El arma de Pablo Casado

¨Si yo escribiera lo que pienso de esa frase de Pablo Casado, de Pablo Casado en general, este artículo llegaría a la Audiencia Nacional, así que voy a intentar ser moderada que esta semana ando liada y no me viene bien ir al talego…¨

Pablo Casado se niega a dialogar con políticos independentistas si le ponen armas encima de la mesa. Así lo dijo en una entrevista que concedió a Onda Cero, su casa, y cuando uno está en su casa ya se sabe que se expresa en plan distendido.

Cuando le preguntaron que quién, en concreto, había puesto armas encima de la mesa contestó que era una forma de hablar, no antes, solo lo especificó cuando se lo preguntaron. Casado sabe quién le presta oídos, y por eso se permite el lujo de decir las burradas que dice.

Si yo escribiera lo que pienso de esa frase de Pablo Casado, de Pablo Casado en general, este artículo llegaría a la Audiencia Nacional, así que voy a intentar ser moderada que esta semana ando liada y no me viene bien ir al talego.

Casado es un miserable, un hijo del gran Aznar, que por sus ansias de ver armas donde no las había nos metió en una guerra que causó miles de muertos y que tuvo como consecuencia última uno de los más terribles atentados terroristas que se han vivido en este país. Y ahora, el genio de Hardavaca dice, y se queda tan pancho, que unos políticos votados por la ciudadanía PONEN ARMAS ENCIMA DE LA MESA a la hora de sentarse a negociar.

Mire Sr. Casado, usted además de un cara dura es un canalla, un tipejo vil y perverso, y esto no es nuevo para nadie, toda su vida pública está plagada de declaraciones indignas y ofensivas, dirigidas siempre hacia los mismos, desde los muertos de no sé quién, pasando por el fusilamiento de Companys hasta comparar a políticos electos con terroristas sus palabras tienen un objetivo muy claro, incendiar, inocular odio, arengar a la masa supuestamente patriótica contra el que piensa diferente, usted D. Pablo, es un inconsciente, o lo que es peor, un monstruo al más puro fascista.

Las deplorables declaraciones del presidente del Partido Popular acusando, eso sí en plan bromis, de poner armas encima de la mesa a políticos independentistas, reflejan más que ninguna otra cosa su verdadero talante y sus verdaderas intenciones, ese tipo infame quiere sangre, el Partido Popular siempre ha obtenido votos gracias a la sangre de otros, explotaron el dolor de las víctimas de ETA durante décadas, les lloraban en público mientras en privado usaban dinero destinado a la protección de los amenazados por la banda o el de la Fundación Miguel Ángel Blanco para financiarse con la Gurtel. Recordemos el horrendo día de los atentados de ATOCHA, mientras la España que tanto dicen amar sacaba muertos de debajo de los trenes, ellos hicieron al menos 12 operaciones de blanqueo de dinero. ESA MISMA MAÑANA.

La miseria moral del PP es tan evidente que lo que causa asombro a estas alturas es que aún quede una sola persona en este país que sea capaz de apoyarles sin que se les caiga la cara de vergüenza. A no ser que tengan tan poca como tienen ellos.

Pablo Casado es un peligro, y lo es porque entre otras muchas cosas, no tiene ni una pizca de ética. Y esa es su mejor arma.

¨ La ética no la marca ni usted ni yo (le dijo a una periodista) la marca la ley ¨

Esta frase, dice mucho más de lo que parece, da a entender que si se maneja la ley la ética no es necesaria. Y eso es lo que practica Casado, imaginaos lo que sería capaz de hacer este engendro franco aznarista disfrazado de chupy guay si alguna vez tuviese poder para legislar.

No nos engañemos, no nos dejemos engañar, la derecha española no busca regeneración, busca acercarse al fascismo que avanza sin descanso por esta Europa nuestra que mira hacia otro lado mientras estos dementes arrasan con todo, los inmigrantes, la izquierda, el feminismo, los lazos amarillos, lo que sea es motivo para meternos el miedo en el cuerpo y hacernos creer que el enemigo es el que está enfrente. Y no, el enemigo está arriba. Y SON ELLOS.

La derecha española no busca regeneración, busca acercarse al fascismo que avanza sin descanso por esta Europa nuestra que mira hacia otro lado mientras estos dementes arrasan con todo, los inmigrantes, la izquierda,… Clic para tuitear

Cuando empezaron a quitarnos derechos no hicimos nada, creímos que era por nuestra seguridad, ahora ya es demasiado tarde, nos lo han quitado todo.

El Cuento de la Criada.

protestona1
Sobre protestona1 102 Artículos
Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. De Podemos.

1 Comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo en “todo”, pero es que además, creo que se queda corto/a, en el análisis de este “sujeto-tipejo” fascista – mafioso,”sú” sonrisa es de piedra, “sú” mirada de cemento armado, y lo demás es una combinación de ser humano y “buitre”, y que me perdonen los “buitres” por la comparación.

Deja un comentario