Las mujeres no son objetos de decoración ni de marketing

Tenemos que aceptar y aprender a evolucionar nuestro pensamiento ante la liberación moral hacia la mujer, las mujeres en su mayoría de ellas son personas increíbles, luchadoras y que la mayoría de los hombres deberíamos de tomar ejemplo de ellas. En cualquier modo, seria el momento de crear una conciencia de respeto ante la dignidad y la continuidad derechos entre hombres y mujeres. En el siglo XXI, deberíamos de dar respuestas a dilemas de la edad media.

En sentido público y privado de las mujeres y hombres deberían de mirarse mas allá del concepto de derechos totalitarios creando una similitud constitucional de respeto mutuo y atención de arbitraje de moderación y actitudes parlamentarias en sentido de igualdad en todos los ámbitos sin dañar los derechos democráticos de nadie, sea hombre o sea mujer.

Seria hora de ponernos a trabajar en una conciencia ciudadana  colectiva y política de crear una democracia transparente en derechos de igualdades directas he alternativas en la situación concretas de la vida cotidiana que tarde o temprano nos afecta a todos y todas por igual. La desigualdad viene en su origen en la brecha de la igualdad política, si en la política o en los colegios no se aprende el concepto ni se enseña los sinónimos de la igualdad. ¿Qué clases de moralidad pretendemos enseñar a nuestra sociedad en sentido de la igualdad parlamentaria y constitucional o ciudadana?

La igualdad incluye todo, sin preámbulos y no existe eso de que tú igualdad vale más que la mía o los derechos de otros valen más que tus propios derechos. Esos pensamientos hay que cambiarlos para vivir en una democracia mas tolerante y respetable hacia nuestras mujeres que solo quieren vivir en paz y que ningún hombre condenen su estilo de vida. Es hora de pensar en reflejos de mentes abiertas y mirar aún horizonte de creación de actos que nos empujen a ofrecer salidas de similitudes continuas hacia una sociedad más evolucionada y menos a una sociedad medieval.

«La belleza femenina se mide más por su inteligencia, por su atrevimiento de decir con su mirada lo que valen ellas por el concreto de ser ellas mismas, con sus creaciones y diseños personales en diseñar con elegancia su propio destino».

«Nada es tan incierto de observar y ver una belleza hipócrita que sólo se deja verse como si ella fuese una simple escaparate, una mujer decidida es aquella que le da ascos los estereotipos de la sociedad y se acepta tal como es ella, ella es ella y la mujer es rebelde y no acepta ponerse cadenas por parte de nadie».

La magnitud de casos de desigualdad viene en todas partes en muchas formas que no se conciencia en la convivencia ciudadana, nada esta claro si seguimos creando leyes medievales que recorta en derechos de igualdad y no ofrecen los medios económicos necesarios de crear una sociedad más abierta y cultural en muchos de sus habilidades he talentos que obtienen la mayoría en crearse sus propios problemas en poner al poder a políticos medievales.

Hablar de igualdad mientras existen leyes que animan a la totalidad de la desigualdad en los parlamentos políticos sin ofrecer modo alguno el apoyo necesario de crear leyes en el desarrollo a la igualdad, me parece verdaderamente estúpido que cuando en las televisiones y en las políticas se hablen de derechos de igualdad mientras ellos recortan todo lo relacionado con la temática de derechos de igualdad.

La igualdad es más general de lo que os podéis ni imaginaros, mientras exista en nuestra sociedad la desigualdad sin ofrecer cambios, me parece hipócrita que los políticos o los periodistas hablen de igualdad mientras la brecha de la igualdad se habré cada vez más. Tanto en el bien y en el mal son dos conceptos que existen en ambos géneros si o si. La elegancia de los elementos del pensamientos, es intentar relacionarse con las ideas que se recurren en tiempos actuales, por encima de las ideas atrapadas en el pasado medieval y congelados en esos tiempos en plenos siglo XXI.

El cambio no es tan malo si se sabe afrontase con inteligencia, alternativas, decisiones compuestas en las soluciones de cada cuestión de una teoría pasada a la hipótesis, las mujeres solo quieren y desean que les dejen en paz en convivir con sus ideas y su forma de ser respetándose ellas mismas y rebajándose el champán de las burbujas de los egos de algunos hombres que lo saborean con amargura. Al no dejar que las mujeres sean ellas mismas.

También existe otro factor que me preocupa y que nadie apenas se habló de ello. «Las mujeres machistas» que por desgracia de las propias mujeres libertinas de su propio destino, si existen. Este tipo de otra clase de mujeres, viven en una sociedad muy acomodada y ellas mismas se ponen sus propias cadenas y esa reacción en cadena, afecta gravemente a aquellas mujeres que desean obtener independencia en si mismas en todo sin depender los servicios de ningún hombre en su futuro en sentido económico.

Las mujeres son bien capaces de crear su propia vida, de crecer por ellas mismas en su propia voluntad mirando mas directamente en sus propias placeres y deseos de convivir con sus palabras y pensamientos de que ellas, sean ellas mismas. Yo como hombre no veo mal que las mujeres sean ellas mismas aunque muchas mujeres me discriminaron por ser discapacitado físico he intelectual, no las guardo rencor aunque a veces luchar contra esas malas experiencias en mi pasado no sea nada fácil, aunque sea hombre discapacitado siempre defenderé los derechos democráticos de todos y todas y no olvidemos que también existen hombres y mujeres discapacitados y cuando hablemos de igualdad, seria de agradecer que sea en estilo en igualdad universal. O a caso.

¿Tu igualdad he independencia vale más que la mía por ser yo discapacitado?

Sobre everian777 5 artículos
Entre todas las personas buenas del planeta, podemos conseguir un cambio para el bienestar de todos. (La verdad fortalece el espíritu y libera conciencias).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*