Campana y Zascabó

La “agraciada” del Zasca de oro de esta semana ha sido Begoña Villacis.

Admiradora de las grandes de la política española,  como Cristina Cifuentes, sigue sus consejos a rajatabla, sobre todo aquel de “hay que hacerse la rubia para conseguir más”. O quizás es que Begoña es simplemente “una rubia atrapada en cuerpo de morena”.

Sea como fuere y siendo tan morena como yo, lo cierto es que esta semana Begoña se ha llevado toda una batería de zascas:

Ahora Madrid les muestra que han utilizado una información errónea (falsa, vamos) para atacar a Podemos. Seguro que los de ABC lo han hecho para dejar mal a los sensatos de Ciudadanos. Sabemos que los medios no apoyan a la formación naranja, y que Albert Rivera tenga una taza con su nombre en los camerinos de Espejo Público es mera coincidencia…

Continuamos para bingo con el Zasca de Eduardo Garzón demostrando que mienten con los datos, y es raro, porque en Ciudadanos no son de mentir, ni cuando dijeron que no apoyarían a Rajoy.

La gran Protestona les recuerda su promesa de limpiar las instituciones de corruptos. Ya sabemos que están en ello y que para antes del 2060 habrán conseguido algo… O no.

Y por último, vuelve a ser Ahora Madrid quien le puntualiza que no todo el mundo tiene la intención de barrer a la gente como C’s, partido que ha practicado cientos de expulsiones entre sus miembros que no bailaban el agua (o el Nesquik) de Rivera.

Damos la enhorabuena a Begoña Villacis por su primer oro con el convencimiento de que la veremos por aquí en mas ocasiones.

Si Percival Manglano lo permite, claro.

Campana y ZASCAbó.

1 Comentario

Deja un comentario