Cuñadanos

Una semana más los principales puestos del Zascómetro lo ocupan miembros de C´s.

Hemos pensado hacer algún tipo de llamamiento para que abandonen twitter durante una semana, a ver si así, creamos un “Zasca de oro” diferente. Pero al parecer ellos son “zascófilos” (como dijo uno de nuestros seguidores) y se van turnando para conseguir el Zasca de Oro, ya les comunicamos que no hay un premio real. Aún así continúan insistiendo.

La “ciudadana” agraciada con el Zasca de oro ha sido Carina Mejias, presidenta del grupo municipal de Ciudadanos en Barcelona. Greenpeace pintó un sol de 50 metros de diámetro para reivindicar las energías renovables.

Como en otras ocasiones Greenpeace costea la limpieza del “evento”. Lo que nos resulta extraño es que siendo la presidenta de C’s en el ayuntamiento de Barcelona desconozca esto.

En vez de una retirada elegante, la buena señora respondió cuando le pusimos el sello:

Ante esta respuesta no sabíamos si reír o llorar, pero nuestro amigo Marc fue más rápido y volvió a “zasquearla”.
Resulta cómico que Carina nos diga donde debemos defender las renovables, mientras su grupo político vota en contra. Y el anterior grupo político al que pertenecía (PP) también votó en contra.

El Zasca de plata se lo ha llevado Albert Rivera y el “estado federal”…

Hablando sobre el modelo ideal de país, Albert Rivera elige Estados Unidos, Alemania o Francia. Lo entendemos.

Posiblemente de Estados Unidos le guste la pena de muerte o la sanidad privada, de Alemania la gestación subrogada, ah no, que allí está prohibida por ser considerada explotación, y de Francia pues está claro, le gusta Macrón. Con el que se reunió. O no.

Suponemos que será por esos motivos por que admira esos países, porque por lo que es la plurinacionalidad…. No parece muy enterado. Le pasa como con Kant, que le encanta….aunque no lo haya leído.

 

Con todo esto, Ciudadanos vuelve a copar nuestro Ranking, y nos entristece, porque va a parecer que no somos fervientes votantes de ese partido que tan duramente se opone a Rajoy y lucha contra la corrup…. Va, ya lo dejamos.

Campana y Zascabó.

2 Comentarios

Deja un comentario