Caye, que te den

Cayetana Alvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIII marquesa de Casa Fuerte, perteneciente a la aristocracia de más rancio abolengo de las Españas, millonaria, actual portavoz de la plataforma Libres e Iguales y directora de Área Internacional de de la fundación FAES, vinculada al PP y dirigida por el expresidente del Gobierno José María Aznar, se ha enfadado

Su hija de seis años se llevó anoche el gran disgusto de su vida cuando descubrió que el traje de el rey mago Gaspar no era de verdad. Y eso la marquesa, que dicho sea de paso también está enfadada con Mariano Rajoy porque considera que no tiene suficiente mano dura, no va a perdonárselo nunca a Manuela Carmena.

Verás Cayetana, en este país, que tu partido ha hecho retroceder treinta años en igualdad y derechos sociales, después de haberlo saqueado impunemente, más de dos millones y medio de niños no van a recibir ni un sólo regalo de reyes, pero claro eso a ti y a los de tu clase os importa una higa. Imagino que ya habréis donado alguna cosilla en la parroquia por aquello de que la caridad os gusta más que la justicia social y así de paso acalláis un poquito la conciencia, el que la tenga.

Que en un día como el de reyes tu mayor preocupación sea la desilusión de tu hija con el traje de Gaspar, nos da una perfecta idea de tu talla moral. Ni los desahuciados, ni los parados, ni los enfermos hacinados en los pasillos de los hospitales, ni los padres emigrados que viven lejos de sus hijos, ni los huérfanos de madres asesinadas por violencia de género… nada de eso es importante. Sólo que el traje del rey Gaspar no le gustó a tu hija. Mira bonita, me vas a perdonar, pero lo que tú no tienes es vergüenza.

A ti lo que realmente te ha cabreado, no es el traje de Gaspar ni el comentario de la niña, que por cierto, me apuesto algo a que te lo has inventado, a ti lo que te molesta es que Manuela ha quitado las 1800 plazas reservadas en palcos para que los VIP de Madrid veáis la cabalgata sentaditos y que vuestros niños, ya desde pequeños sepan que no hay que mezclarse con la chusma. No podéis soportar que Carmena esté acabando con los privilegios que pensáis que por derecho de nacimiento y posición económica os corresponden, os tiene de los nervios que el congreso se va a llenar de gente corriente y de perro flautas. Os asusta y mucho, que cada día somos más los que nos estamos dando cuenta que ni existe la sangre azul, ni los hijos de buena estirpe y que todos nacemos iguales en dignidad y en derechos. Llegará el día en que TODOS seamos conscientes de que un título nobiliario tiene el mismo valor que un rollo de papel del WC.

El hijo de cualquier trabajador no tiene porqué esperar cuatro horas de pie para ver la cabalgata mientras tu hija la ve tranquilamente sentada en un palco VIP, eso se ha terminado Caye, vete acostumbrando porque esto solo es el principio, el cambio va despacio, costará muchos años, pero ha empezado y no va a parar. Ya nos hemos hartado de tanto abuso, de tanta soberbia y de tanta prepotencia, que los de tu ralea no tenéis suficiente con nada. Disfrutáis de vidas de lujo, de grandes mansiones, de vacaciones de ensueño, a vuestros niños les sobra de todo y además os creéis que lo público también os pertenece. Si el ayuntamiento hace un gasto en montar una tribuna lo paga con dinero de todos, así que resulta que no te han quitado nada PORQUE NO ERA TUYO. Osea.

Dejad algo para que lo disfruten los pobres coño que lo vuestro ya es agonía.

Y una cosita más Caye, QUE TE DEN…

protestona1

Revolución no significa violencia, significa movilización de conciencias.
15 Comments
  1. mira protestona1 estoy de acuerdo contigo ,lo que pasa este año es que ella no ha podido sentar a su hija en los palcos VIP y eso cabrea a toda marquesa que se precie , por lo demas tiene que acostumbrarse que los pobres trabajadores tambien tenemos derecho a ver los reyes desde primera fila y mas si tienen una minusvalia que para eso reservo la sra Carmena esos palcos.

    11 enero, 2016 at 5:55 pm - Reply
  2. AnaliaArgenta

    Protestona: Se te ha olvidado añadir en tu definición, demagoga.
    Por cierto, corrige tu escritura. Tienes fallos gramaticales. Hay que aplicarse más y decir menos sandeces.
    A disfrutar tu ego!

    8 enero, 2016 at 3:18 pm - Reply
    • Julio Eugenio

      En castellano, cuando se quiere expresar una frase admirativa, se abre y se cierra con los correspondientes signos.
      ¡Ah! y sobran puntos y seguido y faltan comas.
      ¡Menos dar lecciones de gramática!

      8 enero, 2016 at 10:21 pm - Reply
  3. Enhorabuena por este artículo,pienso lo mismo sólo se preocupan cuando les quitan lo que ellos quieren,los demás no les importamos nada,excelente

    8 enero, 2016 at 8:55 am - Reply
  4. ¡Muy bien, sí señora! Lo paso al Facebook

    8 enero, 2016 at 2:42 am - Reply
  5. Julio Eugenio

    Excelente artículo. Dos precisiones: 1) El rollo de papel higiénico es mucho más importante que un título nobiliario, al menos sirve para algo. 2) Es triste comprobar que hay personas que no entienden que la polémica de los trajes es una cortina de humo de los poderosos corruptos, para azuzar a la chusma manipulable contra los ayuntamientos del cambio. Todo por no perder privilegios.

    7 enero, 2016 at 11:16 pm - Reply
  6. […] Caye, que te den […]

    7 enero, 2016 at 8:53 pm - Reply
  7. Esther Septembrum

    Muy bien Protestona, además viven amargados porque quieren más y más y no les es suficiente, me gustaría ver a esta pija pedir a la puerta de una iglesia y que el cura la echara, sería algo monumental

    7 enero, 2016 at 4:11 pm - Reply
  8. Gran artículo como siempre.
    Cuando vi el twitt me dieron unas ganas de contestarle algo como .:”pues sí tú no perdonas el traje del Rey Gaspar (por cierto, lee el nuevo testamento y entérate bien de cómo y quien eran los Reyes Magos) imagina yo lo que haría con quienes han hecho que mis hijos no tengan regalos de Reyes. Eso sí duele señora Cayetana, eso sí duele.”

    7 enero, 2016 at 2:27 pm - Reply
  9. Sonia

    Ehhh…. no. Suelo seguir tus artículos y en general, suelo estar, en mayor o menor medida, de acuerdo contigo. Pero este no es el caso! Creo que se te ha ido de madres. Y de madres va el tema. A ver, creo que se están exagerando las cosas. Lo primero, los trajes de los Reyes Magos de Madrid HAN SIDO UNA CHAPUZA!!! Y puedo decirlo más alto pero no más claro. Yo con un presupuesto de 5€ por rey te hago viguerías. Qué pasa? Qué no hay trajes de otros años o no sabemos lo que es el reciclaje?? Parece que la Señora Carmona le gusta que hablen de ella, independientemente de su trabajo y labor social. Y no nos pongamos demagógicos, por favor! Para quién es la cabalgata de reyes??? Para políticos, fachas, perroflautas, etc, etc?? no señor@s, LA CABALGATA DE REYES ES PARA LOS NIÑOS!!! Sin importar raza, sexo, edad o condición social; se celebra para la ilusión de los niños!!! Y después de ver la chapuza de los trajes no me extraña nada que los niños no se hayan creído que eran los Reyes Magos. Tanto les costaba reciclar los trajes de otros años o pedirlos prestados a alguna asociación o a alguna compañía ?? En el colegio donde yo estudié tienen unos de hace más de 20 años, pero oye, dan el pego! Y todos los niños, como he dicho antes sin importar edad, procedencia, sexo o raza, tienen derecho a esa ilusión. Y cuestionar la ilusión de la niña por su posición social y por cuestiones políticas me parece ya lo último. La madre podrá ser lo que quiera, pero a la niña déjenla en paz!!

    7 enero, 2016 at 12:42 pm - Reply
    • Raul

      Bonita, a la niña, quien la ha metido en el ajo es la pija de su madre. Así que a callar.

      7 enero, 2016 at 9:04 pm - Reply
    • sí el traje es lo menos, la cosa es criticar a Manuela Carmena porque les está desmontando el chiringuito, con el que desplumaban las arcas públicas del Ayuntamiento de Madrid, y su desesperación es tal que disparan a todo, si lo hubieran reciclado como tú dices estoy segura que tampoco le hubiera gustado a la niña de Caye, mienten, difaman, porque además de perder privilegios y de no poder seguir robando están saliendo a la luz muchas cosas que los pone en evidencia, la luz está entrando a rincones antes oscuros habitados por insaciables aves de rapiña, no es que a Manuela le gusta que hablen de ella, es que ellos se levantan cada día con un único objetivo hablar mal de Manuela con la esperanza de quemarla políticamente, lo que no saben es que el camino emprendido por Manuela no tiene marcha atrás, nada dura para siempre, ni siquiera la corrupción y los privilegios de clase.
      Protestona no se ha metido con los niños, ni con la ilusión, se ha metido con los privilegios, y con esta señora especialmente que no parece un ejemplo de nada bueno para nadie.

      7 enero, 2016 at 10:54 pm - Reply
    • Xosé

      Castigado a leer 200 veces este hermoso y certero articulo, ¡ojo! Si cuando vayas por la lectura 165 ya lo entendiste, se te levanta el castigo.

      8 enero, 2016 at 11:10 am - Reply
    • Sonia

      1º. Lo de “bonita” sobra.
      2º. NO me tiene que mandar a callar porque no lo voy a hacer; ejerzo mi derecho de libre opinión como cualquiera.
      3º. Defiendo el derecho de cualquier niño a sus necesidades básicas tanto físicas como emocionales. Si un niño, sea el que sea y que lleva esperando todo un año para asistir a la cabalgata para ver a los reyes con su mayor ilusión, llora porque le han quitado esa ilusión por temas políticos y por gnerar polémica, merece mi desaprobación, sea el político que sea. En este artículo se ha utilizado el pretexto del tuit de la madre que se ha quejado por su hija y es ahí donde ha fallado. De resto? Chapó! Chapó para la señora Carmena por utilizar los palcos VIP´s para minusválidos, chapó por no utilizar animales en la cabalgata y chapó a la autora por manifestar la insensibilidad de una casta social. CHAPÓ!!! Pero a los niños que no los toquen ni los utilicen de pretexto. A la Cayetana? que le corten la cabeza si quieren, PERO A LOS NIÑOS NO ME LOS TOQUEN!!!
      A buen entendedor, pocas palabras bastan.

      8 enero, 2016 at 2:32 pm - Reply
      • Jo

        Esto de los reyes magos modernizados le ha pegado más fuerte a los padres que a los niños. Jajaja … ¡Qué drama Dios mío!

        8 enero, 2016 at 9:41 pm - Reply

Deja un comentario

Si continuas navegando en Alcantarilla Social estas aceptando el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar

element.style { display: none; } template.css?ver=4.7.5:14802 img { display: none; vertical-align: middle; }