No es un partido, es una mafia

El Partido Popular es una organización mafiosa creada para delinquir, ejercer el poder en su beneficio y enriquecerse ilícitamente a costa del trabajo y el sufrimiento de todos los españoles.

Han saqueado este país, han robado el dinero de los enfermos dependientes, de la educación de nuestros hijos, de la sanidad y de los servicios públicos para financiar su ¨negocio¨, llevar una vida de lujos y excesos, llenar cuentas en Suiza y costearse los volquetes de putas mientras castigaban a la ciudadanía con brutales recortes. Pero ya no se trata solo de eso. Que eran unos ladrones lo sabíamos, que eran una banda criminal que utilizaba métodos mafiosos lo sospechábamos. Ahora ya no nos cabe la menor duda.

María Dolores se ha reunido con Villarejo, el depravado comisario de las cloacas de interior en su despacho de Génova 13. Pero oye, no saquéis cosas del pasado que eso ocurrió antes de ayer, el nuevo PP de Pablo Casado ya casi ni recuerda quién es Cospedal

Es esa señora que te apoyó frente a Soraya, Pablo, la Secretaria General del partido que fue ministra de Defensa y batió el record de ventas de armas a Arabia Saudí mientras cantaba el novio de la muerte. Muy católica ella…

Ahhhh, uy sí pero de eso hace ya mucho tiempo, ¿Cómo me voy a acordar?

Lo triste, es que tener la certeza de que eso ocurre en el PP ni nos sorprende, ¿Una banda de delincuentes volviendo a delinquir para tapar las tropelías que habían cometido anteriormente?, nada que no sea práctica habitual en la ciénaga de corrupción de ¨Los Genoveses¨.

-Oigan que esto no tiene la menor importancia, -declara Dolores muy ofendida- ¿Que yo me reúna con un comisario que se mueve en las cloacas para que destruya pruebas que implican a mi partido en casos de corrupción tiene algo de malo? ¿Que lo haga entrar en la planta noble de Génova a escondidas, es raro? ¿Que existan grabaciones en las que comentamos investigaciones secretas o le diga que lo voy a contratar para que haga trabajillos demuestra algo? ¿Acaso he negado yo que conociera a Villarejo? Pues ya está hombre por dios!!! Vayan ustedes a interesarse por Venezuela que tienen a Maduro muy abandonado.

Los niveles de degradación moral de la gentuza genovesa es tal, que ni siquiera tienen la decencia de cerrar la bocaza cuando les pillan con las manos en la masa, más bien al contrario, mienten sin escrúpulos, sabiendo como saben, que su parroquia tiene unas tragaderas pantagruélicas, y que si deciden mearles en la cara y decirles que es Moët Chandón, ellos abrirán la boca agradecidos y harán palmas con las orejas.

Gran parte de la sociedad ha normalizado que la cúpula del PP actúa como los Corleone, hemos asumido que han prostituido las instituciones nuestro país, que colocan jueces amigos en casos que necesitan controlar, que dan órdenes a cierto sector de la policía para que fabriquen casos contra adversarios políticos, que controlan los grandes medios de comunicación hasta tal punto que miembros destacados del partido se permiten amenazar en directo a periodistas que al poco tiempo quedan sin programa, que reparten dinero de todos a los panfletos afectos, y que colocan a sus perros mediáticos en todas las cadenas de televisión para que se encarguen de vender su discurso y blanquear sus corruptelas. Pero cuando ya es imposible contener tanta porquería, la familia política y periodística recurre a la técnica Villarejo,  sacrifican a uno para salvar al clan.

Cuando el comisario le aconsejó a Cospedal ir contra Bárcenas y centrar el caso en él, porque total, ya estaba amortizado, Dolores no sabía que en algún momento le iba a tocar a ella, pronto los periodistas antes amigos se subirán al carro, alguno sacará una exclusiva, se colgará una medalla contra la corrupción y el PP entregará su cabeza. Todo en orden y a empezar de nuevo.

El problema del PP tiene difícil solución, en esa porquera no hay nadie inocente, los altos cargos son plenamente conscientes del funcionamiento interno del partido y muchas de las nuevas caras ya se han visto salpicadas aunque sea de refilón, así que esto no se arregla cambiando de líder ni echando a los corruptos por estricto orden de pillada, no se trata de una persona ni de dos, es el modus operandi establecido durante décadas y heredado de Alianza Popular.

Señores del nuevo PP, si les queda un ápice de dignidad, o sienten un mínimo de respeto por este país, dejen de intentar tapar su mierda con banderas, entreguen a la Justicia TODA la documentación que oculta su partido, devuelvan sus actas de diputados y márchense a su casa. O a la cárcel si procede.

Ustedes no son un partido, son una mafia.

protestona1
Sobre protestona1 103 Artículos
Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. De Podemos.

2 Comentarios

  1. Ainss. De verdad es que las viejas tuiteras de Podemos cuanto odio llevan … Ya no se acuerdan de su PSOE y esa organización terroristas que montaron para matar gente … o el dinero que robaron y roban y que se gastan en clubs. Pero hablamos un poco de Podemos. Que dice la truitera que Cospe se reune con un delincuente como Villarejo que qué mafia; aunque lo hace el PSOE y la ministra del gobierno al que PODEMOS mantiene y aplaude.
    El sinverguenza (por no poner otro nombre) de Pablo Iglesias y PODEMOS que VA A LA CÁRCEL A NEGOCIAR LOS PRESUPUESTOS con los delincuentes que dan golpes de Estado y que defiende a los que roban y robaron a todos los españoles (CiU es el partido condenado por corrupción, que a la Protes se le olvida leer bien). PODEMOS es el partido que planea con separatistas, proterroristas y resto de enemigos de España el golpe de Estado ampliando de Cataluña. PODEMOS es el partido que ayuda a los delincuentes en Cataluña a seguir en el gobierno, que siempre está ahí por si la CUP no vota. PODEMOS es el partido que defiende con uñas y dientes a los dictadores que hoy matan y exilian en el mundo, y persigue a los muertos hace 40 años. PODEMOS es el partido con más delincuentes y que más daño hace a la democracia; pero, claro, cuando se cobra por formar parte de las brigadillas moradas, pues ¡Qué malo es el PP!

  2. Por cierto, tanto odio, bilis e infamias que escribes, que espero que algún día te pase la factura legal que te mereces. Acusas a la gente de delitos porque tú lo vales. Pregunta a tu marido cuál son las penas, que no es una broma … y cuando pase, los jefecitos de Podemos mirarán a otro lado, a Galapagar, que para eso ya son casta

Deja un comentario