María Cristina quiere gobernar

El caso es que Cristi, como buena ppera dice que de dimitir ni mijita, que ella lo ha hecho todo muy requetebién y que de su despacho de Presidenta no la saca ni La Legión de su amiguísima Mari Loli…

Me parece a mí que os estáis poniendo un poquito tiquismiquis con el tema del máster de Cifuentes. Solo porque se matriculara tres meses tarde, no acudiera a clase, la hayan pillado falseando las notas, y no encuentre el Trabajo de Fin de Máster ya está todo el mundo con las susceptibilidades.

Resulta que a María Cristina por aquello de ampliar currículum, se le ocurrió la brillante idea de sacarse un máster, pero claro, todo un personaje como ella no iba a obtenerlo como el común de los mortales, cumpliendo sus horas lectivas e hincando codos. Así que decidió tirar de tráfico de influencias, que es la vía a la que recurren los que nos enseñan a valorar la cultura del esfuerzo, para obtener lo desean sin esforzarse lo más mínimo.

Pero parece que Cristi no le cae bien a todo el mundo en su partido, por aquello de que tiene la bonita costumbre de pisar cabezas a tutiplen, y cuentan las malas lenguas que alguien le ha hecho la jugarreta de ir descolgando una pista por aquí y un rumor por allá hasta que unos malditos periodistas se pusieron a tirar del hilo y les ha salido un madejón.

A ver María Cristina alma cándida, que parece que estás en primero de corrupción con la de cañazos que llevas a tus espaldas, ¿Qué te costaba haberte matriculado dentro de plazo como todo quisque? ¿O haber ido alguna vez a clase? ¿O pasarte por la cafetería a que te vieran los compañeros por lo menos?

¿Qué te costaba hacer un cuadre de fechas antes de meter la trola? Que ni eso te has currado criatura. Ya sabemos que hay votantes que se van a creer a pies juntillas que eres capaz de estar en dos sitios a la vez como San Francisco, pero la mayoría del personal aún conserva alguna neurona y te lo van a cuestionar un poquito.

Sobre el asuntillo de la falsificación de las notas o de la desaparición del Trabajo de Fin de Máster mejor corremos un tupido velo, porque hasta tomándoselo a risa da un pelín de vergüenza ajena.

El caso es que Cristi, como buena ppera dice que de dimitir ni mijita, que ella lo ha hecho todo muy requetebién y que de su despacho de Presidenta no la saca ni La Legión de su amiguísima Mari Loli.

Y en eso estamos, esperando a ver cómo acaba la cosa. Ciudadanos dice que si a la millonésima vez que le pidan explicaciones no les satisface su respuesta, alomojó le piden por favor que dimita, y que por supuesto admitirían que otra persona del PP ocupara el sillón de Mari Cristi, que eso de acabar con la corrupción está bien, pero que tampoco hay que pasarse, limpieza si, pero sensata.

El PSOE dice que lo del PP es intolerable, que ya no se puede soportar tanta indecencia y que están pensando en una moción de censura. Y que como Cifu los cabree mucho, todos los días pensarán un ratito en echarla, por lo menos hasta que lleguen las próximas elecciones.

Los podemitas quieren que dimita inmediatamente, pero ya sabemos que esos son unos radicales a los que no hay que echar ni cuenta, que si por ellos fuese nos dejaban sin corruptos.

No sabemos lo que va a pasar, porque el Escolar ese se está poniendo muy pesado sacando todos los días cosas feas de la pobre Cristina, y encima hasta sus amigotes de la prensa de derechas han dejando de defenderla. Tenga usted amigos para esto, con la de pasta que reparte el PP entre esos desagradecidos.

En fin, que María Cristina quiere gobernar, pero como sois todos muy malas personas seguro que no vais a dejar de dar por saco hasta que la criaturita tenga que dimitir por chanchullear con un máster de nada. Ya ves tú, ¿Qué importancia tendrá eso comparado con la beca de Errejón?

Si en vez de estar todo el día leyendo digitales y con el tuiter del demonio, vieseis más la tele sabríais lo que de verdad debe preocuparnos, en vez de tanto máster y tanta Púnica…

Irene Montero y Pablo Iglesias va a ser padres y van a crear una dinastía de peligrosos comunistas que a saber lo que serán capaces de hacer para destruir nuestra patria.

Nos quieren convertir en Cuba o Venezuela y vosotros ahí dándole importancia a un miserable máster.

Inconscientes.

 

 

 

protestona1
Sobre protestona1 102 Artículos
Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. De Podemos.

8 Comentarios

  1. Con o sin máster la Crisiti seguirá dándonos el coñazo bastante tiempo. Seguramente que alargará el asunto hasta las próximas elecciones por mucho que eldiario.es nos vaya poniendo al corriente de este personaje apócrifo que se ve a sí misma como la encarnación de una inocencia inmaculada que apesta a azufre por todos los lados. Por eso es la hija perfecta y preferida del PPartido en el gobierno más corrupto de la UE.

    • lo del gobierno o partido más corrupto de la UE (antes deciais de toda Europa) de ¿dónde lo sacáis?¿Qué estudio y quién lo ha hecho? ¿IU y PDcat en qué puesto está?¿Podemos? habláis. inventáis y repetís una y otra vez, que aburrimiento

  2. Como comienzo de campaña de Errejón podía haber escogido otro asunto … intentar llegar al poder usando que si un master que no vale para nada, ni importada a nadie, tiene gracia; pero lo mejor es que todavía Errejón no ha dimitido por cobrar una beca sin pasar un día a trabajar, y resulta que los podemitas se indignan porque si hizo el master o no. A ver si tenemos suerte y Monedero publica el trabajo de 450.000€ antes que el TFM de Cifuentes … o a lo peor no existe y era para financiar el futuro Podemos. Tanta basura podemita con preEscolar (que tampoco acabó su carrera) persiguiendo la pureza académica. Y llevan dos semanas traca que traca …. y el PSOE que si presenta la moción de censura porque si el TFM blanco o negro, que no le importa a nadie, pero mientras el juicio del ERE sigue por robar miles de millones, pero para eso no hay tuits de los mamporreros de Podemos como Protestona/proteston, funcionario de Podemos a sueldo

    • Típico cuñaaaaooo fascista lameculos del poder sin moral ni valores humanos repitiendo consignas que le ha dicho Inda, aún habiéndose solucionado.
      Este Juan y los que son como él son la gran plaga de este país, incapaces de pensar por si mismos apoyan descompensación, desigualdad, corrupción, impunidad, recortes, privatizaciones, puertas giratorias, sobresueldos, ventas de armamentos y demás negocios de las guerras, mientras niegan ayudas a quienes huyen de esas guerras.
      En fin, no seas como Juan.
      Pensar es gratis, pero a Juan le cuesta, y por su culpa y los que son como él, pagamos todo el pueblo, mientras los que abusan del poder siguen impunes.

  3. Cómo siempre has estado genial.
    Que el Juan éste, piense que es una maniobra de Unidos Podemos, es para meses y no echar gota.
    Éstos peperos, con tal de no reconocer que son todos unos corruptos, son capaces de echarle la culpa a la cabra de la Legión

Deja un comentario