Los 10 Verdadmientos. 5º

 

La historia está escrita por los vencedores de cada batalla…

Por todas y cada una de las batallas habidas

desde los Cielos, hasta La Tierra.

 

     Y esta es una verdad en la que todos podemos estar de acuerdo, entre otras cosas, porque los vencedores siempre son los mismos, al igual que en una partida de ajedrez, todos somos susceptibles de  ser sacrificados…Excepto los reyes, que jamás mueren.

     También La Historia de La Tierra ha sido escrita por los vencedores; ellos son quienes controlan nuestro destino y nos tienen esclavizados en esta “Cárcel Virtual” de la cual no deseamos escapar porque nos creemos libres; incluso cuando luchamos en cada batalla, creemos estar defendiendo nuestro bienestar, nuestro dios, o nuestra patria, sin  apercibirnos de que en realidad luchamos por nuestro opresor.

     Debemos Despertar Nuestra Conciencia, discernir la verdad y asumir nuestra realidad, para poder Evolucionar Espiritualmente, además… esta es la única herramienta que disponemos para liberarnos de la esclavitud.

     Muchos de nosotros nos hemos iniciado en la búsqueda de la verdad, al asumir que no estamos solos en el Universo, o que no somos la obra de un Dios Creador…incluso que el Sol no gira alrededor de La Tierra, y que esta tampoco es plana; ahora podemos dar un paso más y asumir otra de las grandes verdades que nos ocultan… “Tampoco en La Tierra estamos solos”

    Como ya he comentado en escritos anteriores, el reconocimiento oficial respecto a la existencia de “Seres superiores llegados de Mundos lejanos de afuera de la Tierra”, como explicaba Platón, conviven con nosotros; y así lo reconoció públicamente Paul Hellier, exministro de Defensa del Canadá:

      “Hay seres reptilianos colaborando con el gobierno de EE.UU., viviendo en instalaciones subterráneas en donde, a cambio de sumisión, les aportan la tecnología que hasta ahora les ha permitido la superioridad tecnológica y armamentística”.

     Aunque por su escaso número, alrededor de 200, podríamos considerarlos como “invitados”. Pero no, no es ésta a la compañía a la que me refiero, sino a una civilización anterior a la nuestra con la que compartimos el planeta y que afortunadamente son seres muy evolucionados y sociables que viven en el interior del planeta…Son los habitantes de Agartha, el Mundo Intraterreno de la Tierra Hueca….

¡Pero hombre!… ¿Cómo va a ser hueca La Tierra?…

      Pues deberíamos estar agradecidos de que así sea, de lo contrarío la gravedad correspondiente a semejante masa, nos impediría crecer más allá de unos centímetros del suelo, seríamos algo parecido a las Mantarrayas, extraplanos; y así lo explicaron Halley y Newton en su “oculta” Teoría de La Tierra Hueca. A pesar de esto la “ciencia oficial” ha patrocinado otro más de tantos engaños y mantiene que La Tierra es maciza…Solo que ahora tendrán que modificar sus férreos postulados, puesto que se han descubierto masas de agua en el interior de la “tierra maciza”, a 660 Km. de profundidad… suficiente agua como para llenar 3 veces los océanos…y esto es mucha agua.

     La Tierra es hueca,  y al igual que la mayoría de los planetas de nuestro Sistema Solar tienen enormes aperturas en los polos, censuradas incluso en Google Maps. Afortunadamente ahora ya disponemos de fotos libres de censura, que se le han “escapado” a la NASA, tanto de nuestro planeta como de casi todos los planetas de nuestro Sistema Solar, en los que se puede apreciar una fuerte luz que procede de su interior…También en el centro de La Tierra hay un sol, por supuesto mucho más tenue, que es el que da luz y calor al Mundo Interior de nuestro planeta y su luminosidad al escapar por la apertura polar, es la causante de la misteriosa  Aurora Boreal.

     Podríamos decir que este mundo interior, está “adosado” al nuestro; si cogemos una moneda y la ponemos en la palma de la mano, la cara que vemos sería nuestro mundo exterior y la cara oculta sería el mundo interior, con sus montañas, ríos, mares y valles…y por supuesto ciudades como Shambala.

     Los habitantes de Agartha son longevos, su evolución espiritual les ha permitido erradicar la enfermedad de su sociedad, tal y como podríamos hacer nosotros, puesto que nuestro cerebro está capacitado para la auto-sanación, pero claro, para ello deberíamos evolucionar, en lugar de empeñar nuestra vida para adquirir un coche más potente que nos tenga más esclavizado; por cierto… en Agartha también disponen de vehículos, nosotros los llamamos ovnis, la mayoría de «avistamientos ovni» en nuestros cielos proceden del interior de La Tierra; también disponen de vehículos para desplazarse por tierra que al igual que sucedía en La Atlántida, los vehículos son un bien común, su sociedad no está basada en la economía de mercado, no existe el dinero, por lo tanto tampoco hay bancos ni usureros, causantes, junto a las religiones, de todos los males de nuestra sociedad; el libre albedrío y la evolución espiritual son los conceptos prioritarios, como ya lo eran en La Atlántida, lugar de donde proceden originalmente los habitantes de Agartha.

     Pero los atlantes y los reptilianos no son los únicos que habitan en el interior de nuestro planeta, también sabemos con certeza de la existencia de otras razas que en más de una ocasión han contactado, incluso convivido con nosotros, al igual que nosotros  hemos convivido y actualmente convivimos con ellos en su mundo…Unos documentos del III Reich evidencian el conocimiento que los nazis tenían sobre Agartha, puesto que se han encontrado información muy detallada, incluso mapas del Mundo Interior… allí se refugiaron Hitler y la élite aria, aproximadamente 1 millón de personas, al finalizar La Segunda Guerra Mundial.

     Pero no estamos hablando de una tendencia que se ha puesto de moda, no es esto;  estamos intentando evidenciar otro de los muchos engaños a los que estamos sometidos por quienes nos gobiernan desde hace miles de años. Ocultarnos la realidad y suplantarla con dogmas de fe para mantenernos sumisos, es su sistema de manipulación; de ahí su gran esfuerzo para ocultar tantos y tantos hallazgos, descubrimientos y conocimientos que ponen en peligro la supremacía sobre la Raza Humana. Recordemos que no hace tanto que La Santa Madre Iglesia quemaba en la hoguera a quien osaba afirmar que La Tierra no era el centro del Universo…¿Cómo estaremos de manipulados que seguimos creyendo en un Dios que nos decía que La Tierra era plana?… nos creemos tan felices soñando en la necesidad que nos han creado de poseer un coche más potente, que no nos damos cuenta que la felicidad estriba en no necesitar ningún coche.  

     Soy consciente de que no tengo capacidad para conmover a nadie con mis palabras, pero si tan solo uno de vosotros, tuviese la inquietud de indagar sobre nuestra realidad, ya sería un éxito, puesto que es tan brutal la manipulación a la que estamos sometidos, que tan solo un disidente más, es una gran VICTORIA.

 

Sobre jorrdirrobert 12 artículos
Desaprendedor descodificado navegando en un mar de dudas. ¡VIVA Emiliano Zapata!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*