Osama Bin Laden, el enemigo público nº1,
el terrorista más buscado de la historia d la humanidad
acusado del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York,
en el que perecieron 3000 ciudadanos estadounidenses,
también forma parte de uno de los fraudes más grandes de la humanidad
En el mes de Febrero del 2015, tres periodistas, de tres destacados medios, murieron en extrañas circunstancias y en lugares distintos de EEUU después de haber anunciado su intención de editar conjuntamente un vídeo en el que demostraban con pruebas inequívocas el engaño respecto a la autoría del atentado de Las Torres Gemelas.
Hasta ahí podríamos asumirlo como una maniobra más de quienes nos gobiernan desde la ilegalidad para mantener ocultos tanto sus aberrantes acciones, como sus planes ocultos para el control de la humanidad, pero el atentado de Las Torres Gemelas va mucho más allá, es el acto más vil, grotesco e inhumano de cuantos crímenes han cometido estos despreciables seres que nos gobiernan desde la sombra. No exageraba George Bush (padre) cuando, en unas declaraciones, afirmó: Si la gente supiera las cosas que hacemos, nos perseguirían por las calles para lincharnos…Y tiene mucha razón…y por esta razón asesinan, si es necesario, a quienes pretenden hacer pública la verdad.
Pero estos periodistas no eran los primeros ni los únicos que se jugaron la vida para darnos a conocer la realidad de cómo funciona nuestra sociedad. Sin embargo, parece ser que sí eran los primeros que disponían de pruebas irrefutables para acusar directamente a los culpables del atentado de Las Torres Gemelas.
El entonces Presidente de los EEUU de America, George Bush (hijo) fue quien planeó el asesinato de casi 3000 estadounidenses, en el atentado más cruel de la historia de la humanidad, para conseguir el apoyo del congreso de los EEUU y de los indignados ciudadanos americanos, incluso de la comunidad internacional, para llevar a cabo su plan de invadir Irak, tal y como le habían ordenado sus amos y señores…NWO Los que gobiernan el mundo desde la ilegalidad.
George Bush encargó el proyecto a la CIA y al MOSSAD, agencia de inteligencia israelita, responsables de diseñar y realizar el atentado que logró que hubiese un antes y un después del 11 de Septiembre de 2001. A partir del día siguiente, y bajo la excusa de la lucha antiterrorista, las libertades de todos los habitantes del planeta se vieron menguadas en nombre de Dios, la libertad y la democracia… Y todo gracias a un ataque de “Falsa Bandera”. Este atentado consiguió, no sólo que todos aceptásemos una restricción de nuestras libertades, sino que además lograron que descargásemos nuestra ira sobre otra víctima del NWO, el mundo islámico.
Osama Bin Laden, antes del atentado, no era uno más de los colaboradores que EEUU tenía en Oriente Medio, sino que había sido entrenado por la CIA para desarrollar sus actividades y Al Qaeda era el nombre clave de la lista de dichos colaboradores a la que pertenecía Bin Laden, nada que ver con ninguna organización terrorista islámica. Pero a la CIA le pareció un buen nombre para hacer recaer las culpas del atentado que iban a perpetrar y, Bin Laden, como buen agente de la CIA, aceptó asumir el papel de “Cabeza de turco” a cambio de una garantía de impunidad y, por supuesto, de una importante suma de dinero, suficiente como para poder vivir como un rey el resto de su vida oculto detrás de una nueva identidad, incluso con un nuevo aspecto físico. Pero todo esto sólo son piezas del puzzle necesarias para construir la versión que nos han vendido de los hechos.
Después del criminal atentado, George Bush consiguió, como no, la aprobación del congreso de los EEUU para iniciar una acción militar contra Irak, alegando que Sadam Husein daba amparo a Al Qaeda y que en Irak se estaban fabricando armas de destrucción masiva para realizar nuevos atentados contra EEUU y occidente en general, tan solo faltaba la aprobación de La ONU para que el éxito fuese total… Pero ahí tropezó con la oposición de la mayoría de los países, que hasta en tres ocasiones mandaron inspecciones a Irak para comprobar las acusaciones formuladas por EEUU sin conseguir verificar ninguna actividad sospechosa, por lo cual no fue aprobada la resolución para la invasión de Irak. Pero claro… esto no podía detener los planes de Bush.
¿Y, qué hizo?…Se saltó las resoluciones de La ONU y bajó a las cloacas, donde habitan los seres más rastreros del planeta, y ahí estaba José María Aznar, un psicópata presidente de España que afirma que Dios le ha hablado para encargarle salvar a la humanidad, un ambicioso traficante de armas dispuesto a saltarse los mandatos de La ONU y la voluntad de su pueblo con tal de salir en la foto de Las Azores junto a Tony Blair, otro criminal de guerra subordinado a su Reina Illuminati, Isabel II de Inglaterra, considerada una de las máximas autoridades de esta organización. No olvidemos que las realezas europeas son descendientes directos de la estirpe Illuminati.
Si bien es cierto que La ONU no aprobó la invasión de Irak, también es cierto que no hizo nada por impedirla…Y siendo así… ¿Para que mantener una organización que cuesta miles de millones si no puede evitar barbaridades contra la humanidad como la invasión de Irak, el genocidio Palestino o los millones de desplazados viviendo en condiciones infrahumanas, mientras los poderosos juegan sus guerras? La respuesta es simple; La ONU forma parte del proyecto NWO, no es una organización para hacer respetar los derechos de la humanidad, ni las leyes internacionales, sino que es una organización para someter a los gobiernos a la voluntad de los poderosos, dando aspecto de legalidad a las atrocidades que cometen.
La invasión ilegal de Irak por la coalición EEUU-Inglaterra-España ha tenido unas consecuencias nefastas, no sólo por los millones de inocentes iraquíes que vieron como caían sobre ellos unas tropas que parecían venidas del futuro, hablando un idioma desconocido y que asesinaban a sus hombres y violaban a sus mujeres, sino también para el resto de la humanidad que ha sido sometida una vez más en nombre de Dios, de la Democracia y de la Libertad… Aunque estas palabras no significan nada en boca de Criminales de Guerra. En La Guerra del Golfo, y ante la superioridad de las tropas invasoras, 150 mil soldados iraquíes se rindieron sin oponer ninguna resistencia. Estos prisioneros fueron agrupados en el desierto y George Bush (padre), personalmente, dio la orden de aniquilarlos con bombas incendiarias de NAPALM, después fueron enterrados con escavadoras cuando muchos de ellos estaban aun con vida… Tanta crueldad sólo puede provenir de alguien que odia a la raza humana, que nos ve como seres inferiores… Como si fuésemos ganado, a sus ojos, no somos seres humanos, para ellos somos como ganado…Y tal vez ya va siendo hora de que nos plantemos y reivindiquemos nuestros Derechos Humanos.
Ellos, los que nos gobierna, tienen un plan perfectamente diseñado para establecer un Gobierno Mundial Único… sin prisa y con astucia van tejiendo su trama y, cuando la den por finalizada, estaremos en el punto de no retorno y habremos perdido la oportunidad de poder luchar por nuestros derechos, porqué la justicia será substituida por leyes que convertirán en delincuente al que no se subordine a su autoridad y cuando esto suceda EL FASCISMO HABRÁ VENCIDO Y EL OBSCURANTISMO SE APODERARA DE LA TIERRA.
Todo esto, que parece tan descabellado, puede ser tan solo mi opinión, pero está a su alcance verificarlo… indaguen por ustedes mismos y disciernan… En ello nos va el futuro.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.