Es que parece que hacen las cosas para que uno salte, no hay mañana que acompañando al café y la tostada no se trague uno la noticia, comentario o entrevista de turno, que haga que a uno se le agríe la leche en el estómago y se pringue la mano al retorcer la tostada dentro del puño de la rabia, indignación, ira, cabreo, enojo, o como queráis llamarlo.
Esta mañana le ha tocado, como también suele ser habitual últimamente, a Felipe Gonzalez, en esa entrevista radiofónica en la cadena SER, en la que ha puesto a caer de un burro al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que acusa de haberle mentido cuando al parecer, en una reunión, le había dicho que durante la sesión de investidura iba a votar no en la primera vuelta y en la segunda se iba a abstener para facilitar el gobierno al Sr. Mariano Rajoy, cosa que no cumplió volviendo a votar que no en la segunda vuelta. Y entre otras lindezas ahora dice que el enemigo no es Podemos, pero que cara más duras tiene esta verruga, cuando a él le debemos toda la demonización que se ha hecho de Podemos, avisando de los peligros del populismo al estilo de Venezuela.
Y uno se pregunta cosas, porque uno que durante años ha militado en el PSOE y conoce el paño como si lo hubiera tejido, que quizás este señor no se había enterado que el Sr. Sánchez fue a la sesión de investidura del Sr. Rajoy, con el mandato de la Ejecutiva de votar NO y no favorecer la formación de gobierno por parte de Rajoy. Eso fue al menos lo que manifestó doña Micaela Navarro, presidenta del PSOE, el 29 de agosto, el día antes de la reunión de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, día que se reunió la Ejecutiva para mandarle al Secretario General que le transmitiera al Sr. Rajoy su no rotundo.
Ahora va a resultar que a Felipe Gonzalez no le ha mentido el Sr. Sanchez, sino que o no se entera de las cosas, o le ha mentido toda la Ejecutiva del PSOE, o es que a resultados del batacazo de las Elecciones en Galicia y Euskadi, que han debido analizar mirándose, como siempre, al ombligo, han decidido que lo más fácil es matar al mensajero. Muerte, por otra parte, anunciada desde el mismo día de la clausura del Congreso donde fue nombrado Secretario General.
También se han levantado voces de iluminados diciendo que el señor Sanchez tenía que haber pedido perdón al Sr. Gonzalez por haberle mentido. Cruces me hago, vive Dios, que nunca vi a nadie del PSOE pedir perdón por todas las mentiras y trapacerías hechas a los españoles, y han sido unas cuantas.
Y para rematar el día (menos mal que no estaba comiendo y no he estrujado nada), uno se entera de que han dimitido diecisiete miembros de la Ejecutiva, para forzar la dimisión del Secretario General. Perdonadme por la licencia, pero «HAY QUE JODERSE CON LOS DEMÓCRATAS»
Nunca ha sido santo de mi devoción el Sr. Sánchez, pero hay que tener un mínimo de dignidad, de vergüenza, de estilo y de pundonor, a la hora de tumbar a un Secretario General.
El Sr. Sánchez se merece ser vencido en la arena política, en el mismo sitio donde ha luchado y no de diecisiete puñaladas traperas de diecisiete compañeros en un callejón oscuro y siendo además uno de ellos la presidenta del partido doña Micaela Navarro, la misma que presidió la Ejecutiva de donde salió el mandato al que el Sr. Sanchez obedeció, como era su obligación.
Campo libre le va a quedar a Santa Susana de Andalucía y Al Page de Castilla-La Mancha para ponerle el cascabel al gato de PP, que cada día que pasa más engorda.
[ctt template=»12″ link=»Dk56s» via=»no» ]Y para rematar el día, uno se entera de que han dimitido diecisiete miembros de la Ejecutiva, para forzar la dimisión del Secretario General[/ctt]
¿Será posible que no quede nadie en el PSOE con la calidad política para hacer un análisis profundo y darse cuenta de cual es la enfermedad del partido? O no quieren que se analice a fondo porque no conviene conocer esa enfermedad, o será quizás porque temen que el remedio pueda ser el bisturí y alguno tema que le corten las orejas.
Y a todo esto la fiesta de Génova ya se ha convertido en bacanal, lo de tener al enemigo enfrentado y despedazándose es el mayor gozo que se le podía dar a los buitres carroñeros comandados por el Presidente-Plasma.
No se lo que saldrá de todo esto, porque de este país de masoquistas te puedes esperar cualquier cosa, lo único claro es la urgencia de extirpar las viejas verrugas que no hacen más que envenenar el ambiente y estropearle el desayuno a los pobres ciudadanos.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.