“Zasca-riodismo”

La batería de zascas de oro se le ha otorgado, merecidamente, a Mediterráneo Digital que nos ha sorprendido esta semana con un titular:
“Stradivarius saca una camiseta feminista: ¿qué pasaría si fuera al revés?” 

Como decía, nos ha sorprendido con el titular, ya que el artículo sigue su ya conocida linea machista y contra el feminismo. Este artículo escrito por Patricia Malagón (sí, sí, es una mujer que he visto su foto), a la que nos gustaría preguntarle en que universidad se compró el título de periodista,  para no ir. También le aconsejamos hacer algún curso de redacción, pues su titular ha vuelto loco a Twitter ya que no entendíamos muy bien ese “al revés”.

Quizás Patricia en su mundo de fantasía estaba imaginando a una camiseta tocando un violín, entre nubes, arcoíris y unicornios.

Tal vez la mala redacción de la pregunta se debe a que Patricia hacía el pino-puente mientras escribía y se le bajó la sangre a la cabeza.

El Cuñadómetro le responde de forma que lo entienda, claro y conciso.

Otra postura (esto ya empieza a parecer el kamasutra), difícil posición esta de meter la cintura por el cuello de la camiseta, pero lo peor es lo holgado que nos quedaría la parte de arriba.

 

Además de las costuras se verían las 124.541 etiquetas de nylon que suelen llevar.

Esto me recuerda que una vez me compré unas etiquetas que llevaban un tanga.


Buscando nuevas marcas o dando ideas a Patricia para que no dañe nuestros ojos al escribir.

Para terminar, pedimos por favor a Patricia Malagón que busque las definiciones de “hembrismo”, “machismo” y “feminismo“, igual descubre que el feminismo es el punto medio.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario