Crónica de una política directa y clara, tal como debería de ser:
” Hay que saber mirar sin miedo al pasado. Si quieres cambiar el futuro y vivir en el presente ”
Episodios políticos que marcaron un antes y un después, sucesos históricos registrados por cada hemeroteca de vida de dichos políticos, que destaca su referencia como destino propio. Los eventos de esos hechos, que cuadran las jornadas y las maniobras políticas en movimientos simultáneos y ejercicios basados a sus prácticas. Las ceremonias con que revestimos cada acto de sus vidas, es un velo que disfrazan con sus sonrisas y palabras que derivan en sus actividades, en praxis de sus hechos que los traicionan en circunstancias directas y claras, para aquellos que sabemos mirar más allá de la propia palabra,de las propias miradas y sonrisas. Dentro de su propio ser.
» La paz y la razón las atrae el tiempo y los buenos hábitos de la sociedad ”
Las perspectivas del vocabulario y actos en este siglo XXI, marca una diferencia muy ampliada en sabiduría y conocimientos, muy variables en riqueza de nuestra cultura. La alteración de las palabras de los políticos, arrojan una multitud de modificaciones cada vez más hipócritas y un verdadero insulto a la inteligencia humana. No puedo entender ni comprender como los políticos insultan nuestra inteligencia constantemente, al artificio de la disimulación de sus falsificaciones y de sus promesas totalmente fallidas en actos, aumentando en si una mentira tras otra mentira. Alardeando de algo que dicen que harán, y todos sabemos desde el fondo de nuestro ser que no, por muchas promesas electorales que hagan los mismos políticos de siempre.
» La verdadera generosidad en esta vida, es compartir y hacer con el conocimiento ajeno. De ese modo, una sociedad sería más justa y tendrían una actitud más adecuada al desarrollo más abierto, y más tolerante hacía un mundo más respetuoso.
La cultura apaga la ignorancia, la sabiduría encarcela el ego»
Las cortesías falsas alteran nuestro conocimiento, no modifican en nada la oratoria si sus actos ya de por si les traicionan. Al no saber del buen uso de la agudeza y entender el sentido profundo de las personas, dejando atrás sus ideologías políticas, se está viendo que la vieja política está cayéndose muerta en el arte de los argumentos variables de convicción y actos, ya nada concretos ni contrastados con la realidad de los contextos que tanto presumen de sus habladurías. La provocación en términos de la fanfarronada política de nuestros tiempos, es de auténtica pena aún a cierto nivel de espantajo que supera ya a la razón de lo ridículo mediático en muchas de sus formas, muy repetitivos y muy cansinos, como si fuese un bucle en el día de la marmota.
» Los momentos perfectos, eso que sólo pasan una vez. Haz que ese momento sea útil, como la chispa de tu vida. Los soplos del tiempo sólo harán marcar las ocasiones oportunas de tu camino»
Es muy triste saber que el castellano posee un similitud de formas de enriquecer una buena conversación, aprovechando en si, la estructura de su sabiduría, que incita al ver y observar una revolución de palabras, contextos y ampliación de la sencillez serena de la mente humana, y de un espíritu abierto. Llenarse de un mar de sabiduría de este idioma con la gentileza de la sencillez. Reconociendo bien y la exactitud de cada palabras, nos ayuda más en definitivo en aprender mejor la potencialidad de aprender otros idiomas, entendiendo el contexto de uso de cada palabras de dichos idiomas. Algo que en la política les cuesta auto desarrollarse. (La sabiduría mutua)
» Si las políticas del odio siguen en lugar de hacer políticas de construcción de puentes. Ya podemos coger flores para hacer una corona funeraria para la democracia en España, si las políticas del odio continúan adelante. El odio lleva a la discordia señores y señoras, construyamos mejor un nuevo futuro, que nos sintamos orgullosos de ello. Entre todos y todas crearemos una concordia unida para nuestra sociedad futura. Y por el bien de nuestros hijos e hijas, nietos e nietas. Construyamos ese futuro para ellos y ellas «
La capacidad de actuar como de alardear sin sentido, es una forma de bajo nivel de rendimiento de la antigua política, que nos ha dado los resultados actuales que no debería de haberse consentido en 2015. Como respuesta negativa de la catástrofe de la vieja política sin alma, sin corazón y sin honor que conceptúa al reconocimiento de la base de la vieja política de este país, que es prácticamente una política zombi, vivimos en tiempos de alevosías políticas. Aquellos tiempos actuales en a ver quien es el Ken y la Barbie que se les ocurre decir o alardear y soltar por sus bocas las mayores barbaridades de las prevaricaciones de la apostasía de las palabras, que perjudica seriamente la inteligencia y la franqueza de una cierta parte de la sociedad española, que ya no se consideran tarugos ni rudos en entendimientos de palabras y actos directos de la actuación actual de nuestra política.
» Esta buen leer libros, pero también hay que saber leer el alma de la persona»
Las historietas que se detalla en estas vías de circulación informáticas, en acta de un contexto reflejado a la relación de la política. Cuya dependencia se corresponda a la oligarquía, de un certificado de narración de una guía al atención del ciudadano de sus problemas comunes, sería la dirección más correspondiente que la política antigua no aplica. (Si eso la llamamos la política zombi). La cortesía ciudadana mirando más al respeto mutuo, y alejarnos de ese modo el adoctrinamiento del miedo, que intentan vendernos las políticas asumidas a la antigua. La adoctrinacion es lo peor que puede ver en una democracia, nadie debe de ser adoctrinado por ninguna creencia política. Las decisiones deben de ser en libertad mutua respetando así los derechos del ciudadano a decidir libremente y sin presión alguna.
«Todo después de todo. Todos somos políticos con ideas diferentes, con estructuras diferentes. Una idea es un hecho diferente a otra idea «
Esa decisión debería de ser respetada por la libertad de opinión conjuntada a los derechos de atención de las personas, analizando la propiedad de la condición de una naturaleza creativa de aspecto a la nueva política, la cifra del contenido de su resumen, de su cualidad y calidad de las nuevas políticas de una actitud lejos de la Oligarquía.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.