Las mejores opciones de manicura en Gran Canaria

Una de las formas más bonitas de expresar la belleza femenina es con una manicura en Gran Canaria. Presumir de unas manos impecables y unas uñas con un esmaltado elegante ahora es muy sencillo gracias a las diversas opciones que tenemos disponibles. 

Por eso queremos brindar información detallada sobre los tipos de manicura en Ingenio, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus exigencias. Hay que resaltar que cualquier elección será acertada, porque todas procuran conservar la salud de nuestras manos y uñas que, como sabemos, a veces no crecen como queremos, se debilitan y se parten con facilidad. 

¿Cuál es el tipo de manicura ideal para mí?

Cuando te acercas a un centro de belleza, es común que tengas dudas sobre la técnica que quieres aplicar en tus manos y uñas. Y es que actualmente hay muchas alternativas que te permiten conservar un esmaltado por más tiempo a la par que luces unas uñas de un largo bonito y sensual. 

A continuación, te explicamos cuáles son las opciones de manicura más comunes y qué método se aplica con cada una. Podemos clasificar los tipos de manicura según el esmaltado, su duración, decoración y materiales que se utilizan.

Manicura semipermanente

Comenzamos con este tipo porque es uno de los más demandados en nuestro centro de belleza. La razón es porque su duración es intermedia entre la que es permanente y la manicura convencional. De esta forma, es posible hacer cambios más a menudo del color del esmaltado y mimar un poco más nuestras manos. 

Por supuesto, es importante considerar que esta técnica es menos agresiva con las uñas naturales que la manicura permanente. No obstante, todo está supeditado a la calidad de los productos que se utilizan durante el procedimiento. De ahí parte la importancia de acudir a centros de estética con buena reputación, porque al realizarte cualquier método de manicura con los productos indicados, estos garantizarán el cuidado de tus uñas.

Manicura rusa

Esta es otra técnica muy solicitada entre las opciones de manicura en Gran Canaria. Lo que hace especial este proceso es la forma cómo es tratada la cutícula de la uña. Se trabaja con un torno y la precisión es lo que determinará la calidad de los resultados. Por eso es tan imperativo que sea ejecutada por verdaderos profesionales. 

Hay que añadir que es una tendencia que está muy en boga porque las manos quedan radiantes y perfectas. La misma tendencia también demarca la corriente de llevar las uñas largas, en forma cuadrada y con una decoración atrevida. Sin embargo, esto no es determinante para definirla como tal, ya que todo tiene que ver con el gusto y las preferencias de cada persona.

Uñas en gel

La ventaja de las uñas en gel es que se trata de una técnica de larga duración, puedes tenerlas hasta 30 días en perfecto estado, y sus resultados son muy naturales al no ser tan duras como las acrílicas. Es la mejor opción entre todas las técnicas de uñas postizas que hay disponibles. 

El proceso no maltrata tu uña natural, al contrario; sirve de protección para que tu uña crezca sin riesgo de quebrarse. Lo que se hace es que esta se esculpe al ras, se añade un material, que puede ser resina u otro para que sirva de base, y luego se aplica el gel. Este material se adhiere a la uña y queda una capa muy fina que se endurece, gracias a los efectos de una lámpara con luz ultravioleta.

La belleza de las manos es primordial, puesto que con ellas nos expresamos y forman parte integral de nuestra imagen. Por eso, no dudes en escoger entre las mejores opciones de manicura en Gran Canaria que tenemos disponibles para ti.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario