Hemos ganado a los malos

vchancellor2¡CAMARERO: SACA OTROS 8.700 MILLONES DE LA HUCHA DE LAS PENSIONES, QUE HEMOS GANADO A LOS MALOS!
Gritan, llenos de júbilo, Mariano Rajoy y su banda, en el balcón de Génova 13, pagado con dinero negro.
Y hacen muy bien, hay que aprovechar a dejar la hucha de las pensiones vacía ahora, antes de que lleguen los malos y pongan en peligro las pensiones. Así, si llegan, no habrá dinero para pensiones y no lo podrán gastar a lo loco.
“¡HEMOS GANADO A LOS MALOS!”, Clama, emocionado, el presidente del Partido Popular de Palma, al que un juez señala como cabecilla de una trama corrupta de extorsión e incluso de prostitución, incluso con menores de edad.
“¡HEMOS GANADO A LOS MALOS!”, Exclaman en las sedes de ADIF en Madrid y Barcelona, mientras las registra la policía por un desvío de 80 millones de euros.
“¡HEMOS GANADO A LOS MALOS!”, Dice Esperanza Aguirre, sonriente, mientras lee que una señora que se llama como ella dio 700.000€ en subvenciones a Ausbanc, cuyos dirigentes están detenidos.
“¡HEMOS GANADO A LOS MALOS!”, Reza Jorge Fernández Díaz, pasándole a algunos diarios noticias sobre rivales políticos que le ha pasado Marcelo mientras aparcaba su coche.
“¡HEMOS MALADO A LOS GALOS!”, Dice Mariano, que no sabe muy bien qué ha pasado ni por qué están todos tan contentos, si España ha quedado eliminada de la Eurocopa.
Y ésta es nuestra querida España, esta España mía, esta España nuestra. Donde los malos son los que no se financian ilegalmente. Donde el PP aumenta en votos allí donde más ha robado. Donde los patriotas son quienes se llevan el dinero a Suiza y Panamá. Donde los moderados son quienes no condenan el franquismo y te detienen por protestar ante un desahucio…y os dejo por hoy, me voy a ver otra vez el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban lo de los buenos y los malos, que creo que no lo entendí bien.

xuxipc
Sobre xuxipc 16 Artículos
Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, por último llegan las balas… co-Creador/a del PANCETISMO y Mayordomo de @mematatugata.

1 Comentario

Deja un comentario