¡Que viene Podemos!

Vivo con el miedo en el cuerpo: va a llegar Podemos y acabarán con nuestro sistema*

*Nuestro sistema es el que permite que miles de familias se queden sin casa, el que encierra a dos titiriteros por hacer una obra con marionetas, el que inhabilita a jueces por meter a ladrones entre rejas o investigar a los partidos corruptos, el que niega sanidad a seres humanos porque no han nacido aquí, el que te juzga por unos tuits sacados de contexto, el que te multa por protestar ante las injusticias…y así podría seguir horas y horas…

Los de Podemos quieren acabar con formas diferentes de buscarte la vida, como aceptar sobornos de empresarios para financiar tu partido y a cambio, adjudicarles obras millonarias. ¿Qué habría sido de Calatrava si nadie le pagase 15 millones de euros por una maqueta? ¿Qué sería del Iker Jiménez del futuro si Esperanza Aguirre no se hubiese gastado más de 100 millones de euros en una Ciudad de la Justicia que no se usa? ¿Qué sería de Rita Barberá si no se hubiese gastado 278.000 euros en dietas? Hubiera alcanzado unas dimensiones descomunales.

A Madrid, Barcelona, Cádiz, Pontevedra o Valencia han llegado los de Podemos y, si hacemos caso a todo lo que dicen los medios, todo lo hacen mal. Y eso que no informan de lo verdaderamente preocupante: ¡ESTÁN HACIENDO BAJAR LAS DEUDAS!

¡EL HORROR! e incluso, como Carmena, evitan que muchas familias vivan estupendas aventuras cuando los bancos les echan a la calle, porque no pueden pagar la hipoteca y se quedan ahí, en los sofás, criando colesterol y atrofiando sus músculos y todo por culpa de los comunistas esos, que quieren que todo el mundo tenga casa y electricidad, ¡así no los van a fichar nunca en Gas Natural, ¡ni en Endesa!

¡A Podemos los financia Venezuela! gritan en el PP, mientras en Valencia el juez cita a 50 de sus miembros e imputa a todo el grupo.

¡A Podemos lo financia Iran! gritan en el PP, mientras en Madrid la policía registra su sede…otra vez.

¡Podemos quiere acabar con todo! Gritan quienes han acabado con la ley de dependencia, con la sanidad, con la educación, con los derechos laborales, con la libertad.

¡Podemos quiere controlar los medios! gritan quienes han politizado la radio-televisión pública y controlan todos los medios a su antojo.

«ETA está esperando como agua de Mayo un gobierno de PSOE y Podemos», clama un ministro del Opus, olvidando las docenas de socialistas asesinados por ETA.

En fin, que Podemos quiere acabar hasta con la Tierra Media, pero tranquilidad, que Aznauron les vigila y no lo permitiráPicsArt_12-22-01.51.57

Y para acabar, si de verdad Podemos quiere acabar con este sistema tal y como lo conocemos…no veo dónde está el problema.

Sobre xuxipc 16 artículos
Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, por último llegan las balas… co-Creador/a del PANCETISMO y Mayordomo de @mematatugata.

2 comentarios

  1. bastante de acuerdo en todo salvo en una cosa (mariano dixit):
    No es Aznar el que impedirá algo sino los Poderes económicos.los que controlan ademas Todos los grandes medios:TVs y periódicos sin excepción.Saludos.

  2. De lo malo conocido ya nos hemos cansado. Podemos no será la panacea pero, al menos, ha revuelto el cotarro. Y los únicos que ven peligrar su estado de bienestar son, precisamente, las viejas glorias de vividores políticos. Los mismos que se han callado de los desmanes de sus sucesores y que ahora se erigen paladines de la democracia.

Dejar una contestacion