Carroña

Las aves carroñeras son esos pájaros que se dejan seguir por el hedor que va apareciendo en los lugares que se está pudriendo todo para hincar el pico y ver lo que pueden sacar provechoso. Le suele dar igual, a estos pájaros, el lugar o lo que encuentran, ellos son más de aprovechar las ocasiones.

Esos pájaros antes solían estar reflejados por aves con muy mal aspecto que no gustaban a nadie, pero ahora van con corbata y traje “Armani” muy bien planchados. Se pasean a sus anchas por bancos y otras instituciones dejando a las claras lo que buscan, aunque nadie los reconozca ni les eche cuentas.

Está sucediendo en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, donde se investiga algo que de ser cierto haría que hasta quien tiene que vigilar que todo se haga bien en la economía española salte por los aires. Allí dónde se elige al personal más cualificado para vigilar que en la bolsa no haya tejemanejes, el IBEX y todo eso, que es quien realmente maneja los mercados y la política española, está pudriéndose, las sospechas han hecho que la unidad de delincuencia económica se ponga en marcha.

En este país antes se respetaban ciertas cosas. En unas políticas liberales, los mercados son los que mandan. Ahí tienen al Presidente del Gobierno sumiso a todo lo que le dicen desde los mercados. El cambio que se hizo de la Constitución para preservar los mercados. Las políticas que dicen quieren poner en marcha desde el mal llamado socialismo español, convertido en liberal hace mucho tiempo, se ponen en jaque. Todo por la trama, presunta, que tenemos en el templo de la economía.

¿Saben quién autorizó la emisión de acciones que dio lugar a las preferentes en las cajas de ahorro y que ha afectado a más de setecientas mil personas? Efectivamente la CNMV. Ahí tenemos el embrollo de todo. Una trama de corrupción en toda la economía, para dejar más pobres a los que éramos pobres y poder seguir hinchando el bolsillo de los más ricos.

Lo curioso de todo esto es que las alfombras hay que levantarlas, no podemos esperar que quien dirige ahora mismo los destinos de estos organismos vigilantes sigan siendo los mismos. Ahora lo controla una persona del PP, pero antes era una del PSOE, todo sigue igual, no hay nada nuevo, siguen tapándose sus vergüenzas para que todo siga igual.

Ahora nos tocará actuar a nosotros, no podemos permitir que sigan.

Sobre sin_voces 14 artículos
Sin Voces. La ironia forma parte de la vida. Preocupado por la actualidad y colaborador en medios de comunicación. Peña Bética Arriate ¡¡Viva Andalucía Libre!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion