Voy a votar al Partido Popular, sí, porque es el partido que mejor representa mis intereses. Un partido moderado, fundado por varios ministros moderados del moderado Francisco Franco.
Un partido moderado que puso un recurso moderado en el Constitucional contra el radicalismo del matrimonio homosexual.Un partido que lleva a votar a enfermos de Alzheimer y con demencia senil, moderadamente, eso sí. Esas personas no recuerdan ni cómo se llaman, pero ahí está el moderado Partido Popular llevándoles a votar, pero por su bien y el bien del país, para que no caiga en manos de los extremistas manipuladores esos.
¿Habéis visto a los de Unidos Podemos llevar a votar ancianos que no recuerdan quiénes han recortado las ayudas a la dependencia? Claro que no, porque son mala gente y no ayudan a nadie.Otra cosa que me agrada enormemente del PP, es su incansable lucha contra el fraude: el otro día, sin ir más lejos, el Presidente, Mariano Rajoy, nos explicaba desde su despacho pagado con dinero negro lo malo que es el fraude para nuestros bolsillos. Y no sólo eso, sino que además, han contribuido a aumentar las arcas con una fianza de 1,2 millones de euros para no ser embargados, que eso da mala imagen al país. Cosa que no hacen otros partidos, alegando que ningún juez se la pide…¡tendrán cara!
En el empleo es donde más se nota la gran labor del Partido Popular y la Virgen del Rocío: si descontamos a la gente que se ha ido a otros países, obviamente por su gran espíritu aventurero y porque odian la patria y a quienes no quieren trabajar gratis porque son unos vagos, el paro ha bajado tanto que vamos a tener que traer gente de fuera para cubrir los millones de empleos que han creado entre Rajoy y Pons. Que deben tenerlos encerrados en un campo de fuerza, porque sacarlos todos de golpe crearía caos y confusión y se podría formar la gosadera.
Otra cosa que me encanta del PP, es su forma de castigar moderadamente a corruptos y evasores: a Rita Barberá, en cuanto se supo que imputaban a todo el PP del Ayuntamiento de Valencia, actuaron raudamente, aforándola, para que no pueda ser imputada y así aprenda a comportarse.
A Ana Mato, implicada en la Gürtel, también la castigaron moderadamente, subiéndole el sueldo con un cargo ficticio.
A Alonso y a Maroto, condenados por el Tribunal de Cuentas, les obligan a ir en las listas, para que no escurran el bulto.
Uno de los peor parados va a ser el exministro Soria, al que castigarán, moderadamente, eso sí, mandándole a trabajar al Banco Mundial.
Y podría extenderme y extenderme…pero yo también soy moderado y no quiero insistir sobre la necesidad de votar al partido moderado, ya estaréis tod@s convencid@s de que es lo mejor para el país.
Recuerda, si te gusta la moderación, vota al PP.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Anacletoooooo ….moderateeeeeee….
(Mode Ironic: ON)
AVISO MODERACEUTICO
* Vote vd con Moderación. (Si puede meta dos papeletas XP)
* No confunda Moderacion con lo Morado. Lo ultimo causa intoxicación.
* Ante la duda consulte con su Moderador, en ningún caso Modere su voto al falso Moderado (Salvo para poner dos papeletas tambien)
*Los Moderados no se hacen responsables de lo que vd no Modere
Es un PProposicion Moderada de la Asociación de Moderados d’Ehhgpaña
(Mode Ironic: OFF)
No votaré al P. P. Por haber causado la ruina de España.