Todos sabemos el beneficioso maridaje que han hecho en Andalucía el PSOE de Susi con el Cs de Albertito. Evidentemente ha sido un matrimonio de conveniencia, pero conocido es que esos acuerdos entre iguales son los que más perduran en el tiempo, por aquello de que no se basan en pasiones pasajeras, como ocurrió entre PSOE e IU, sino en pactos de familias poderosas para conseguir lo que conviene a cada una de las partes. Y en este caso lo que les interesa ya sabemos lo que es, no soltar poltrona a unos y pillar cacho a los otros
Cs ya ha recibido ¨la dote¨ de la Susi, en forma de subvenciones, y como agradecimiento los naranjas le van a ayudar a ocultar el olor a podredumbre que sale por los ventanales de San Telmo. Regeneración poca, pero intereses en común muchísimos. Aquí de lo que se trata es de que todas las miserias, las mentiras, las tropelías, las corrupciones, las latrocinios, las amenazas, las manipulaciones, los votos comprados y los silencios pagados del PSOE-A queden ocultos para siempre, porque si empezamos a sacar mierda, desde los cafelitos de Juan Guerra hasta ahora, acaba retratado hasta el apuntador. No ayuda mucho que nosotros, los andaluces estemos predispuestos a que estos hipócritas redomados nos la sigan metiendo doblá. El voto del PSOE en las generales seguirá saliendo de la mina andaluza.
El experimento en La Junta ha salido de maravilla, y como SUSI es tan lista, que tantos años chupando culos para trepar espabilan muchísimo, se ha atribuido el papel de alcahueta en los apaños amatorios que deberán acordarse tras las próximas generales, y para asegurarse que el partido a nivel nacional siga la misma línea que en Andalucía, le ha señalado el camino a Pedrito el guapo, que ya va por todos los medios de comunicación haciendo requiebros a Falangito de una forma enternecedora, que si es de centro, que si se sentaría a hablar encantado de la vida, que si son el cambio moderado… Y Albertito, que lo mismo le da ocho que ochenta con tal de arrimarse a las élites del poder, está ¨tó ofrecío¨, ya sabemos que el chico no es muy mirado a la hora de vender ¨sus favores¨
El pacto es más que probable, el socialismo del PSOE desapareció hace muchos años por más que los nostálgicos de las chaquetas de pana y los votantes inasequibles al desaliento no quieran ver la aplastante realidad. Pedro está escorando a la derecha de forma cada vez más escandalosa. Ya ni se molesta en decir que es de izquierdas, para qué, mientras Inda y Marhuenda vayan diciendo a voz en grito k Pedrete es un tipo estupendo no habrá nadie con dos neuronas capaz de creerse que el PSOE va a mover un dedo por los trabajadores de este país. Y Cs ya sabemos lo que son, unos casquivanos que lo mismo se encaman con unos que con otros siempre que haya un generoso ofrecimiento de por medio. Falangito ya ha demostrado que no tiene escrúpulos en apoyar a lo peor y más rastrero de la política española, el PSOE-A y el PP madrileño, vamos lo mejor de cada casa. Si algo quedó meridianamente claro después de las municipales es que Cs ha llegado para mantener el sistema tal y como está, corrupto y al servicio del capital.
A poco mas de dos meses de las elecciones, este país es ya un putiferio político. Los partidos son conscientes de que tendrán que ¨arrejuntarse¨, todas las posibilidades están abiertas pero nadie levanta las cartas, de momento lo único que pretenden dejar claro de cara a sus electorados es que nadie quiere bailar con la más fea, el Partido Putrefacto apesta y eso no es agradable para conseguir que alguien se meta en tu cama.
El PP, cual amante despechado, asegura cada vez que tiene oportunidad que el PSOE se irá con Podemos, aunque es evidente que las preferencias de Pedro van por otro lado mucho más afín a la hoja de ruta que posiblemente le marcaron en el club bilderberg, estos no dan puntada sin hilo y si invitaron a Pedrito es porque lo ven de próximo figurante en la Moncloa. No olvidemos que no es lo mismo acercarse a ciertos partidos demasiado izquierdosos en los municipios que a nivel de gobierno nacional. Pedro tiene pinta de ser un chico bastante sumiso y obediente con los poderes económicos, le va a resultar fácil a las oligarquías seguir manejando los hilos si llega a la presidencia del gobierno. Además, por si se le ocurriera desviarse un ápice de las normas, ya están Felipe X y Guerra Cafelitos para meterle las cabritas en el corral a base de artículos en la prensa facha.
El PSOE, la mayor estafa que se le ha hecho a la clase obrera de este país en toda la historia de la democracía, será quien probablemente gobierne los próximos cuatro años para que todo siga igual, continuarán obedeciendo a Alemania recortando derechos y desangrando al pueblo, pero eso si, con un guaperas posando en las fotos con la Merkel. Otro hombre blanco que habla con lengua de serpiente… Lo que más asombra de todo esto es que hay quién aún les cree, hay quien guarda fidelidad a unas siglas que se prostituyeron hace muchos años, a base de Filesas, Kios, Cesid, Sarasolas, Ibercop, Mengele, de Gal y de cal viva… Y de perder la vergüenza y el honor sentándose en consejos de administración y cobrando sueldos multimillonarios como premio a haber cumplido en su momento las expectativas de los poderosos.
Si hay algo que se escapa a mi modesto entendimiento, es que alguien que lleve el socialismo en el corazón pueda volver a votar al PSOE. Desde el ¨ OTAN DE ENTRADA NO¨ hasta ahora todo han sido mentiras, traiciones e indignidades. Y lo que es más vergonzante, enarbolando la bandera de la izquierda. El PSOE, si tiene ocasión, gobernará apoyado en Cs o como dice el Sr. X ¨ haciendo un pacto de estado con el PP por el bien de España¨
No olvidéis una cosa, el bien de España del que hablan, no es el bien de los españoles, al menos no el de la clase trabajadora, esa clase de la que solo se acuerdan cuando llega la hora de votar. El resto del tiempo, los SUCIOLISTOS del PSOE llevan vidas de millonarios, rodeados de grandes empresarios de banqueros y de reyes, y poniendo las bases para sus futuros sillones en los consejos de administración. Se niegan a bajarse sueldos, a renunciar a las dietas, a los viajes pagados, a las pensiones vitalicias o cualquier cosa que signifique mermar sus privilegios.
Si de verdad queréis que algo cambie, vota a otros. Ni PP, ni PSOE, ni el bastón aupado por el IBEX para sostenerles van a gobernar para el pueblo. Es necesario darles un escarmiento, hay que demostrarles que no somos un país de ignorantes con unas tragaderas inmensas, que tenemos la dignidad que a ellos les falta y que no pueden humillarnos y después hacernos pasar de nuevo por el aro. Hagámosles pagar la factura de tanta infamia y tanta felonía.
No te dejes engañar otra vez, siempre mienten, no han hecho nada de lo que dicen que han hecho, ni harán nada de lo que dicen que van a hacer, si quieres devolver la decencia a las instituciones de este país.
VOTA A OTROS.
Buenísimo, clarito y directo. Con lenguaje del pueblo, p’a que te entendamos; la pega es que muchos no quieren leer, ni entender, ni cambiar…