Suicídate antes

Estaba aquí sentada, mirando la pantalla del ordenador, viendo el cursor parpadear y sintiendo cómo la ira fluía por cada parte de mi cuerpo. Una mujer asesinada por su ex marido en Erandio, otra en Murcia, otra en Vigo, y otra apuñalada grave también por su ex marido en Zamora.

Y el presidente que miraba a Cuenca ya no mira a ningún sitio, y los actos que se cancelaban cuando personas de cualquier colectivo sufren terribles accidentes siguen su curso, y a Pedrito Ken ya se le olvidaron los funerales de estado (católicos, por supuesto), y los TT se llenan de tronistas, y Rivera está demasiado triunfante para que alguien vaya y le corte el rollo.

Nos siguen asesinando y a ninguna institución de esta mierda de estado parece importarle lo más mínimo. Pero no carguemos sólo para arriba, nos tenemos que mirar en el espejo también, todos. Porque ¿cómo vamos a exigir a los gobiernos algo por lo que no movemos un dedo, ni siquiera en el ordenador? Es mucho más fácil quedarnos en casa, pensar qué terrible o qué horror y a otra cosa.

Una media de 50 mujeres asesinadas cada año, también acompañadas de sus hijos, padres, hermanos o nuevas parejas. Pero di cualquier cosa al respecto y te saldrán veinte imbéciles, hombres y mujeres, hablando de las denuncias falsas y de lo malas que son las feminazis comehombres.

¿Creéis que si fuéramos tan malas dejaríamos que cada año fueran asesinadas 50 mujeres? Igual es que sí estamos siendo malas, pero en el sentido contrario. Igual tendríamos que dejarnos de tanta historia naïf y flower power y empezar a organizarnos en grupos de protección a mujeres amenazadas. Igual tendríamos que empapelar las ciudades y los pueblos con la cara de los maltratadores, para que no tuvieran agujero lo bastante profundo en el que esconderse del repudio de toda la sociedad.

Pero somos unas feminazis, unas odia-hombres sedientas de sangre que vierten odio por doquier. O eso es lo que dicen muchos hombres y algunas mujeres.

Y yo me pregunto si alguien en sus cabales se cree eso. ¿Conocen algún colectivo humano en este país que se deje asesinar brutalmente a razón de 50 miembros al año de media sin defenderse? Pues eso es lo que está pasando aquí, donde se asocia feminismo a violencia y odio. ¡Hay que joderse!

Nos están asesinando: a golpes, quemadas vivas, apuñaladas, a hachazos, atropelladas, tiroteadas… Y mientras esto sucede hay un gran número de hombres y de mujeres cuyo único afán es dejar claro su rechazo al feminismo porque han oído que supone odiar a los hombres. ¿Dónde lo han oído? ¿En Sálvame? Si el feminismo odiara a los hombres siquiera una ínfima parte de lo que dicen algunas, este país estaría lleno de castrati.

Es más, no tenemos derecho ni a enfadarnos. Hay hombres a los que les parece muy bien que nos pongamos tristes, pero si mostramos enfado o hablamos de defendernos ante una agresión se horrorizan, deben de pensar que si dejamos de ser las princesas Disney que tienen en su imaginación nos merecemos la tortura y la muerte.photo_2015-10-07_08-51-03

Tenemos un presidente que después de recortar todo lo que puede en violencia de género y de mirar a Cuenca se va de visita al 016 a poner carita compungida y sacarse la foto. Porque lo que nos hagan a las mujeres no le importa nada, ni a él ni a todas las mujeres pperas y que votan a esa mafia.

Vivimos en el país de la hipocresía suprema, que va calando desde el gobierno a todas las capas de la sociedad. Un ejemplo de muchos: Mediaset. Qué preciosas campañas humanitarias hacen cada mes, una maravilla, y con su dinero, sí. Es precioso el detalle de que hayan hecho ya más de una contra la violencia machista mientras no dejan de emitir programas que exaltan el machismo más asqueroso: Quién quiere casarse con mi hijo, Mujeres y Hombres y Viceversa, Pecadores, Gran Hermano …

Pero luego todos los periodistas que trabajan en esos programas se horrorizarán de que, por ejemplo en Euskadi, un 67% de los adolescentes adopte los roles machistas de género.

Hay que invertir, invertir en que esta deje de ser una sociedad machista, en que dejen de asesinarnos a las mujeres. Hay que invertir en educación para los jóvenes, y a los adultos habrá que darles ejemplo. Y eso pasa por no tolerar el machismo públicamente, por censurarlo y castigarlo políticamente. La realidad es que cualquier politicucho puede decir impunemente las barbaridades que se le ocurran sobre las mujeres, y yo no las olvido: que desnudas estamos mejor, que si nos vamos de fiesta con las bragas en la mano, que el aborto es terrorismo o que nos vayamos a casa a fregar.

Pues que sepan que esas palabras las vierten sobre los cadáveres de las mujeres asesinadas, que cada frase machista dicha en público es un clavo más en nuestros ataúdes.

Nuestra vida no está por detrás de ninguna tradición, ni costumbre, ni aberración que se le parezca, y nada mejor que esta portada de la revista El Jueves para ilustrarlo:

Fuente EL Jueves

Fuente EL Jueves

¿Qué es lo que habría que exigirle al próximo gobierno? Porque a éste ya, que se disuelva cuanto antes…

  • Que se sienten las horas que hagan falta a escuchar a las asociaciones feministas, a quienes trabajan con mujeres maltratadas, abogadas, psicólogas, y que atiendan sus reivindicaciones
  • Que aporten dinero a todas las iniciativas que tomen, legislativas, educativas, preventivas, policiales, etc.
  • Que no permitan a ningún miembro del gobierno ni de ninguna institución pública hacer ninguna declaración machista
  • Que se sienten a hablar con medios de comunicación y publicistas. Ambos colectivos tienen el poder, y bien que lo ejercen, de divulgar el machismo. Es hora de exigirles que divulguen feminismo, es decir, igualdad.

¿Qué debemos exigirnos nosotros como sociedad? No callar, no permitir comportamientos machistas, desde chistes vacíos hasta el maltrato. Debemos arrinconar esas muestras en la cueva de la que nunca debieron salir. Y comprometernos a educar a nuestros hijos en igualdad, a ir desterrando los tics machistas, por pequeños que sean, de nuestras vidas. Y recuperar la calle, salir a gritar que no queremos más asesinatos, arrinconar la pereza y la indiferencia.

¿Y a los maltratadores que están pensando en asesinar a su pareja?

A esos lo único que les pido es que lean muy atentamente el título de este artículo.

Artículo de @Zurine3 para Alcantarilla Social

Zurine3

Feminista, roja y contestona. Una más en la Asociación Feminista Gafas Moradas @afgafasmoradas Sororidad, mesedez
16 Comments
  1. Alberto S

    Eso es lo que parece una comedia tristemente, pero así es. UNA REALIDAD DESVIRTUALIZADA QUE HA CREADO UNA OPINIÓN MOTIVADA para continuar con el negocio del maltrato y extender el odio y el cerrajón de la triste guerra de sexos, que a la larga puede actuar en contra de la propia mujer y retroceder al Neolítico con lo que están implantando en nuestros más tiernos adolescentes.

    De estas muertes de mujeres muchas de ellas ni denunciaron a sus parejas. Antes esto ocurria y en menos medida incluso y ya existían las Leyes para que paguen los culpables. Con la Ley está incitan al odio y a que se mantenga una estructura deconstructora de un negocio en el que viven muchísimas mujeres en su afán energúmeno, salido de la lógica humana, obsesivamente maltratadora y violenta por parte de estas mujeres y las instituciones lo apoyan de una manera delictiva forzando y maltratando a un amplio espectro social de varones e hijos de estos varones, pues hablamos que quizás un 10 % podría fundamentarse como maltrato , el resto el 90 % es inducido por publicidad valiéndose de retirarle a los individuos sus derechos más básicos constitucionales, humanos, universales y primarios fuera de todo fuero y derecho. Ingentes cantidades de dinero se destina a deconstruir a las familias, y que mejor que usar la mente de la mujer base del cordón umbilical, y en su degeneración colaboracionista, en vez de destinar millones y millones que gastan en exaltar la relación del tu y yo, nuestro, lo mismo uno que otro. La población es manipulada, interesa crear las estructuras policiales de opresión, crear vínculos con las opresoras fascistas dispuestas a obsesionarse con algo que les han implantado, inconscientes de lo que están haciendo, así como las fuerzas del estado ( hay casi un 25% re recluso por estos motivos, todo gente normal a la que se le ha creado tal injusticia asi como a sus hijos y alguna mujer) , abogados, psicólogos, centros de mujer, todo el ministerio fiscal y miles de gente que se apunta a lo fácil aunque sea usando materia prima humana en esta fabrica de chorizos incoherentes y corruptos. Si la mujer tuviera más fuerza física que el hombre esto sería un reguero de sangre constante. La mujer y el hombre no son iguales, son complementarios, pero puedo afirmar por los miles de testimonios que no hay nada peor en la naturaleza que una mujer torcida. TODO UN NEGOCIO REDONDO, además así la gente se mantienen ocupada en problemas para que no vean lo que realmente importa, así el estado lo tiene más fácil.
    Cada vez que hay una muerte de mujer no paran con el oportunismo partidista. Mas o menos estamos en una proporción de 60%-40% de mujeres y hombres asesinadas. Se puede constatar además que el hombre es impulsivo, la mujer es muy sutil y cuantas muertes pueden estar encubiertas?. Al hombre no se le da nada, a la mujer se le prima con un sueldo para que viva denunciando a su pareja.
    Ministerio de la igualdad no debería de existir, es una broma macabra. si hubiera mejor educación humana, moral, religiosa incluso otro gallo nos cantaría, pero no ahora quieren implantar la ideología del genero bastardo, y encima la aprueban en Europa para toda Europa, y en España por los medios de censura no sale ni una minúscula noticia, para cuando queramos actuar quizás sea tarde. Estamos siendo manipulados por los gobiernos que están siendo forzados y abducidos por la maldad a la población para su propia esclavitud. Claro lo bueno no vende. Somos hipócritas y somos malos y perversos hasta con nuestros propios conciudadanos,
    SOMOS UNOS HIPOCRITAS TANTA ASOCIACIONDE DERECHOS A ANIMALES , ETC, Y ¿ QUIEN DEFIENDE AL HOMBRE, AL GENERO HUMANO ?. MAS VALDRÍA IDEALIZAR CON LAS BUENAS RELACIONES Y NO SEGUIRLES EL JUEGO A ORGANISMOS , INSTITUCIONES Y PERSONAS QUE SOLO BUSCAN BENEFICIO CON NOSOTROS QUE SOMOS LA MATERIA PRIMA Y LES DA IGUAL DESTRIRNOS. Y QUE CONSTE, CUALQUIERA DE LOS CUALQUIERAS PUEDE ESTAR AFECTADO, PUES N0 HAY NI GARANTIAS JURÍDICAS , NI DE NINGÚN TIPO, Y REPITO QUE ESTO SE ESTUDIARA EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO PARA QUE SE SEPA QUE NO HAY QUE HACER.
    LOQUE DIJO QUE HASTA QUE UNO CAE NO SABE NI CREE, NI SE IMAGINA QUE ESTO EXISTA EN NUESTRO PAIS Y EN PLENO SIGLO XXI, Y ME REAFIRMO QUE ZAPATERO Y SUS SECUACES TENDRÁN QUE SER JUZGADOS POR GENOCIDUIO Y SEXISMO, Y TRATAR DE INSTAURARLO A TRAVES DEL MUNDO, COMPRANDO CON MUCHO DINERO QUE PIDIO EN SU MOMENTO Y REENNVIO DESDE ESPAÑA A TODO EL MUNDO PARA TRATAR DE IMPLANTARLO PLANETARIAMENTE. LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN, Y SI NO QUEREIS QUE SE CONVIERTA A MAS HACED ALGO ANTES DE QUE SEA TARDE, NO LES SIGUAN LA CORRIENTE, QUEJENSE Y ECPONGAN LA VERDAD ALLA DONDE ESTÁ CEGADA.
    INVOCO A LOS PODERES DIVINOS POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

    11 octubre, 2015 at 3:39 pm - Reply
  2. Sin palabras…
    Ningún tipo de violencia es aceptable y menos cuando depende de una postura excluyente.

    10 octubre, 2015 at 3:57 pm - Reply
  3. He leído con detalle, tanto como me ha sido posible, tanto el artículo base como los comentarios al mismo. Mi impresión general es la de hallarme frente a dos posturas irreconciliables, una especie de “guerra de sexos”, en la que cada una de las partes busca la victoria sobre su rival.
    En mi modesta opinión, creo que ambos enfoques no conducen a nada y que resultaría muy conveniente que ambos bandos buscaran puntos de encuentro, en la creencia de que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. No olvidemos que mujer-hombre, hombre-mujer son las caras de una misma moneda ( los chinos la conocen como el ying y el yang) que se conoce como ser humano.
    No justifico estas barbaridades, ni mucho menos las defiendo. Tampoco comparto la apelación a la estadística para minimizar estos crímenes , porque por mínimo que sea su porcentaje global, y en efecto lo es, lo que realmente importa es la causa que los provoca, que no es otra que un desprecio generalizado a la condición femenina. Para mí este es el problema de fondo, pero no pensemos que la solución es cosa de poco tiempo, ni se va a resolver ahora o dentro de pocos años. Debemos tener presente que nos encontramos ante una postura en la relación mujer-hombre que hunde sus raíces en el Neolítico, cuando las sociedades humanas comenzaron a optar por el sedentarismo y crearon las primeras estructuras político-sociales, momento en que los matriarcados fueron transformándose progresivamente en patriarcados, debido, sobre todo, a la presencia de un intenso sentimiento de frustración masculino. Para ello recurrieron a la religión.
    Y es que no debemos minimizar la gran importancia que las religiones han tenido y tienen a la hora de menospreciar el concepto femenino de la vida. Las tres grandes religiones monoteístas: Judaísmo, Cristianismo y el Islam , inculcan este menosprecio desde la más tierna infancia.
    Por eso creo que hay que huir de los “ismos” y centrarnos en actuar unidos. El hombre comprendiendo y aceptando el lado femenino de la vida, y la mujer el masculino. No busquemos una igualdad, porque no la hay, la Vida nos ha hecho complementarios, no iguales, porque así lo necesita. Y es precisamente esta mutua interdependencia la que debe prevalecer.
    No hay que buscar vencer, sino convencer. Hay que olvidarse del “ayudar” y transformarlo en “colaborar” , porque precisamente de esta colaboración surge la Vida.
    Un sencillo ejemplo, cuando yo realizo tareas domésticas, no estoy ayudando a mi mujer, porque eso supone adjudicarle a ella en exclusivo este rol, simplemente colaboramos conjuntamente en la limpieza de lo nuestro; nuestra casa. Procuremos olvidarnos del “tu” y “yo” y demos paso al “nuestro”, porque eso es lo que somos UNA DUALIDAD.
    En fin, voy a finalizar toda esta brasa. Probablemente en mi comentario se pueda encontrar alguna idea pasable: Otras, supongo, no habrá ni por donde cogerlas. Un saludo a todas y a todos

    10 octubre, 2015 at 2:27 pm - Reply
    • muy bien expresado, creo que la religión ha incidido demasiado en la exclusión de la mujer como ser humano,aun recuerdo cómo hace menos de 50 años, los curas aleccionaban a las solteronas para que, al mandarles esposas cuyos maridos las desconsideraban como seres humanos, las muy católicas consejeras les dijeran que el marido tenía todos los derechos sobre ellas y que ellas no podían ser más inteligentes que sus maridos, que debían aceptar su inferioridad.

      5 diciembre, 2016 at 12:20 am - Reply
  4. Kalikatres72

    Hola Alberto S., lo dicho en tus dos mensajes va en serio o nos has presentado un monólogo para el Club de la Comedia, dentro de un género tuyo propio chabacano y faltón. Sin ánimo de ofender, sin acritud, ¿de veras crees eso o comes de escribir ese tipo de cosas?.

    10 octubre, 2015 at 12:37 pm - Reply
  5. Normalmente no suelo opinar en este tipo de debates porque normalmente siempre hay alguien que en cuanto discrepas en lo más el mínimo ya te encasillan en el lado de los maltratadores que es casi lo que estoy viendo que le pasa al compañero Ricardo.

    Antes de nada tengo que decir que me repugna cualquier tipo de abuso, ya sea de esos 50 hombres que están matando a mujeres como a la última mujer que se aprovecha de la situación que se ha creado para maltratar a un hombre.

    Lo que no me vale es que alguien me diga que como son muchas más mujeres las asesinadas el resto no tiene importancia. Perdonar pero si alguien piensa así para mi no es mucho mejor que esos hombres maltratadores que te tanto aborrece.

    Tampoco se puede luchar contra el machismo creando una situación de desigualdad, que es lo que tenemos ahora y que no funciona porque si un hombre quiere matar lo va a seguir haciendo, da igual las órdenes de alejamiento que tenga pero al resto del colectivo, nos quedamos sufriendo esa desigualdad sin ser parte del problema.

    En este momento, si estas pensando que soy un machista o un neomachista, tienes un problema porque, de verdad, no puedes estar más equivocada y si fuera por mi tendríamos igualdad total pero no puedo defender la solución del problema tal y como se esta haciendo ahora mismo por intereses de, no se a quien puede interesarle esta situación, sinceramente.

    Una solución real pasa por educar a los niños en igualdad que de normal ya se esta haciendo. Yo tengo 34 años y no crecí ni en un ambiente racista ni homólogo ni machista pero entiendo que al igual que el racismo persiste, siempre habrán algunos tontos machistas, aunque sean una minoría que tengan que ocultar su forma de ser en sociedad. Esto es inevitable.

    También tenemos que entender que un chiste es un chiste y no se puede prohibir los chistes machistas igual que no se han prohibido los racistas y ello no empuja a la gente a odiar a los negros.

    Por cierto, ya que se quiere prohibir los chistes machistas imaginó que también el típico de “los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez”… A que sería absurdo?

    Podría alargarme mucho más pero estoy escribiendo desde el móvil y no me es especialmente cómodo.

    Sólo decir que es una mala decisión luchar contra la desigualdad de un colectivo defendiendo la desigualdad de otro. Recordar que lo de pagar justos por pecadores esta bien en las historias de la biblia pero no en el día a día.

    10 octubre, 2015 at 10:50 am - Reply
  6. Alberto S

    Por cierto por estudios matemáticos elaborados en universidad sin tener otras consideraciones que los números de no parar esta aberración……….. Te lo dejo ahí no quiero darte datos como el que los da a un ciego, no de vista sino de mente cerrada, como es la ideología de género un sistema cerrado opresor donde nada se puede alejar, utiliza la mente de las féminas bajo mentiras para extender el virus en la deconstrucción social. deberías de probar vuestra propia medicina aquellas que hacen de esto un negocio y un objetivo de abducción mental que las insta como locas a propagar la aberración y maltrato institucional con mentiras falsedades etc etc, y lo dijo con la verdad pues valoro a las mujeres como a los hombres, sin ambos dos no existiría vida ni felicidad.

    10 octubre, 2015 at 10:31 am - Reply
  7. Alberto S

    Hola: Vivo en España, soy español y llevo estudiando esta temática hace al menos un par de años, recopilando miles de datos, testimonios y falsos testimonios inducidos que han trastornado la opinión pública en una vejación de dimensiones grandielocuentes. Efectivamente en España la mujer tiene los mismos derechos reconocidos que el hombre hace ya mucho tiempo. El haber instaurada una ley genocida y sexista no es propio de una sociedad sana, pero tuvimos la aberración de gente como zapatero y sus secuaces implantando la Ley de violencia del género de Satán.
    Desde que se implanto esta Ley las leyes han ido en aumento, y cada vez que ocurre una en vez de condolerse ( siempre ha existido esto) lo que se hace es sacar el oportunismo. cuando muere a la contra un hombre por el mismo motivo apenas se percibe por la censura institucionalizada. A parte como parte de la vejación a la que se le lleva al hombre se producen más de 10.000 muertes de hombres todos los años directamente relacionadas con esto.
    Esta Ley será estudiada en todas la universidades del mundo para saber que es lo que no hay que hacer contra los ciudadanos. Ministerio de la igualdad es una broma macabra organizada por el individuo más inepto y nefasto que ha podido dirigir España ( tendrá lo suyo sin duda alguna) : hay cosas que caen por su propio peso.
    Esto ha construido un negocio en España donde viven de la materia prima de deconstruir individuos, mujeres incluso y niños.

    INFORMENSE DE LA VERDAD Y DE LA REALIDAD fuera de la información tratada por estas agrupaciones feminazis. la realidad supera a la ficción. No se pude pretender tapar un agujero, si es que se ha pretendido en algún momento y originar mil.
    Las cifras en este negocio son astronómicas y eso que vivimos una fuerte crisis a la que si se debería de invertir más. Sin embargo toda la gente que participa de este maltrato, violencia física y psicológica por parte del estado contra los individuos, mas los prejuicios económicos que les originan, cobran de los que más y luego hay muchísima gente que vive de ello con el estomago agradecido de seguir ejecutando muerte y destrucción, no precisamente de mujeres.

    Esta claro que la naturaleza femenina no es comparable a la masculina, aunque los derechos judiciales y morales son eran exactamente iguales ante de implantarse esta Ley que hace que ya no sean iguales pues al hombre se l maltrata y asesina por parte del estado. Y esto deberá de juzgarse a los principales responsables como a los/as colaboracionistas que han dejado además que esto continúe. Me parece mentira que seamos seres humanos y me avergüenzo de esta gente y muchas más de la Nación española que esta participando en un genocidio a gran escala en tiempos de paz y en democracia. JUSTICIA Y LIBERTAD, ESTO TIENE QUE ACABAR POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD.

    El mundo no es peligroso porque exista gente perversa como esta , sino porque nadie hace nada por pararles.

    “Se puede entender una madre que mata a sus hijos,
    NO!, pues tampoco se puede entender que la representación
    más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos”
    (As de oros, 12.08.2015)

    “Aquel que ultraje un solo pelo de uno de mis protegidos
    será tratado como está dispuesto. No podrán salir indemnes”.

    LEAN E INFORMENSE DE LO QUE REALMNTE ES ESTO FUERA DE LA FALACIA CON LA QUE INTERPRETAN PARA SEGUIR AMPLIANDO EL NEGOCIO E INTROCINDOSE CON LA ADOLESCENCIA DONDE YA HAY CASOS ABERRANTES Y DONDE SE PROPICIA LA IDEOLOGIA DE GENERO MEDIANTE LA APROBACIÓN DE LEYES DE LAS CUALES NO SALEN NOTICIAS EN EL ENCUBRIMIENTO MÁS VIL QUE UN ESTADO PUEDA DESARROLLAR CONTRA SUS CIUDADANOS.

    INVOCO A LOS PODERES DIVINOS A LO QUE LOS HOMBRES NO SOMOS CAPACES DE SOLUCIONAR Y QUE SE ACABE CON EL GÉNERO BASTARDO DE SATANAS.

    Gracias, espero que reciban algo de Luz verdadera, y cualquiera de nosotros por ser hombres y españoles podemos caer, al igual que los hijos de alguna de estas mujeres insistentes un una realidad virtual que han organizado para vivir de la industria del maltrato. Es espeluznante y terrorífico, mujeres, abogados, jueces, fiscales, policía, psicólogos, y en definitiva todas estas personas que andan abducidas en la maldad degenerativa del ser humano en una proyección satánica de hacer mal a sus semejantes.

    Solo el abrir algo los ojos nos puede dejar de ver algo de lo que realmente esta pasando en España. Es difícil indagar por el ostracismo oculto de poderes e e intereses de muchos, muchos builletes sucios de sangre inocente y miles, millones de perjudicados.

    INVOCADO ESTA

    10 octubre, 2015 at 10:17 am - Reply
    • no creo que haya industria del maltrato. Creo que los varones incitan a la mujer a que los maltraten para luego desprestigiarlas, como en Juana la Loca y Felipe el Hermoso. Somos complementarios, muy bien, pero he estudiado el comportamiento masculino, incluso conozco muy de cerca mujeres que ESTAN SIENDO MALTRATADAS POR SUS PAREJAS y que no los denuncian precisamente porque ELLOS las han conquistado haciéndose las víctimas de malas mujeres. Otros, han tenido la desvergüenza de decirles a sus parejas COMO PUEDES QUERER A MIS HIJOS CON LO HIJO DE P_ __A QUE soy contigo? Yo, si me hicieras lo que te hago, te MATABA A TI Y A LOS NIÑOS. Esto es tan cierto como que me llamo Rosa. El sedentario masculino se consumó por la envidia del varón al matriarcado, hizo leyes creyendo que le favorecerían pero pasado el tiempo resultaron ir contra ellos, así creció un intenso odio, una frustración masculina, que canalizaron en la religión, a través de la misma consiguieron implantar el menosprecio a lo femenino, olvidando que el concepto femenino es concepto de vida. Las tres grandes religiones monoteístas: Judaísmo, Cristianismo y el Islam , inculcan la superioridad masculina pero la mujer jamás ha buscado la igualdad, porque sabe que físicamente no la hay, moralmente ella es superior

      5 diciembre, 2016 at 12:39 am - Reply
  8. Ricardo

    En primer lugar dejar claro que una sola mujer asesinada es demasiado, y por supuesto totalmente condenable. A partir de ahí discrepo de todo lo escrito en el artículo.

    En segundo lugar el feminismo quiere convertir un problema aunque no menor, en el tema o debate central del país para exigir más fondos que van a parar a estas organizaciones. En fin el típico lobby que ha de hacer presión para conseguir dinero de papa estado. Aprovechar la desgracia y desdicha de unas mujeres para otros fines ya sean políticos o lucrativos. Pero cierto es que este no es el único lobby, los hay de muchos tipos y pelajes

    España es prácticamente el país con menos violencia de género y el asesinato de mujeres. Paises como Finlandia o Suecia nos doblan en tasas de violencia o asesinatos.

    Pero a pesar de que este año esta siendo de los que menos asesinatos , no solo de mujeres, sino en general , parece por los medios que estamos en un verano negro con alto grado de violencia.

    Dices que os asesinan, y el estado no hace nada: bueno, según he leído en España hay algo más de 300 asesinatos al año, 65% hombres y 35% mujeres. Ser asesinado no es algo asociado a ser mujer… Y el estado no hace nada? la policía actua, investiga, encuentra al culpable, un juez lo juzga y si es culpable acaba en la carcel. Eso no es hacer nada , creo.
    Siendo el colectivo de mujeres en España de casi 25 millones, 60 asesinadas es un ratio de 1 por cada 400.000 mujeres. Hay muchos otros colectivos con ratios peores, por ejemplo, los taxistas, los policías, o los bebes asesinados o abandonados por sus madres. quien defiende a los bebes??

    Dices que el feminismo defiende la igualdad. Ya el mismo lenguaje o palabra de feminismo es antítesis de machismo. Seria mas adecuado buscar una palabra mas integradora de ambos sexos que represente a todos. Y es que en España, con la excusa de la violencia de género, del asesinato de mujeres , ha servido para crear una ley anticonstitucional donde el hombre no se encuentra en igualdad de derechos ante la ley respecto de una mujer. Se dice que esa ley es para evitar que los hombres asesinen a las mujeres, pero la realidad es que no funciona. Ya se podrán dictar ordenes de alejamiento, prision preventiva, etc, si un hombre decidió asesinar ya buscará el modo de hacerlo mas tarde o temprano. Sin embargo, esta ley ha servido para que muchos hombres sufran abusó por denuncias falsas, sufran hasta repulsa social, donde el juez da la razón a la mujer por si acaso y porque la ley la ampara. Sin embargo, en el caso contrario no se usa el mismo criterio porque la ley es discriminatoria.

    Luego se identifica el machismo con la violencia y con los asesinatos. Es decir, un hombre machista es un potencial violento y asesino. Bueno, podremos estar de acuerdo que el machismo no es adecuado, como por ejemplo el racismo tampoco lo es, pero claro no todos los racistas son violentos ni todos los machistas lo son.

    Quiero decir que convertirnos ahora en una especie de talibanes donde se castigue cualquier tipo de manifestación de machismo acabaríamos como el estado Islamico.

    En la violencia de género creo que hay mas factores que influyen que el machismo. La mayor parte de ellos son psicopatas, lo que según los expertos no tiene mucha solución.

    Las medidas que se indican a tomar para acabar con los asesinatos se llevan tomando hace muchos años sin que se noten grandes cambios.

    y es que el violento con su mujer también lo es con otras personas, sino ver el desgraciado caso del profesor Neira.

    En fin , veo en el artículo que se dispara a todo lo que se mueve, que todo el mundo es culpable, de un modo u otro todos ponemos clavos en el ataúd.

    En fin, como de costumbre la culpa es de los políticos , como si tuvieran una varita magica, y el mas culpable el PP, aunque esta vez también se reparte a casi todos los partidos. Que la solución es escuchar a las feministas y mas dinero , los culpables los publicistas y los medios de comunicación, y yo me pregunto. Y los asesinos, tuvieron madre? Tanto les influyó los publicistas para que olvidaran a si madre…
    Como ya he dicho mas arriba hay muchos otros factores que quizás son intrínsecos del ser humano y que son irresolubles …

    9 octubre, 2015 at 6:36 am - Reply
    • @Zurine3

      No voy a entrar a rebatir toda la exposición, al parecer no tenemos derecho a protestar, ni a defendernos, ni a pedir nada de nada. Sólo a dejar que nos maten, supongo. Pero sólo le diré una cosa. Feminismo no es la antítesis del machismo. Para saberlo sólo hay que leer y estudiar. El feminismo lo único que ha pretendido desde su nacimiento es la igualdad. A usted le puede parecer lo que quiera, pero es lo que es. Igual que si le parece que dos más dos es cinco. Pues no, las cosas no son lo que a uno le parecen, pero para saberlo hay que tener conocimientos.

      9 octubre, 2015 at 6:46 am - Reply
      • Ricardo

        Se que la lucha del feminismo a lo largo de la historia ha sido buscar la igualdad con el hombre. Lo que me refiero es que cuando al menos en países como España la igualdad es un hecho en el plano legal, poco mas se puede hacer en este aspecto.
        Pero al fondo de lo que me refiero es que el feminismo se ha convertido en asociaciones que reinvindican los problemas de las mujeres, y olvidan al otro 50% de la población, los hombres. Asesinan a mujeres, ok, y también a hombres, niños y niñas y bebes , defendamos a todos con el mismo espíritu ( y no me vale que por 10 mujeres maltratadas haya un hombre maltratado, no cuenta la cantidad sino el hecho). Preferiría asociaciones que defendieran a la persona y estuviera en contra de la violencia familiar, sin importar el sexo del agredido.
        Ahora, nadie os niega el derecho a manifestaros, a formar lobby, etc…
        Es como si por ejemplo si hubiera un médicos sin fronteras que solo tratara a mujeres, en ese caso pues no tendría mi apoyo, aunque su labor fuera por supuesto magnifica y altruista, pero al final discriminatoria.
        Y por ultimo, reducir la causa de los asesinatos al machismo y relacionar tics machistas con poner clavos en los ataúdes es exagerado. En mi opinión en estas actitudes hay mas factores que machismo, y más de Psicopatas.
        Finalmente por mucho que hagamos no todo crimen es inevitable. No podemos encerrar a un delincuente común o a un maltratador de por vida por delitos de violencia aunque sospechemos que pueden llegar al asesinato.
        Ojalá los gobiernos y los políticos tuvieran varitas mágicas para solucionar todos los problemas y máquinas de hacer dinero para repartir a todos pero son humanos como todos y por tanto están limitados.
        Y cuando dices que una asociación feminista lucha por la igualdad, y solo defiende a las mujeres maltratadas, se convierte en una asociación discriminatoria y por tanto eso ya NO es igualdad.
        Por ejemplo, supongamos un país donde los negros ni las mujeres no pueden votar, y hay asociaciónes feministas que defiende que voten las mujeres ya sean del color que sean, y pasan del hombre negro. Es obvio que lucharían por unos derechos de una parte pero no por la igualdad.
        Probable que en todo lo expuesto haya por mi parte aspectos que no he sabido expresar correctamente o incluso puedo estar equivocado del todo, pero al final debatimos ideas desde varios puntos de vista y mi reflexión es que para combatir la violencia hay que ser mas integrador, y defender la vida de todos sin importar sexo y Condenar el maltrato y la violencia familiar, y ecplorar otras vias de solución.

        9 octubre, 2015 at 1:03 pm - Reply
  9. Maria A.

    Ay, Alberto, Alberto…tampoco yo estoy de acuerdo en nada de lo que dices, es más creo que no has entendido NADA. Probablemente te importe un bledo, igual que a mi tu opinión, pero de eso se trata, de expresarse libremente.
    Preguntas porque hay oportunismo ¿¿falso??….solo tienes que buscar un espejo.

    Por cierto, feminista no es el femenino de machista, a ver si les queda claro a algunos y algunas.

    8 octubre, 2015 at 11:59 pm - Reply
  10. Alberto S. no se en que país vive usted, pero está claro que no en el mismo que, con tanta claridad nos describe Zurine,el de las 50 mujeres asesinadas, el de muchas, muchísimas de maltratadas, silenciadas por el miedo.
    Sabe usted Alberto? Nunca me consideré feminista, pero la vida, o el machista que se cruzó en la mía, vaya usted a saber,me dieron una sabia lección, dura muy dura, pero le puedo decir que casi tengo un máster en machismo, por lo que me siento capacitada para preguntarle, de donde cobra usted?? Porque tanto interés en que no se invierta en medidas de prevención? ?
    Ah, por cierto, no creo que sea necesario que para hablar del maltrato tenga una que ser maltratada.

    8 octubre, 2015 at 8:41 pm - Reply
  11. Alberto S

    Hola : estimada mujer . muy interesante tu artículo como materia prima de estudio. NO ESTOY DE ACUERDO CON NADA DE LO QUE DICES. Y ME PREGUNTO QUE VIVENCIAS TIENES PARA EXPRESAR LO QUE EXPRESAS Y EL INTERES QUE INVIERTAN E INVIERTAN. ¿COBRAS TU DE LA INDUSTRIA DEL MALTRATO EN ESPAÑA INDUCIDO? ¿PORQUE HAY TANTO OPORTUNISMO FALSO Y RADICALIZACIÓN DE LASS CONDUCTAS HUMANAS?.

    8 octubre, 2015 at 10:13 am - Reply
    • @Zurine3

      Mira, no te iba ni a responder, pero la curiosidad científica me puede. ¿Qué se supone que es el maltrato inducido?
      ¿Sabes? Mejor no me respondas, después de leerte sé que me da igual lo que pienses en cualquier materia, incluidas las matemáticas.

      9 octubre, 2015 at 9:00 am - Reply

Deja un comentario

Si continuas navegando en Alcantarilla Social estas aceptando el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar

element.style { display: none; } template.css?ver=4.7.5:14802 img { display: none; vertical-align: middle; }