóvenes se han visto obligados a emigrar y los que aquí quedan cobran salarios miserables, o firman contratos por días, o por horas. Y el PP, al que los compañeros de tu partido permitieron que gobernase con su abstención en la votación de investidura, se mantiene en que ya existe recuperación económica. Sí, la suya.
Es intolerable que todavía las encuestas den vencedor a un partido, del que la mayoría de sus miembros, deberían estar en la cárcel, y, que según nuestro código penal, debería haber sido ilegalizado. Y por eso, porque es una vergüenza, debería haber sido el PSOE el que hubiese planteado una moción de censura.
Dejad ya de dibujar un escenario que no ha existido, culpando a Podemos de que sea el Partido Popular el que gobierna. Todos sabéis que no es cierto, de modo que dejad de mentir y dedicaos a construir los puentes que nos lleven a erradicar el cáncer que tenemos encima. Podemos quiso pactar con el PSOE, lo que nunca quiso es tener como aliado a Ciudadanos. ¿Acaso no sabéis del lado de quién vota Ciudadanos en el Parlamento? ¿No lo sabéis, vosotros que estáis allí con ellos? ¿Todavía no os habéis dado cuente de quién es Ciudadanos, o es que tenéis algunos intereses que no son desvelables? Si es así, limpiad vuestra casa y arrojad a toda esta inmundicia de las instituciones. Nosotros estaremos detrás, en las instituciones y en la calle.
Vaya por delante mi mas cordial enhorabuena a todos aquellos que nos sentimos patriotas sin alardes de ningun tipo pero si luchamos todos los dias con nuestro esfuerzo y trabajo y nos corre la sangre roja y tenemos el corazon a la izquierda. Siento que la victoria de estas primarias supone y supondra un punto de inflexion, primero desde el punto de vista de la regeneracion de un partido practicamente roto, roto gracias primero a los barones que han puesto toda su experiencia y sabiduria politica en manos de un gobierno ilegitimo, si bien digo, ilegitimo porque con la Ley Electoral por un lado, el Codigo Penal y el Codigo Civil por otro, el partido del PP tenia que haber pasado a los anales de la historia, negra por cierto, de nuestro pais. Segundo, porque han ninguneado a los militantes y votantes de un partido que se fundo con espiritu obrero y de izquierdas y tercero, porque para llegar a donde hemos llegado, se ha depuesto a su Secretario General de la manera mas marrullera y torticera que se podia esperar. Bien esta que a partir de ya, los barones den un pasito o dos hacia atras, o sigan al exministro Corcuera, ese indeseable fascista y tertuliano de cadenas de tv reaccionarias, donde un titular futbolistico pesa mas que la situacion socio economica del pais, que se ha ido del partido (tanta paz lleve como deja). Y en cuanto a la intencion de voto que los sondeos nos dejan, primero es no hacer ni caso, porque estoy por constatar que algunas encuestas han acertado en cualquiera de los comicios a los que hemos asistido. Si bien es cierto, que muchos, muchisimos por no decir todos los que vivimos de un sueldo de mierda y que a alguno se le pasara por la mente votar al PP, como terapia para esa enfermedad que le aqueja yo le recomendaria, primero leerse un libro de vez en cuando y segundo, solo mirar a su alrededor y pensar, solo pensar.
Este articulista es un bien intencionado que todavía cree que el PSOE va a ser SOCIALISTA, con mayúsculas. Desengáñate amigo seguirá siendo parte de la trama criminal porque sus dueños, los Bancos sobre todo, son los que les mandan.
Te equivocas mucho, amigo. Deberías leer más de mis artículos para poder opinar más certeramente sobre lo que pienso. Hay muchos en mi blog que dejan clara la idea que tengo del PSOE. El PSOE no ha sido socialista, prácticamente nunca. Pero yo no considero a Sánchez nuestro enemigo, creo que ha sido el único que le ha hecho frente a la jerarquía del partido. Por otra parte, sabemos que, hoy por hoy, tenemos que contar con ellos (con los de Sánchez, no con los otros), aunque sea tapándonos la nariz si queremos parar a la derechona fascista que nos gobierna
Pedro Sánchez para mi es un dubitativo que no sabe realmente que hacer en cada momento. Cuando Pablo le propuso y le puso en bandeja formar un Gobierno que él presidiera no le disgusto pero no fue valiente y NO dijo adelante conversemos. Es cierto, como el mismo indicó, sufrió presiones y se acojonó. Luego intento, posiblemente a sugerencia de los mismos que le presionaron, el chanchullo de pactar con CIUDADANOS que fue una escusa para repetir hasta la saciedad que PODEMOS, y siguen con el mimo mantra que repitió hace unos días Lastra en La Cafetera de Berlin, había permitido el Gobierno de Rajoy. Ellos sabían perfectamente que PODEMOS no podía sumarse a semejante esperpento pero les servía para repetir dicho mantra que según el dicho “una mentira repetida miles de veces puede convertirse en verdad”. En cuanto a que Pedro le ha hecho frente a la jerarquía del partido no estoy de acuerdo para mi los que se han rebelado y han presentado cara han sido las bases. Los mas de 70.000 militantes más que apoyar a Pedro se han enfrentado al aparato, Felipe Gonzalez. Guerra, etc. y su Sultana. empujándole a encabezar la candidatura. Podría seguir escribiendo sobre todas las múltiples maniobras que el PSOE ha realizado en estos cuarenta años de la mal llamada Democracia pero no hay mas que echar mano de las hemerotecas. Ya me gustaría que hubiera un partido socialista de verdad, al estilo Allende en Chile, por ejemplo, pero dado lo visto y oído de los que de alguna manera se han expresado como portavoces que rodean a Pedro y el mismo, me temo que es mas de lo mismo. Si de verdad hubieran estado por un cambio, tenían la ocasión de o sumarse a La Moción de Censura o anunciar que ellos la presentarían como le ha ofrecido PODEMOS para sí de verdad echar a Rajoy. Pero no va a ser así. Van a seguir el mismo juego apoyar al PP, al fin al cabo son lo mismo como se decía en el 15M, y echar la culpa a PODEMOS.
No insistas en el buenismo. El P$OE es la otra cara de la misma moneda.
Tu crees que la campaña de Pedro Sanchez ha sido por obra gracia del espiritu santo, no esto esta todo preparado para que sean ellos los que pretendan manejar la “izquierda” por eso vienen con tanta arrogancia entre otras cosas. Nunca el poder permitira que Podemos lo sea.