La guerra de los lazos

La estrategia de los lazos ha sido un éxito más del independentismo en la fractura de la sociedad catalana…

Algo así acabo de leer en un artículo de El País, y si El País (aunque en sus tiempos fue faro y guía del progrerío ahora es un periódico de gentes de bien), lo dice, pues no hay nada más que hablar. ¡Coño ya!

¿Que dicen que los lazos son una estrategia para fracturar la sociedad catalana? Pues lo son.

¿Que afirma que su objetivo es ocupar el espacio público y aludir al imaginario de los presos políticos? Pues dicho queda.

¿Que lo único que quieren los separatas es representar una falsa degradación de la democracia y de la judicatura española? Pues si sale en El País, es el Evangelio.

Fíjate como será ya cosa, que a mí lo de comer pá amb tomaquet o bailar la sardana mismamente, ya me suena a tocarnos un poquito las narices a los españoles. ¿Por qué lo hacen si no, eh? ¿eh?

Menos mal, que tenemos a dos jóvenes políticos de gran altura, que pese a sus diferencias velan por preservar la unidad de la patria y en vez de estar, como los tontacos de Podemos negociando con el Gobierno el IRPF, los copagos farmacéuticos y la eliminación de recortes en sanidad y educación están atendiendo a lo importante, a lo que España necesita, eliminar los lazos amarillos de la faz de la Tierra.

Yo, si queréis que os diga la verdad, todavía no sé cuál de los dos me gusta más porque cada uno tiene sus cosas, ahí estoy como la mayoría de los españoles de bien observando los acontecimientos para tomar una decisión. De momento con el tema de los lazos casi casi diría que Albert ha tomado un poquillo de ventaja…

No es listo ni ná el jodío, como el tema de no querer ni muerto sacar al muerto ya está oliendo a muerto, ¿qué hace? Irse a arrancar lacitos y a montar el pollo gordo con el tema catalán que eso sí que le trae cuenta. Traslada la escena política del Valle de los Caídos al desafío catalán en un quítame allá esos lazos.

-Inés oye tía, que tenemos plan, vamos a ir a quitar lazos amarillos y a una manifestación contra la confrontación social.

-¿Contra la confrontación social? Albert tío, que me tienes loca!

-Joder tía que hay que explicártelo todo…

-Ahhhhh, ¿que es una estrategia de las tuyas? Chachi tío

-Pues claro tía…

-Valeeeee, pues lueguito nos vemos tío, besis…

Y tal cual lo hicieron, pero como el tema de amalgamar la convivencia pacífica con los conflictos violentos no lo manejan aún muy bien, en una manifestación de unas 600 personas se les colaron unos 599 ultras sin que nadie se quedara con la copla.

Todo iba muy bien hasta que unos pocos pacíficos fascistas tuvieron tan mala suerte de ver una cosa amarilla y claro, se les fue un poco la pinza y acabaron metiéndole una somanta de palos a un cámara de Telemadrid porque lo confundieron con uno de TV3 así que claramente la culpa la tuvo él por no ir debidamente identificado, que ya sabemos que los independentistas de TV3 van provocando para acusar luego de violentos a los pacíficos agresores de Ciudadanos.

A todo esto, una encantadora señora que hace vídeos en You Tube diciendo que hay que violar a los independentistas, que los negros y los moros son asquerositos y que hay que arrancarle la cabeza a Pedro Sánchez por allí en medio pegando gritos como una posesa intentando poner paz, pero nada, nadie le hacía caso a la pobre mujer que se llevó un disgusto de la hostia. De las pocas hostias que se llevó el cámara me refiero, que ya que te pones, pues coño pégale como Dios manda.

Así que, después de todo esto, punto para Rivera, se deja de hablar de la santa momia y se vuelve al tema de los lazos de destrucción masiva, Inés y Albert tratados como héroes en todas las televisiones por haber conseguido… haber conseguido… haber conseguido…

Bueno no sé, han quitado lazos y además, MUY IMPORTANTE nos hemos enterado de que hay una mujer que tiene cáncer y que va a todas las manifestaciones de Ciudadanos a contárselo a los independentistas a grito pelao, no sabemos con qué motivo, lo único que tenemos claro es que no quiere que la toquen y que le mete calabacines por el culo a un pollo. Alomojó es una terapia alternativa contra el cáncer, habrá que preguntar.

Pero, sorpresa, con lo que no contaba Albert, es que para alguien capaz de sacarse media carrera de Derecho en cuatro meses y un postgrado de Harvard desde Aravaca no hay nada imposible, Casado mueve ficha, no solo da todo su apoyo desde los medios a los valientes que retiran lazos amarillo, sino que además propone ilegalizarlos. ¡¡¡Chúpate esa Rivera!!!

Pero cuidao que esto no se va a quedar así, la guerra de los lazos amarillos ha comenzado y menudos son los cachorros de la sacrosanta ultra derecha…

-Albert lo que busca es la confrontación de los catalanes para arañar votos

-¿Que yo qué? ¿Que yo qué? ¿A que te meto? Tú has asumido el discurso separatista…

-¿Qué me has llamado? ¿Separatista yo? ¿A que te saco a las víctimas de ETA?

-Ni te atrevas, que esas también son mías!!!

-Y una mierda, só catalán!

-Uy lo que me ha dichoooo!!! Yo soy español y europeo!!!

-Y catalán!!!

-Pero menos…

Y así tol rato.

Miedo me da la que nos espera con estos dos, yo creo que se han picado y están locos, pa mi que les ha dado un amarillo gordo se va a liar muy parda.

Total que final los catalanes van a acabar a hostias gracias a la presión de Ciudadanos, y con la ayuda inestimable del siempre conciliador Partido Popular.

Seguiremos informando en las próximas semanas en ¨Las crónicas de Protes¨

protestona1
Sobre protestona1 103 Artículos
Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. De Podemos.

6 Comentarios

  1. Pues verás…yo sí creo que los lazos amarillos son un gran éxito de la inteligencia independentista catalana. Cuando los ponen son tan llamativos, tan efectivos y tan machaconamente pacíficos que al mundo le sería difícil ignorarlos. Cuando los otros los quitan, es tan esperpéntico, tan agresivo, tan reaccionario que resulta igual de difícil pasarlo por alto.
    En cualquiera de los casos beneficia a la independencia catalana. En cualquiera de los dos casos el ODIO está creado… y cuando dos sociedades se odian la convivencia ya no es posible. Es imposible que vivan juntos los catalanes de los LAZOS y los españoLAZOS.
    Solo es cuestión de tiempo. Es David contra Goliat. Es la inteligencia contra la caverna.
    No hay nada de inocente en los lazos

Deja un comentario