Indicaciones para entender Los Verdadmientos:
Eliminar de la conciencia todo el lastre que nos ha sido inoculado con premeditación y alevosía, desde la cuna.
PRIMER VERDADMIENTO
«La Raza Humana es parte de un Universo que compartimos
con todas las razas que en él viven y evolucionan»
Cada vez nos permiten saber más respecto a nuestros vecinos universales, incluso la ONU nombró, ya en el año 2010, a Mazlam Othman como jefa de OOSA (Oficina para Asuntos del Espacio Ultraterrestre). Ella será la responsable de establecer las primeras relaciones con los visitantes extraterrestres; claro que esto es una estupidez, o un acto más del engaño al que estamos sometidos, puesto que dichos contactos ya existen de manera habitual desde hace años, tal y como confesó en rueda de prensa, Paul Hellyer, exministro de defensa del Canadá.
Puesto que ya, de manera oficial, se ha reconocido públicamente la existencia de otras razas universales, ya podemos ir modificando gran parte del «Lastre» con el que nos atiborran para mantenernos aborregados en la ignorancia, puesto que no se trata de que ahora haya otras razas extraterrestres, se trata de que ahora nos permiten saberlo, en realidad estas razas están ahí desde hace cientos de millones de años…o más. Claro que estas noticias no llegan al gran público, al que mantienen en un estado «Mental-Memo» permanente, con la ayuda del Vaticano que pretende tener la exclusiva para las relaciones con los extraterrestres, aunque ellos le llamen Dios.
SEGUNDO VERDADMIENTO
«Dios no existe, jamás ha existido, ni existirá»
Ya antes de que los judíos se inventasen a su Dios Jehová, o Yahvé, que es a partir del cual los católicos diseñaron su actual Dios, Platón, que era sabio nos decía esto:
“Los dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra. El conocimiento de estos hechos y su intervención en la evolución del hombre nos hacen libres del miedo que tenéis a sus servidores.
Lo peor que le ha sucedido a la Raza Humana, ha sido caer en manos de estos servidores, los fanáticos religiosos que a través del engaño, el miedo y la coacción, tal y como ya nos avisaba Platón, han intervenido en la evolución del hombre, convirtiéndolo en un ser mezquino y ruin, capaz de las mayores atrocidades y aberraciones por Inspiración Divina. La maldad le ha sido inoculada al ser humano a través de los dioses y sus religiones, en su nombre se ha matado, torturado, violado, saqueado y aniquilado razas enteras «Por el Amor a Dios»… por el amor a un dios que no era más que un ser «poderoso» y que por más vergüenza, se trataba de un tal YVHW, que fue extraditado desde su «Mundo lejano de afuera de La Tierra» y mandado aquí como castigo por sus delitos, tal y como nos cuentan Las Tablillas Sumerias, escritas miles de años antes de que Dios crease «Los Cielos y La Tierra».
Resulta mucho más fácil creer que discernir, por esta razón hay tantos creyentes sometidos por la «Fe Ciega»...y es que nadie capaz de abrir los ojos y discernir aceptaría la existencia de un Dios tan ignorante que, entre otras estupideces, creo «La Tierra Plana» y puso al Sol y la Luna a girar a su alrededor.
Así describe La Biblia La Tierra, por esta razón cuando Satanás subió a Jesús a la montaña más alta para tentarle, pudo observar desde ella, Todos los Reinos de La Tierra…plana, por supuesto. Todo el mundo sabe, menos Dios, que en la Tierra es imposible ver todos los reinos, algunos siempre quedaran en el hemisferio opuesto.
Estos son los «Inescrutables Caminos del Señor», donde los creyentes guardan su ignorancia; todos los demás ya podemos andar por caminos mucho más comprensibles, incluso ciertos.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.